Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me preocupa mucho más el juego que los resultados, aunque sea lo que más joda. Porque si juegas mal y ganas al menos te queda la esperanza de que a base de buenos resultados se asiente el equipo, pero ahora mismo ni eso.

A mi me preocupa mucho más el juego que los resultados, aunque sea lo que más joda. Porque si juegas mal y ganas al menos te queda la esperanza de que a base de buenos resultados se asiente el equipo, pero ahora mismo ni eso.

Creo que tu mensaje es incongruente no? xD

Para nada. Me preocupa más jugar mal que haber perdido :nuse: aunque lo que jode, lo que fastidie, lo que pone de mal humor es perder. Una cosa preocupa y la otra te fastidia temporalmente, en el momento.

A mí lo que me dejó con el culo torcido fue escuchar a Luis Enrique presumiendo de que han tenido la possesió en los últimos cinco partidos... Hasta cuándo va a durar la coña esa?

A mí lo que me dejó con el culo torcido fue escuchar a Luis Enrique presumiendo de que han tenido la possesió en los últimos cinco partidos... Hasta cuándo va a durar la coña esa?

Ahora que el Madrid presume de ganar teniendo la posesion pues igual unos añitos mas xD

En la Roma se la aguantaron bastante :sisi3:

yo tengo una duda, la prohibición de la fifa, incluye entrenador? xD

Yo tengo muchas dudas con Luis Enrique, ya lo dije la semana pasada. Ya en verano me lo olía y pienso que quizá, si hubiera que reemplazarlo, la mejor opción podría ser Frank de Boer.

Primero: es muy pronto para estar pensando en cambiar de técnico. Que estamos a 3 de noviembre, joder...<br />Segundo: el que tiene que venir es Mourinho. Ese cabrón ha hecho correr a Fabregas, que llevaba tres años en el Camp Nou jugando andando.

Primero: es muy pronto para estar pensando en cambiar de técnico. Que estamos a 3 de noviembre, joder...<br />Segundo: el que tiene que venir es Mourinho. Ese cabrón ha hecho correr a Fabregas, que llevaba tres años en el Camp Nou jugando andando.

No "lo ha hecho correr", lo ha hecho jugar de jefe en un equipo de contragolpe. Ese ha sido el cambio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.