Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Primero: es muy pronto para estar pensando en cambiar de técnico. Que estamos a 3 de noviembre, joder...<br />Segundo: el que tiene que venir es Mourinho. Ese cabrón ha hecho correr a Fabregas, que llevaba tres años en el Camp Nou jugando andando.

<br /> <br />No "lo ha hecho correr", lo ha hecho jugar de jefe en un equipo de contragolpe. Ese ha sido el cambio.
<br />¿Me estás diciendo en serio que ves la misma intensidad en Fabregas que en el Barcelona? Mas allá de que Fabregas esté jugando en un equipo que maximiza sus virtudes, se le ve otra actitud. Me sorprende que digas tu eso con lo que te gusta hablar del "factor emocional".

Primero: es muy pronto para estar pensando en cambiar de técnico. Que estamos a 3 de noviembre, joder...<br />Segundo: el que tiene que venir es Mourinho. Ese cabrón ha hecho correr a Fabregas, que llevaba tres años en el Camp Nou jugando andando.

<br /> <br />No "lo ha hecho correr", lo ha hecho jugar de jefe en un equipo de contragolpe. Ese ha sido el cambio.
<br />¿Me estás diciendo en serio que ves la misma intensidad en Fabregas que en el Barcelona? Mas allá de que Fabregas esté jugando en un equipo que maximiza sus virtudes, se le ve otra actitud. Me sorprende que digas tu eso con lo que te gusta hablar del "factor emocional".

El cambio de actitud viene principalmente por ser el jefe, y por jugar a "lo suyo". En el Barça todos los años empezaba a tope, y se iba desinflando según iban mareandolo de unas posiciones a otras, e iba haciendose menos importante en el juego. Pasó todos los años. Hizo tres primeras vueltas muy buenas.

Además de que tecnicamente era incapaz de mantener la exigencia del Barça en partidos duros. Y se notaba, cada vez que "iba a quitarle el sitio a Xavi", llegaba un partido duro y se comían a Cesc, y resurgía Xavi. Después siempre tardaba varios partidos en reaccionar.

Vamos, que el cambio de actitud no creo que haya sido que Mourinho lo haya puesto a correr, sino el cambio de aires, de forma de jugar y de protagonismo. Mi sensación es de que la combinación de Inglaterra+libertad+responsabilidad para él era un win-win, le entrenase quien le entrenase.

Editado por avex

con cesc esperemos a la segunda vuelta pa decir nada...

<br />¿Me estás diciendo en serio que ves la misma intensidad en Fabregas que en el Barcelona? Mas allá de que Fabregas esté jugando en un equipo que maximiza sus virtudes, se le ve otra actitud. Me sorprende que digas tu eso con lo que te gusta hablar del "factor emocional".<br />
<br /> <br />El cambio de actitud viene principalmente por ser el jefe, y por jugar a "lo suyo". En el Barça todos los años empezaba a tope, y se iba desinflando según iban mareandolo de unas posiciones a otras, e iba haciendose menos importante en el juego. Pasó todos los años. Hizo tres primeras vueltas muy buenas. <br /> <br />Además de que tecnicamente era incapaz de mantener la exigencia del Barça en partidos duros. Y se notaba, cada vez que "iba a quitarle el sitio a Xavi", llegaba un partido duro y se comían a Cesc, y resurgía Xavi. Después siempre tardaba varios partidos en reaccionar. <br /> <br />Vamos, que el cambio de actitud no creo que haya sido que Mourinho lo haya puesto a correr, sino el cambio de aires, de forma de jugar y de protagonismo. Mi sensación es de que la combinación de Inglaterra+libertad+responsabilidad para él era un win-win, le entrenase quien le entrenase.
<br />Yo solo sé lo que he visto: Cesc tocandoselos a dos manos en el Barça y Cesc ultramotivado en el Chelsea. Me cuesta mucho creer que un tío como Mourinho no tiene nada que ver. Me lo imagino en el City y... no lo veo, la verdad.

Qué salvajada de 2ªparte hizo Mascherano en el Bernabéu. Si el marcador se quedó en 3-1 fue por él.

Ahora imaginemos esas jugadas pero en el medio de la cancha.

Y esta jugada por qué no sale??

https://www.youtube.com/watch?v=p4f7azDBvfQ

El "empané" (que para mi de empanado no tiene nada) le gana un rebote a Mascherano por ponerle más "huevos"...

Quiero decir.. jugó bien, pero ni de lejos fue su mejor partido.

Editado por rikype

El "empané" (que para mi de empanado no tiene nada) le gana un rebote a Mascherano por ponerle más "huevos"...

Pichon menciona la segunda parte y esa jugada es de la Primera.

Pichon menciona la segunda parte y esa jugada es de la Primera.

Ya, pero el video no es sólo de la segunda parte.. es del partido completo.. y pone que es el "único hombre en el campo".. y yo no lo veo así la verdad..

Un vídeo con sus mejores momentos del partido está muy bien, pero lo propio es uno con todos sus movimientos, y también sus fallos, que los hubo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.