Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Ehedei El Pug qué? en catalan debe ser la hostia xD

Marc "mas lento que el caballo del malo" Bartra

Como disfrutan... pues disfruten disfruren que se viene Laporta con Mourinho de la mano. Van a saber lo que es tenerlo enfrente, joputas :medescojono:

Eso quiero verlo yo, me encantaría ver como todos los que rajaban de él luego le lamiesen el rabo y se tragaran sus bilis. No tendría precio xD

@Galvez se le perdonarán todos esos pecadillos porque es muy muy cule.

hombre, ver la inversa también tendría su gracia eeee @Galvez :biggreen

Pd: 7 postes en los últimos 2 partidos...

Editado por lamatxin

Que lindo seria verlo a Mourinho en el Barça xD

Qué drama de equipo. Qué pena me da tener lo que tenemos arriba y ofrecerles tan poco.

Ahora mismo el equipo es esta imagen. Y lo peor es que no es algo puntual, sino que Leo tiene que bajar casi a la altura de los centrales para recoger el balón. Vergonzoso se queda corto. Pobre chico, debe de estar hartísimo de toda esta basura.

zjchs3.png

Editado por Picho

@Picho totalmente de acuerdo.. la victoria y los "7 postes" como dice @lamatxin (que son verdad, no lo niego) sirven para enmascarar una realidad, y esa realidad es que el equipo no juega un pimiento, que un equipo que ha presumido del mejor centro del campo de la historia pasa de la defensa al ataque porque los del medio ni están ni se les espera, tiene que ser Messi quien baje a recibir y monte el ataque.. terrible...

Uffff, lo de Mourinho al Barcelona...que pesaría mas, ¿ver a los mourinhistas madridistas jodidos o los antimourinhistas culés comiendole el rabo? Sería la hostia la verdad jajaja los culés lo tragaríais? Los madridistas nos daríamos un tiro (los que le comimos el rabo en su día).

Por? no veo exactamente el problema en que Mou vaya al Barça. Osea, que el Barça tendrá al mejor entrenador del mundo y tal, pero quiero decir, salvo que creyeses que Mou era madridista y demás, ya me dirás dónde está el problema.

Por? no veo exactamente el problema en que Mou vaya al Barça. Osea, que el Barça tendrá al mejor entrenador del mundo y tal, pero quiero decir, salvo que creyeses que Mou era madridista y demás, ya me dirás dónde está el problema.

Pues el problema es que hay más de uno que cree que Mourinho nació como hijo ilegítimo de Bernabeu y que la manta con la que lo enrollaron cuando salió del útero de su madre era una bandera del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.