Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No podemos fichar. Igual si pudiéramos Zubizarreta los fichaba para jugar de central y lateral derecho xD

Messi superando a Raúl con un gol...a lo Raúl, es todo un detalle.

Mañana portada en el Marca.

Para mi este debería ser el 11 titular del Barça. Quizás Bartra por Matthieu. Quizás.

PD: Y Neymar por Pedro, obviamente xD

Editado por Ehedei

Se confirma la operación de Vermaelen y los 5 meses de baja.

Y sigue sin dimitir nadie... alucinante.

@Ehedei a pesar de todo, y aunque me sirve para reirme un rato como aficionado del Arsenal, si finalmente la operación sale bien y el jugador vuelve a ser el que era antes de todas estas lesiones, sería una buena contratación..

Vermaelen es un grandísimo jugador.. eso si... para mi os equivocasteis de central.. el "bueno" en esos momentos era el de al lado.. Koscielny.. xD

Si os hubierais ido a por Babin en 2013... :nono:nono:nonoxD

Por Koscielny le sacan a Zubizarreta hasta la virginidad de su hija, ni me jodas. Valiente inútil esta hecho.

@Ehedei eso si... no creo que el Arsenal lo hubiera dejado escapar fácil.. y sabiendo lo inutil que es Zubi y la necesidad que tienen de un central le hubieran sacado hasta el higado.. seguro..

Lo gracioso es que Vermaelen acababa contrato en 2015. O sea, que vamos a pagar 10M fijos más 8 por objetivos por tener a un tío cobrando un año sin poder jugar cuando lo podíamos haber fichado gratis.

Pero los vale, ademas entre lo que gastaron en Vermaelen y Mathieu seguro convencias a Wenger. Hay poquisimos centrales mas rapidos que el, marca muy bien y tiene una tecnica decente. Era EL fichaje a hacer.

Lo gracioso es que Vermaelen acababa contrato en 2015. O sea, que vamos a pagar 10M fijos más 8 por objetivos por tener a un tío cobrando un año sin poder jugar cuando lo podíamos haber fichado gratis.

<br />Desconocía este dato. ¿Encima Vermaelen estaba en su último año de contrato? Madre del amor hermoso... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.