Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nos quejamos de Zubizarreta pero luego llegas a FMSite y ahí está Analpa diciendo que él ficharía a Babin. xD

Mejor que Douglas... xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Nos quejamos de Zubizarreta pero luego llegas a FMSite y ahí está Analpa diciendo que él ficharía a Babin. :biggreen

Pues teniendo en cuenta la lista que ha puesto Ehedei antes, casi me quedo con Babin xD

Yo si fuera el Barça miraría en el Celta, repescar a Sergi Gómez que lo está haciendo bien este año, o a Fontás incluso. Pero desde el punto de vista troll, una defensa Alba-Piqué-Lopo-Alves puede ser espectacular xD.

Yo en España veo bastantes centrales que le pueden venir muy bien al Barça. A bote pronto me salen Laporte y Otamendi como opciones más seguras, Iñigo -pese a que ha bajado mucho su nivel- e Insua como apuestas de riesgo y futuro y Héctor Moreno y Mussachio que están lesionados de gravedad pero que antes venían mostrando un nivel muy alto.

Lógicamente del Real Madrid me sirven Ramos, Pepe y Varane pero no los comento por imposibles. Aunque también están difíciles, los tres del Atlético -Giménez incluido- tampoco vendrían nada mal. Incluso Velázquez, que lo tienen cedido en el Getafe, tiene muy buena pinta.

Y Alderweireld? Rápido, técnico, juego aéreo y puede jugar de LD. Eso sí, yo me lo quedaría o no lo vendería a nadie de la liga española.

Yo en España veo bastantes centrales que le pueden venir muy bien al Barça. A bote pronto me salen Laporte y Otamendi como opciones más seguras, Iñigo -pese a que ha bajado mucho su nivel- e Insua como apuestas de riesgo y futuro y Héctor Moreno y Mussachio que están lesionados de gravedad pero que antes venían mostrando un nivel muy alto.<br /> <br />Lógicamente del Real Madrid me sirven Ramos, Pepe y Varane pero no los comento por imposibles. Aunque también están difíciles, los tres del Atlético -Giménez incluido- tampoco vendrían nada mal. Incluso Velázquez, que lo tienen cedido en el Getafe, tiene muy buena pinta.

<br />No es cuestión de nivel, es cuestión de sacarlos del Valencia y Athletic. Y mas con esta directiva.

El que quiera a Laporte va a tener que poner 42 kilos, ni un € menos. Eso desanima bastante. :biggreen

Un saludo!

El que quiera a Laporte va a tener que poner 42 kilos, ni un € menos. Eso desanima bastante. :biggreen

Un saludo!

Pues después de 18 por un tipo que no va a debutar tampoco parece tanto...

Pero con 4 centrales no les alcanza? :facepalm:

Para el lateral derecho yo hubiese fichado a Zabaleta. Este año o el anterior.

Hay que ver el fichaje de Vermaelen como para la siguiente temporada, Zubi lo penso asi.

¿O que coño pensabais que iba a fichar 2 centrales en una temporada?

xdxd

que lokos estais

Editado por Avaxa

@Avaxa Coño!!!! Fichar a un defensa de 29 años para el 2016!!!! Obra genial de Zubi xD

Otro ignorado a la lista...se vive mucho mejor asi eh...Os lo recomiendo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.