Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

a mi me pasa lo mismo con messi... esta sobrevalorado q da asco... realmente es el puto cancer del barça, guardiola se fue por su culpa... MUERTE A MESSI!

Menudo golazo de Adama el 7º no?...

Está claro que el Huesca está ya entregado.. pero aun así ha sido un golazo.

Adama es que es buenísimo. En la Liga Adelante va muy sobrado, no entiendo como no ha tenido más minutos con el primer equipo. De todas formas, creo que por contrato a partir de la próxima temporada formará parte de la primera plantilla.

Editado por Picho

Adama es que es buenísimo. En la Liga Adelante va muy sobrado, no entiendo como no ha tenido más minutos con el primer equipo. De todas formas, creo que por contrato a partir de la próxima temporada formará parte de la primera plantilla.

El tío tiene algo especial, desborda por fuerza y velocidad y te puede dar alternativas en ciertos partido s. Es mas determinante que Munir y te ofrece mas. Y el gol de ayer, por como arranca con esa fuerza y como se va de la defensa me recordó al mejor Ronaldo que ha habido nunca, me refiero a Nazario da Lima.

Ronaldo hay uno solo, el otro es Cristiano y ya.

Editado por feche

El Arsenal no la estaria Barceloneando (o Zubizarreteando mejor dicho) al comprar otro delantero en vez de invertir en un defensor? xD

El Arsenal no la estaria Barceloneando (o Zubizarreteando mejor dicho) al comprar otro delantero en vez de invertir en un defensor? :biggreen

Es que Wenger tiene casi el mismo ojo que Zubi a la hora de fichar xD

De todas formas, después de todos los pufos que le ha colado el Arsenal al Barça, ya va siendo hora de que cambien las tornas xD

Pedro al Arsenal viene sonando hace como 2 años, al igual que Casillas. Es puro verso del representante, ya que al tener plata y necesitar fichar se lo relaciona con todos los jugadores posibles.

Montoya titular, puto Luis Enrique, como le gusta trollear a todo el mundo xD

En su supuesto "peor año", Messi termina a solo 2 goles de Cristiano, que tuvo el mejor año de su carrera. Para pensar.

5F5.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.