Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se nos acaban de joder todas las bromas y coñas de los próximos años, una pena lo de Zubi :(

Zubi a la puta. Se acabo dormir en aeropuertos y palcos xD

La web del Barça xD

@Dambia Viendo los antecedentes de Messi me creo mas esa version que la de la gastroenteritis (o como sea eso xD)

Bueno, pues una pena. Ya no vendran mas Douglas :(:(

Que antecedentes tiene Messi? Por lo que una persona normal puede ver (o sea, no lo que te vende un periodista sino lo que realmente podes ver), es mas probable que tenga problemas de estomago que problemas de conducta xD

@Dambia Lo raro es que los problemas de estomago le coinciden justo el dia despues de no ser titular en un partido "importante". Me refiero a los que le han impedido entrenar

http://as.com/futbol/2015/01/05/primera/1420459092_576596.html

:medescojono: :medescojono: :medescojono::medescojono::medescojono:

Y que tiene que ser si no un entrenador? @feche Link? :biggreen

Ah si lo dice As tiene que ser cierto... xD

Hombre, ponen como fuente la COPE y El Mundo Deportivo.

De todas formas, yo creo que aunque la noticia incluyera video, audio y una declaración jurada de Messi, no os la creeríais xD

Yo no entiendo porque ese afán de defender a Messi haga lo que haga, no es incompatible ser el mejor jugador del mundo con ser un mal compañero o profesional.

Lo viste vomitar mas veces que a cualquier miembro de tu familia y te parece sospechoso que tenga problemas de estomago :biggreen

@Zine yo no entiendo por que en su afan de odiar a Messi tienen que decir cosas que no constan en ningun lado. A mi que un periodista me diga que alguien es mala persona me resbala. Yo no puedo opinar por lo que dice un tercero y mucho menos por lo que dice un periodista que SIEMPRE tiene un interes por detras de sus declaraciones. Si un compañero dice que Messi es buen tipo (que lo han dicho muchos), por que le tengo que creer a un periodista? Aca esta todo clarisimo, los que lo envidian van a buscar cualquier excusa para criticarlo. Lo que dije recien: el tipo vomita partido de por medio pero no le creemos si dice que se siente mal del estomago. Permitime dudar de las intenciones de los haters de toda la vida xD

Editado por Dambia

@Dambia Eso es discutible. Mi abuela paterna (QEPD) vomitaba con cada ataque de epilepsia que tenia, eh?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.