Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sois la repera

Sent from my iPad using Tapatalk

(un tio con dos cojones lleva a la grada a Neymar y Alves)

¿Por qué?

Neymar haciendo amistosos no autorizados (así lo dijo Lucho) y Alves por las declaraciones, aparte de que llegaron dia 2, eso es suficiente motivo como para que no jueguen.

Y del tema zubi, no hablais?

Sent from my iPad using Tapatalk

Estan de fiesta celebrandolo en Canaletas, por eso no pueden postear :biggreen

Editado por Splawn

@Zine No lo decia por vos lo de hater envidioso, sino por el amigo Milinko y el amigo Bedoya xD xD

Sobre que yo dije que no tenia nada, no me acuerdo y me parece raro, no es normal que un tipo vomite tanto pero bueno. A mi no me da igual, si estaba enfermo puede no ir a trabajar, como cualquier hijo de vecino. Mientras no este mintiendo no le veo lo malo.

Tema Messi: pues al parecer tuvo una bronca con Luis Enrique en Anoeta y habrán querido que se tranquilicen las cosas. Y es que es normal, aquí hay uno que está haciendo su trabajo bien y otro que no. Si el que no encima se le pone farruco al que sí... se lía, que es lo que está pasando. El comunicado es otro ridículo más de este club.

Tema Zubizarreta: ocurre 4 años tarde.

Editado por Ehedei

(un tio con dos cojones lleva a la grada a Neymar y Alves)

¿Por qué?

Neymar haciendo amistosos no autorizados (así lo dijo Lucho) y Alves por las declaraciones, aparte de que llegaron dia 2, eso es suficiente motivo como para que no jueguen.

Lo de Luis Enrique diciendo que los amistosos de Neymar no estaban autorizados no lo he encontrado, te agradezco si me lo pasas. Por otro lado, Alves no dice ninguna mentira en sus declaraciones. El Barça tiene un problema grave en el lateral derecho y la culpa es del club. Sobre lo de volver el día 2, era la fecha marcada por el club para los dos.

No veo que hayan hecho nada malo para tener que mandarlos a la grada.

Excelente Messi, así se deben comportar las estrellas. Los mejores mandan. Al fin Leo, al fin te estás comportando como lo que sos. :thumbsup:

@Zine No lo decia por vos lo de hater envidioso, sino por el amigo Milinko y el amigo Bedoya :biggreen :biggreen

Presente! Yo nunca he negado que le tengo asco a Messi como se lo tengo a Guardiola porque me intentan vender una imagen de ellos que no se corresponde con la realidad de lo que son. Dame mil Mou's con todas sus salidas de tono y acciones reprobables antes que a tíos como Guardiola o Messi.

De la misma manera, tendrías que aceptar que aunque Messi te mee en la cabeza, no es champán, que el muchacho también se equivoca y en el tema del entrenamiento, tal y como está el Barça, es una cagada como un piano.

@Zine No lo decia por vos lo de hater envidioso, sino por el amigo Milinko y el amigo Bedoya :biggreen :biggreen

Presente! Yo nunca he negado que le tengo asco a Messi como se lo tengo a Guardiola porque me intentan vender una imagen de ellos que no se corresponde con la realidad de lo que son. Dame mil Mou's con todas sus salidas de tono y acciones reprobables antes que a tíos como Guardiola o Messi.

De la misma manera, tendrías que aceptar que aunque Messi te mee en la cabeza, no es champán, que el muchacho también se equivoca y en el tema del entrenamiento, tal y como está el Barça, es una cagada como un piano.

Yo lo que digo es que hasta donde yo se Messi falto al entrenamiento por estar enfermo (gastroenteritis por lo que leo). Vos cuando estas enfermo vas a trabajar? Mas alla del detalle de que Messi trabaja haciendo deporte, lo cual se complica al presentar un cuadro de gastroenteritis xD Yo no tengo por que dudar de la palabra de Messi ni de la del club, y faltar al trabajo por una causa asi no me parece una falta de compañerismo ni de personalidad. Va mas alla de lo que yo piense sobre Messi, es que no me parece algo malo faltar al trabajo un dia por estar enfermo. Ademas un lunes, no es que falto al ultimo entrenamiento antes de la final de la Champions xD

En fin, cada uno lo ve como lo quiere ver evidentemente. Para vos que Messi falte un dia a entrenar por una causa justificada es una cagada como un piano. Yo prefiero no ser tan estricto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.