Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Zine No lo decia por vos lo de hater envidioso, sino por el amigo Milinko y el amigo Bedoya :biggreen :biggreen

Presente! Yo nunca he negado que le tengo asco a Messi como se lo tengo a Guardiola porque me intentan vender una imagen de ellos que no se corresponde con la realidad de lo que son. Dame mil Mou's con todas sus salidas de tono y acciones reprobables antes que a tíos como Guardiola o Messi.

De la misma manera, tendrías que aceptar que aunque Messi te mee en la cabeza, no es champán, que el muchacho también se equivoca y en el tema del entrenamiento, tal y como está el Barça, es una cagada como un piano.

Yo lo que digo es que hasta donde yo se Messi falto al entrenamiento por estar enfermo (gastroenteritis por lo que leo). Vos cuando estas enfermo vas a trabajar? Mas alla del detalle de que Messi trabaja haciendo deporte, lo cual se complica al presentar un cuadro de gastroenteritis xD Yo no tengo por que dudar de la palabra de Messi ni de la del club, y faltar al trabajo por una causa asi no me parece una falta de compañerismo ni de personalidad. Va mas alla de lo que yo piense sobre Messi, es que no me parece algo malo faltar al trabajo un dia por estar enfermo. Ademas un lunes, no es que falto al ultimo entrenamiento antes de la final de la Champions xD

En fin, cada uno lo ve como lo quiere ver evidentemente. Para vos que Messi falte un dia a entrenar por una causa justificada es una cagada como un piano. Yo prefiero no ser tan estricto xD

fe003a0b-d2a0-45cc-9979-8d721d1d9635.jpg

@Zine No lo decia por vos lo de hater envidioso, sino por el amigo Milinko y el amigo Bedoya :biggreen :biggreen

Presente! Yo nunca he negado que le tengo asco a Messi como se lo tengo a Guardiola porque me intentan vender una imagen de ellos que no se corresponde con la realidad de lo que son. Dame mil Mou's con todas sus salidas de tono y acciones reprobables antes que a tíos como Guardiola o Messi.

De la misma manera, tendrías que aceptar que aunque Messi te mee en la cabeza, no es champán, que el muchacho también se equivoca y en el tema del entrenamiento, tal y como está el Barça, es una cagada como un piano.

Yo lo que digo es que hasta donde yo se Messi falto al entrenamiento por estar enfermo (gastroenteritis por lo que leo). Vos cuando estas enfermo vas a trabajar? Mas alla del detalle de que Messi trabaja haciendo deporte, lo cual se complica al presentar un cuadro de gastroenteritis :biggreen Yo no tengo por que dudar de la palabra de Messi ni de la del club, y faltar al trabajo por una causa asi no me parece una falta de compañerismo ni de personalidad. Va mas alla de lo que yo piense sobre Messi, es que no me parece algo malo faltar al trabajo un dia por estar enfermo. Ademas un lunes, no es que falto al ultimo entrenamiento antes de la final de la Champions :biggreen

En fin, cada uno lo ve como lo quiere ver evidentemente. Para vos que Messi falte un dia a entrenar por una causa justificada es una cagada como un piano. Yo prefiero no ser tan estricto :biggreen

Como ex-alto rendimiento, te comento que con gastroenteritis/fiebres, etc se va a entrenar...aunque sea un mínimo de gimnasio.

@Dambia ¿por una gastronteritis???.. voy a trabajar como un campeón.. porque estar 1 dia de baja me cuesta 90 euros en la nómina... ¡¡vamos si voy con una gastronteritis!!! xD

Yo no se para que pierdo mi tiempo la verdad xD Nada, tienen razon, sobretodo Ehedei que es un crack y se las sabe todas y el deportista de elite que entrena al nivel de Messi y compañia.

Yo no se para que pierdo mi tiempo la verdad xD Nada, tienen razon, sobretodo Ehedei que es un crack y se las sabe todas y el deportista de elite que entrena al nivel de Messi y compañia.

Dambia, normalmente yo te banco porque defiendes a Messi de los jeiters que le dan por todo, pero esta vez estás justificando algo que ni siquiera requiere justificación. Se sabe que no está enfermo y se sabe por qué no ha ido a entrenar y el club ha hecho el ridículo una vez más cuando se podía haber dicho que haria trabajo específico o aducir asuntos propios. No sé por qué darle mas vueltas. Lo que habría que discutir es por qué pasa esto.

pero si es que siempre le entra gastroenteritis cuando no juega un día, mucha casualidad, cuando le ha interesado a jugado haya estando peor y vomitando, pero ha seguido en el campo, eso sí, entrenar no que no me apetece xD

Esta bien. Yo solo digo que el "se sabe" a mi me importa muy poco. Quien lo sabe? como lo sabe? por que lo sabe? Yo lo unico que "se" es que Messi estuvo enfermo y falto a un entrenamiento. Todo lo demas son conjeturas, son cosas que se dicen, se comentan. Pero lo oficial es eso, y yo no tengo por que descreer de lo que se dice oficialmente. Para que van a mentir? en cambio, se que los periodistas tienen miles de razones para mentir, sobretodo en un club donde no se estan haciendo bien las cosas. Perdon, pero no le puedo creer a un tipo que escriba en un diario deportivo español. No por nada hay un topic de como 500 paginas con "marcadas"...

Esta bien. Yo solo digo que el "se sabe" a mi me importa muy poco. Quien lo sabe? como lo sabe? por que lo sabe? Yo lo unico que "se" es que Messi estuvo enfermo y falto a un entrenamiento. Todo lo demas son conjeturas, son cosas que se dicen, se comentan. Pero lo oficial es eso, y yo no tengo por que descreer de lo que se dice oficialmente. Para que van a mentir? en cambio, se que los periodistas tienen miles de razones para mentir, sobretodo en un club donde no se estan haciendo bien las cosas. Perdon, pero no le puedo creer a un tipo que escriba en un diario deportivo español. No por nada hay un topic de como 500 paginas con "marcadas"...

ya-dejen-a-messi-en-paz-109878.JPG

xD

En un entrenamiento no se exige que haga una triatlón e, que puede ir ahí con gastroenteritis perfectamente. Si tuviese grastoenteritis verdaderamente grave, no creo que hubiese jugado el día de antes un partido a las 21:00 xD

insta-444.jpg_1120226493.jpg

insta-4.jpg_1120226493.jpg

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

B6m2FhrCQAAXl6h.jpg

Noticia digna de MARCA, le falta el Whatsapp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.