Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Te parece que el Barcelona no necesita a Messi adentro de la cancha? En serio?

Pero de verdad veis a Messi hablando inglés? Si apenas sabe hablar castellano.

De todos los detalles posibles me parece el menos relevante. Contrata un traductor y listo. Y en los partidos se maneja por señas, le preguntara a Fabregas que estan diciendo los demas o simplemente hara lo que se le de la gana y listo xD Tevez y Aguero hablan peor en castellano que Messi y a ambos les fue bien en Inglaterra.

Te parece que el Barcelona no necesita a Messi adentro de la cancha? En serio?

No he dicho eso. Messi puede jugar en todos los equipos del mundo, no es ese el problema. Pero hay ocasiones en las que las relaciones se desgastan... De todas formas yo creo que a quien mejor le vendría la "separación" es a Messi.

Un saludo!

Claro, Messi podria jugar en cualquier equipo del mundo pero yo no se si el Barcelona esta preparado para hacerlo sin el. Que si, que el club es mas grande que el y alguna vez pasara, a lo que me refiero es que no estan en condiciones de dejar de tenerlo de un momento para el otro sin una transicion de por medio. Y recordemos que no pueden fichar por un año. Sin Messi y sin fichar a nadie, con nuevo presidente y hasta quizas con nuevo entrenador? Por mucho Neymar y Suarez que haya, que no se como les pesara ser las estrellas indiscutibles, sobre todo en una era post Messi.. a eso sumemosle que Xavi ya no estaria por cuestion de minutos o porque se vaya, mas Iniesta que parecido... Jugada muy riesgosa y autodestructiva. De vuelta a los 2000.

Me parece que la afición culé está demasiado acostumbrada a Messi. En cualquier otro equipo Messi podría "arrastrarse por el campo" y meter los goles que metió el año pasado y no habría pasado nada, aquí recibió pitos. Totti las tuvo tiesas con Luis Enrique en la Roma y la culpa para todo el mundo era de Luis Enrique, de Totti no se dudó en ningún momento. Aquí la culpa es de Messi, que es un cacique, un dictador y mala persona. Suma y sigue.

Encima debido a la mierda de directiva que tenemos, el equipo es más debil que nunca, el entrenador parece que no se entera de nada y encima se pone farruco... no me extraña que quiera mandarlo todo a la mierda e irse a un sitio donde vuelva a ganar títulos y se le reconozca como lo que es.

Habitualmente enfocais el tema sobre si el Barça necesita a Messi, o si está preparado para jugar sin él. Yo lo que me pregunto es si Messi necesita al Barça. Está en una edad ideal para firmar un supercontrato si hay algún club dispuesto a pagar un pastizal por él. Y el Barça es un club que ha tenido una época de dominación, pero que actualmente está sumergido en un proceso de reconversión a todos los niveles.

Un saludo!

Messi en la Premier, con el estilo de defensa que hay en la liga inglesa... Destrozo xD

Me parece que la afición culé está demasiado acostumbrada a Messi. En cualquier otro equipo Messi podría "arrastrarse por el campo" y meter los goles que metió el año pasado y no habría pasado nada, aquí recibió pitos. Totti las tuvo tiesas con Luis Enrique en la Roma y la culpa para todo el mundo era de Luis Enrique, de Totti no se dudó en ningún momento. Aquí la culpa es de Messi, que es un cacique, un dictador y mala persona. Suma y sigue.

Encima debido a la mierda de directiva que tenemos, el equipo es más debil que nunca, el entrenador parece que no se entera de nada y encima se pone farruco... no me extraña que quiera mandarlo todo a la mierda e irse a un sitio donde vuelva a ganar títulos y se le reconozca como lo que es.

La afición del Barcelona, como toda afición, se cabrea cuando un futbolista del que está acostumbrado a que dé un nivel, no lo da, y es incuestionable que por muchos goles que metiese Messi la temporada pasada, no estuvo a su nivel habitual, a lo que añades una mala temporada del equipo, su pasotismo en algunos partidos en el campo donde jugaba andando y sucede lo que sucede, que se le pita.

O sea, unos desagradecidos.

Habitualmente enfocais el tema sobre si el Barça necesita a Messi, o si está preparado para jugar sin él. Yo lo que me pregunto es si Messi necesita al Barça. Está en una edad ideal para firmar un supercontrato si hay algún club dispuesto a pagar un pastizal por él. Y el Barça es un club que ha tenido una época de dominación, pero que actualmente está sumergido en un proceso de reconversión a todos los niveles.

Un saludo!

Mas supercontrato que el que firmo hace meses? :o

Un saludo!

Mas supercontrato que el que firmo hace meses? :o

Si, puede ser. Al ritmo en que crecen las cifras en el futbol no me asustaría verlo. Aunque me refería a que es el momento idóneo para hacerlo por el tema de edad y tal.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.