Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero de verdad veis a Messi hablando inglés? Si apenas sabe hablar castellano.

De todos los detalles posibles me parece el menos relevante. Contrata un traductor y listo.

jose-mourinho_epa_2587091b.jpg

No hace falta, ya hay uno allí xD

¿a messi lo han silbado alguna vez en el camp nou?.... de lo q se entera uno xD

Y lo del fair play financiero...como lo solucionaria el chelsea?

Adidas y Turkish Airlines.

o enchufándole al barça cualquier mierda... tipo torres... (y con esto enlazo a la grandisima discusión de la zona atlética xD)

10930150_583036268465588_128048143364876

:medescojono:

Fantástico xD

Suena por aqui que los pesos pesados del equipo han pedido a Rijkaard en el caso de que Lucho no siga, o no lo dejen seguir. Juup Heynckes se suma a la lista.

Pues a mí me parece increíble que se apoyara ayer tanto en el Camp Nou a Messi. Era una chupada de polla contínua. Hubo un momento, hacia el final del partido, que la grada sur apoyó a Luis Enrique, y yo me sumé, porque para mí no se le ha dado ningún crédito y no puede ser que el jugador esté por encima del entrenador en ningún caso, se llame Messi, Cristiano o Santi Ezquerro.

Todos sabemos lo grande que es Messi, lo que ha significado para este club, pero si lo que necesita es "otras motivaciones" debería plantearse irse y no joder al club desde dentro. Y me parece patética la reacción "parental" del socio culé al apoyar a Leo en esta situación. Me recuerda a esos casos en los que el profesor castiga al niño mimado y los padres culpan al profesor en lugar de atender a razones y entender que es el alumno el que se equivoca. También habrá mucho inventado por la prensa, pero cuando el río suena...

En cualquier caso, si echan a Luis Enrique es para hacérselo mirar. Un entrenador no puede perder el crédito tan pronto cuando los resultados no son tan negativos. Sabemos que no ha encontrado el estilo, que el equipo no juega a nada en muchos partidos, pero seamos sinceros... eso ya ocurría el año pasado. Y todo eso pasa por haber mantenido a muchos jugadores muchos años que no pintaban (y no pintan) nada bueno. Este Barça ha sido el claro ejemplo de cómo no evolucionar correctamente.

Bona nit

Messi gano 21 torneos con el Barcelona. Luis Enrique cuantos gano? No llega ni a los 10. Messi siempre va a estar por encima de cualquier otra persona del Barcelona, sea el entrenador, o hasta el mismo presidente. Le deben muchisimo.

Pero el solo no los gano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.