Febrero 21, 201510 años Yo entiendo que eres un poco pesado y tal... pero para estas cosas tienes las Marcadas, que es la zona de la "prensa" deportiva. No he visto a nadie en el Foro diciendo un "esto está hecho"
Febrero 21, 201510 años Los que pedían sanción para Cristiano hoy no dicen nada sobre lo de Jordi Alba y Neymar?
Febrero 21, 201510 años Los que pedían sanción para Cristiano hoy no dicen nada sobre lo de Jordi Alba y Neymar? No, ya lo dices tú igual que denunciaste lo de CR7... oh, wait
Febrero 21, 201510 años Los que pedían sanción para Cristiano hoy no dicen nada sobre lo de Jordi Alba y Neymar? No, ya lo dices tú igual que denunciaste lo de CR7... oh, wait Eh, que yo no digo nada sobre ellos, pregunto donde estan los que pusieron a parir a CR
Febrero 21, 201510 años No lo he visto, la verdad. Pero si se dedicaron a dar puñetazos no me parecería mal que les caigan algunos partidos para que se dejen de tonterías A mi me parece bien ser sucio y sacar al rival del partido, pero a los puñetazos de maricona desquiciada les veo muy poca utilidad más allá de que te expulsen. De hecho igual les venía hasta bien, aunque viendo lo que ha aprendido CR7 de sus errores tampoco es que tenga mucha fe. Editado Febrero 21, 201510 años por Ehedei
Febrero 21, 201510 años Que le vieron a Mathieu para fucharlo? Entre lo que pagaron por el y por de Vermaelen podrían haber fichado a Laporte. O a Laporta...
Febrero 21, 201510 años https://vine.co/v/OQq9OAAgIup - Alba https://vine.co/v/OQqEKvxwPtt - Neymar Solo lo pongo porque @Ehedei no lo ha visto y así se puede opinar, nada más eh
Febrero 21, 201510 años a ver si ahora actúa el comité de oficio y sancionan a Neymar y Alba. En fin valors, humildad y demás
Febrero 21, 201510 años La de Neymar podría haber sido tranquilamente tarjeta roja, pero tampoco veo que sea para que el comité actúe de oficio. La de Alba en cambio es una agresión evidente. Y no es la primera, ni la primera gilipollez que hace. Una sanción tampoco vendria mal, a ver si aprende... Partido bastante malo que ha sacado el defecto principal del equipo de Luis Enrique. Cuando Messi se cansa de estar en banda y se va al centro, Alves se va a ser extremo, y la defensa del Barça se vuelve penosa. Teniendo un marronazo enorme delante, lo de Piqué hoy ha sido enorme. Editado Febrero 21, 201510 años por avex
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.