Junio 19, 201510 años Best emoticon ever El bueno de @Bezoya estaba esperando a la mínima para colocarlo Y siempre me cayó bien Asprilla, pero después de sus tuits sobre Neymar, aún más.
Junio 19, 201510 años Ademas lo dice el hincha del Atleti que queria que la liga la gane el Madrid Es que uno ante todo es español, prefiere que gane la liga el Real Madrid que los de Catalonia is not Spain, pitidos a mi himno y Rey, gritos de independencia en el minuto 17:14 de los partidos, que van con esteladas separatistas a las celebraciones y ni uno solo de sus jugadores españoles se pone una bandera española en las celebraciones. No lo he negado nunca ni nunca lo negaré.
Junio 19, 201510 años Ademas lo dice el hincha del Atleti que queria que la liga la gane el Madrid Es que uno ante todo es español, prefiere que gane la liga el Real Madrid que los de Catalonia is not Spain, pitidos a mi himno y Rey, gritos de independencia en el minuto 17:14 de los partidos, que van con esteladas separatistas a las celebraciones y ni uno solo de sus jugadores españoles se pone una bandera española en las celebraciones. No lo he negado nunca ni nunca lo negaré. Adivina cuál es ficción y cuál es realidad Los catalanes llevan tres décadas siendo gobernados por la versión en butifarra de Torrente... No hace falta decir más Editado Junio 19, 201510 años por Milinko
Junio 20, 201510 años le dijo el cazo a la sartén... Yo siempre he oido "le dijo la sartén al cazo". Hasta en eso llevais la contraria, malditos catalufos!
Junio 20, 201510 años Ya se que es presión del agente para rascar mas pero ficharían a S Ramos ? Mas allá de la parte de joder al Real
Junio 20, 201510 años Ya se que es presión del agente para rascar mas pero ficharían a S Ramos ? Mas allá de la parte de joder al Real Sí. Me parecería un golpe importante al máximo rival en el ámbito deportivo y social. Además de que el Barça solo tiene un central del nivel de Sergio Ramos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.