Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y se ha regateado a medio LA Galaxy y saca corners. El BdO para el ya

A mi me sigue pareciendo más malo que la carne del pescuezo. Los que estuvieron bien ayer fueron Busquets y Rafinha.

https://pbs.twimg.com/media/CKC6HfNWcAA0kcQ.jpg

El pequeño dictador no acude a bodas de canteranos, solo compra el traje....

El pequeño dictador solo se acuerda de las bodas de sus compañeros para ejercer el derecho de pernada que tiene por contrato, después se la trae al pairo. 

Y nadie dice nada de que la UEFA sancione al Barcelona por mostrar banderas independentistas en la final de la Champions mientras que aquí nos la cogemos con papel de fumar con la final de la Copa del Rey. Creo que todavía sigue reunido el comité que estudiaba la sanción al Athletic y al Barça, lo que no sé es si la reunión continua en la playa o en el chiringuito.

Nadie dice nada de la "ejemplar" sanción por la pitada en la final de Copa. xD

Un saludo!

todo lo que no fue el rey levantarse, pillar un micrófono y pedir la finalizacion del encuentro sin ganador y eliminar de la competición ligera y copera a ambos equipos de por vida pues los mismos clubs promueven y piden pitadas y que si su país y demás vainas cada vez que tienen ocasión. Me parece poco castigo. Pero claro para eso el rey debería tener un par de pelotas bien puestas y como que no

Pero claro para eso el rey debería tener un par de pelotas bien puestas y como que no

Hombre, por muchas pelotas que tenga, hay que decir que lo de no vivir en una monarquía absoluta le ha cortado bastante las alas. Ya no puede mandar ajusticiar a nadie en el acto, ni decretar victorias y derrotas alzando el pulgar, ni siquiera exigir tributo a los reinos vecinos más débiles, cosa que a mí me parece una mariconada, pero que por lo visto muchos ven con buenos ojos...

Unas risas... Esta es la propuesta de sanción específica por los pitos:

- RFEF: "Por inacción y falta de colaboración respecto de las convocatorias de los actos de reivindicación política" ---> 18.000€

- Athletic de Bilbao: "Por inacción y falta de colaboración respecto de las convocatorias de los actos de reivindicación política" ---> 18.000€

- Barcelona: "Por inacción y falta de colaboración respecto de las convocatorias de los actos de reivindicación política" ---> 6.000€

Así, con contundencia, para que no se repita ::D 

En fin, que asco de fútbol y de instituciones deportivas, al Sevilla lo han crujido mucho más a lo largo de todo el año por mucho menos que esto, insultar a Tebas debe ser más grave que pitar al Rey y al himno de España.

- RFEF: "Por inacción y falta de colaboración respecto de las convocatorias de los actos de reivindicación política" ---> 18.000€

- Athletic de Bilbao: "Por inacción y falta de colaboración respecto de las convocatorias de los actos de reivindicación política" ---> 18.000€

- Barcelona: "Por inacción y falta de colaboración respecto de las convocatorias de los actos de reivindicación política" ---> 6.000€

En fin, que asco de fútbol y de instituciones deportivas, al Sevilla lo han crujido mucho más a lo largo de todo el año por mucho menos que esto, insultar a Tebas debe ser más grave que pitar al Rey y al himno de España.

Algún día ya nos explicarás como un liberal como tu, defensor de la meritocracia y la no intervención estatal, es capaz de defender la existencia de un rey q es la imagen justo de lo contrario :)

Algún día ya nos explicarás como un liberal como tu, defensor de la meritocracia y la no intervención estatal, es capaz de defender la existencia de un rey q es la imagen justo de lo contrario :)

Yo creo que lo explico todos los años, del año pasado:

Lo que ha dicho el menda es que prefiere a un tío que desde los ocho años habla tres idiomas, que tiene de las mejores formaciones militares del país, licenciado universitario con dos másters en relaciones internacionales y que lleva veinte años haciendo labores de representación antes que al politicucho del tres al cuarto que no sabe hacer la O con un canuto. Porque por mucho que se os llena boca de democracia, aquí se vota el que decide el partido, no el que decidimos nosotros, y te puedes encontrar cosas tan sublimes como que la representación española en el extranjero dependa de Trinidad Jiménez, que ha sido Ministra de Asuntos Exteriores.

Por eso, es que manda huevos que uno se ande quejando de los políticos de los corruptos que son, que si viven al margen de la sociedad y ahora quieran poner cada cuatro años a un político con toda su familia a vivir en la Zarzuela, y cuando salga de ahí ponemos a otro otros cuatro años y así continuamente con sus respectivos sueldos de por vida como sucede con los presidentes, con sus chóferes y guardaespaldas para sus familias o metidos en el Consejo del Estado de por vida... Vamos, a mí si me hablas de un país normal hasta me parecería bien hacer un referéndum para ver si se prefiere una monarquía o una república, pero entre que en España no cabe un tonto más y que tenemos los políticos que tenemos, me parece un absoluto suicidio darles más cargos y dejar la jefatura del Estado en manos de los partidos políticos.

Y claro, si ya ves a los defensores de la República con sus banderas tricolor con la banderita comunista pues lo que digo, virgencita que me quede como estoy, porque estos lo que buscan no es una república, sino volver a la segunda.

P.D.: Por cierto, dice el amigo Dambia que el Jefe del Estado no tiene funciones, a lo mejor debería enterarse lo que pasa cuando tienes un presidente de la República de un partido y un primer ministro de otro en España, y la II República y el amigo Alcalá-Zamora es un ejemplo de eso. Que el Rey Juan Carlos nunca interviniese en nada de política interna no quiere decir que un presidente de la República no pueda buscarte las cosquillas y hacerte el país ingobernable.

Si en el próximo partido cantan el Cara al Sol les devuelven la multa o como va esto?

yo lo que se que el fútbol no es política. bueno lo es. No debería quiero decir. es una vergüenza se mire por donde se mire y punto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.