Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es gracioso ver a los españoles pidiendo respeto, cuando luego son el pueblo mas irrespetuoso que existe en el planeta.

Luego te pondras histerica si te dicen que todos los vascos son unos terroristas que apoyan a ETA.

Que va! Para nada! Llevo tantísimos años escuchándolo que ya ni me inmuto. Lo único que consiguen ya ese tipo de comentarios es reafirmarme en lo que digo. Y te digo lo mismo que a ErdOnMC, lo sois hasta con vosotros mismos. Solo hace falta observar el día a día, donde ya no solo los vascos son etarras, sino también los españoles que no piensan igual que cierto partido político con mente colmena. 

Un saludo!

de momento el unico que esta siendo irrespetuoso aqui eres tu, que eres vasco.

Ahí deje de leer. Será que no lees tus mensajes, porque vienen acompañados de continuas faltas de respeto. Y a nivel personal, no generalizando. En tu primera réplica me tildabas de ignorante y usas el término "histérica" en plan peyorativo. Pero lo cierto es que la única histérica que veo por aquí eres tú. Y bastante irrespetuoso, lo que confirma mi teoría. Y como ya he dicho, es "mi opinión". Lamento mucho que no guste. Pero eso no me va a hacer cambiarla.

Un saludo!

Joder, si fuera por como nos ponen aqui todo español estaría en cuarentena, eso si, los de la comunidad vasca no, que esos son diferentes.

Bueno, no es que no me interese la follonera esta de vascos vs. españoles que tan entretenidos momentos está dando, pero si pudieramos retomar el tema del hilo, que es hablar del Barça, pues tanto mejor. Para seguir el debate tenemos una Zona de Política bien maja, que últimamente apenas se usa además.

No te quejes Zine, que con lo muerto que está el foro en verano...

Además es inevitable, Barça y política van unidos. Quizás sea mejor que muevas la Zona Barça al subforo de Debate/Actualidad. xD

Un saludo!

Es gracioso ver a los españoles pidiendo respeto, cuando luego son el pueblo mas irrespetuoso que existe en el planeta.

Luego te pondras histerica si te dicen que todos los vascos son unos terroristas que apoyan a ETA.

Que va! Para nada! Llevo tantísimos años escuchándolo que ya ni me inmuto. Lo único que consiguen ya ese tipo de comentarios es reafirmarme en lo que digo. Y te digo lo mismo que a ErdOnMC, lo sois hasta con vosotros mismos. Solo hace falta observar el día a día, donde ya no solo los vascos son etarras, sino también los españoles que no piensan igual que cierto partido político con mente colmena. 

Un saludo!

Ahí deje de leer. Será que no lees tus mensajes, porque vienen acompañados de continuas faltas de respeto. Y a nivel personal, no generalizando. En tu primera réplica me tildabas de ignorante y usas el término "histérica" en plan peyorativo. Pero lo cierto es que la única histérica que veo por aquí eres tú. Y bastante irrespetuoso, lo que confirma mi teoría. Y como ya he dicho, es "mi opinión". Lamento mucho que no guste. Pero eso no me va a hacer cambiarla.

Un saludo!

Generalizar sobre una poblacion entera es de ignorantes, no veo donde esta la falta de respeto en explicarte eso. A ver si alguien dice que todos los árabes y rumanos son unos ladrones y traficantes no se le puede decir que decir eso es de ignorantes porque si no se le esta faltando al respeto.

Histérica en plan peyorativo? Era una exageración, te me vas a poner de víctima ahora. Yo histérica no, molesto si. Pero porque a ignorancia es algo que me puede, con lo fácil que es educarse e investigar un poco, que hoy en día se sigan diciendo tonterías sin fundamento me parece lamentable.

Tu opinion basada en que?

No lees el resto del post porque no te interesa? o porque no tienes respuesta a lo que se te ha dicho?

Me puedes responder a una pregunta? has visto mucho mundo? has viajado mucho por todas partes del mundo? Me podrias enumerar en que paises has estado? He escuchado esa afirmacion refiriendose a varios paises, nunca a España, y siempre me ha parecido igual de ridicula. Y esto te lo dice alguien que es mitad español, mitad boliviano, casado con una chica malaya de origen chino, que ha vivido en varios paises y ha visitado MUCHOS paises en todas las partes del mundo. Y que el himno, el rey y la independencia del Pais Vasco y Catalunya ni le va ni le viene.

Que casualidad, que vosotros que sois tan respetuosos teneis el porcentaje de racismo mas alto contra los immigrantes en toda la peninsula (no se los datos de Portugal). Normalmente el respeto y la tolerancia van de la mano. Aqui hay algo que no me cuadra :)

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-mapa-racismo-otros-delitos-odio-espana-20150419082349.html

En el 2011, uno de cada tres immigrantes decia haber recibido insultos en Euskadi. Para ser tan respetuosos, las estadisticas dicen que le teneis un poquito de asco a los extranjeros y no os importa decirselo en voz alta. Asi que el cuento de que sois mas respetuosos que los españoles, ve a venderselo a otro.

Lo que estas diciendo del pueblo español es igual de ridiculo que si yo digo que el pueblo vasco es el mas terrorista del mundo. Primero porque generalizar de esa forma es una autentica gilipollez. Segundo porque ninguno de los dos tenemos NINGUNA prueba de que esas afirmaciones sean verdad. Tercero porque son cosas subjetivas. Algo que puede parecer una falta de respeto en Suecia o Inglaterra puede ser un acto normal mas al sur. Por ejemplo darse dos besos. En Belgica te das un beso en la mejilla con los tios, haces eso en un pais del norte y se pueden ofender. Hay tias de muchos paises que piensan que darles dos besos es algo ofensivo y una falta de respeto. Si yo digo que los presos de ETA deberian estar cerca de sus familias, alguno me dira que apoyo al terrorismo, otros diran que es normal que piense asi y que no tiene nada que ver con apoyar o no a ETA.

Todo esto para decirte que a menos de que tengas estadisticas a mano que demuestran lo que afirmas, deja de decir sandeces e inventarte cosas.

Te agradeceria si respondieses a estos argumentos, para que sepamos en que te basas para hacer esas afirmaciones (que si, aunque te joda, son muy ignorantes).

En el 2011, uno de cada tres immigrantes decia haber recibido insultos en Euskadi. Para ser tan respetuosos, las estadisticas dicen que le teneis un poquito de asco a los extranjeros y no os importa decirselo en voz alta. Asi que el cuento de que sois mas respetuosos que los españoles, ve a venderselo a otro.

Eso donde lo pone?

Por lo demas a mi personalmente el español no me parece irrespetusoso en general. Me parece bastante tolerante. A mi me sorprende mucho que viviendo fuera de Euskadi en un regimen postfranquista con unos medios de comunicacion fachoides, a los vascos no se nos de tanta caña al menos a nivel personal.

En general, como lei hace poco y coincido bastante, el español es un un tipo iletrado, festivo y ruin como generalidad. Pero vamos eso creo que es aplicable al vasco medio. Es una generalizacion. No se Juanma Castaño pojemplo daria ese perfil. Es español es un medio europeo-medio sudaca. Apoliticamente fascistoide. Mas facha de palabra que de accion.

De este articulo que se me olvido poner antes

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110419/pvasco-espana/cada-tres-inmigrantes-asegura-20110419.html

A mi es que se me ocurren bastantes adjetivos negativos para describir a la gente del sur, de hecho aqui me han caído palos por decir que a mi los españoles (vascos y catalanes también) me parecían bastante racistas. Pero generalizar de una forma tan grande diciendo que son el pueblo MAS irrespetuoso del mundo, pues me entra la risa. Eso es un signo de tener unos prejuicios enormes, ignorancia y haber visto poco mundo.

Un saludo!

Un saludo!

No lees el resto del post porque no te interesa? o porque no tienes respuesta a lo que se te ha dicho?

No hablo del resto del post, porque lo que dices es un estupidez como un templo. Y no te ofendas por ello, es que es una estupidez muy gorda. Por ningún lado dice que los episodios racistas sean protagonizados por vascos. Yo, que vivo aquí, se que las zonas mas conflictivas en ese aspecto son poblaciones obreras situadas a las afueras de Bilbao donde la inmensa mayoría son emigrantes, el mayor porcentaje de ellos españoles. Aplícate tu frase de "Todo esto para decirte que a menos de que tengas estadisticas a mano que demuestran lo que afirmas, deja de decir sandeces e inventarte cosas.".

Y ya que hablamos de estadísticas, tienes la cara de cemento Portland, porque coges la estadística que te da la gana y la manipulas a tu antojo para defender la tontería. Podrías haber puesto un mapa de la violencia de género en España, pero probablemente ese no te interesaba. Y eso que la violencia de género cuesta vidas, algo mucho mas grave que decirle a alguien "moro mielda".

Pero da igual, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que decir que los españoles son los mas irrespetuosos del planeta es una hipérbole, puesta en un momento en el que estoy poniendo unos vídeos que muestran que hacen lo mismo por lo que se ofenden.

Solo me queda añadir que el español, aparte de ser el ser mas irrespetuoso del planeta, es el mas ofendido del universo. Siente puñaladas en el corazón cada vez que le hacen lo que él suele hacer habitualmente. Todo un drama que da hasta para novela!

Y yo el menda mas gilipollas que existe. Pero me chupa un huevo.

Lo dejo aquí porque eres cansino de cojones.

Un saludo!

Pero @hellacopter creo sinceramente que la gran mayoría de españoles no se ofenden por que pitéis el himno. Al menos pienso que si tu le preguntas a 10 personas..unas 7 te podrán decir que les da exactamente igual que País Vasco (Que entiendo su sentido de independencia, ya que su cultura y su geografía es bien distinta) y Cataluña (Que se en argumentos históricos...muy dudosos, y si seguimos así podemos decir que Portugal es española). Pero bueno, un país no es más que una línea imaginaria pintada sobre un mapa, que tras guerras y acuerdos políticos se decretan. A menudo pre-ordenados por otros (Véase África y sus naciones casi geométricas) o a bases por derrotas (Véase los balcanes n cía). 

Fuera del abucheo, que yo insisto, tengo familiares catalanes que su vida se vería influeida negativamente con la división..pero pitaron el himno por 'postureo', y así estoy seguro muchísimas personas que fueron a ese estadio. Yo por ejemplo, soy Madridista por mi abuelo, pero mi padre bético y una amiga también...voy a ver mucho el Betis y por el ambiente acabo animando como uno mas....postureo total.

Volviendo al caso, la gran mayoría (o eso quiero creer) se sienten ofendido por esa actitud que estas presentando de "somos inferiores", "nos merecemos mas"...en definitiva con el refrán de "Teta y sopa no caben en la boca". Estoy tremendamente cansado de oír como un club que expone abiertamente su """odio""" a una nación y a todo lo que ello representa, sale luego llorando con 'El FCB no tiene por qué dejar la liga española si Cataluña se independiza"...y no sólo en el deporte, políticamente los tres damos penas, y esto no me lo puede negar.

Yo soy andaluz, del 92, así que he nacido en un terreno obrero y de campo se podría decir. No lloro por que en épocas anteriores todo el presupuesto estatal se destinaba a las comunidades norteñas por estas más cerca de Europa... a pesar de que nosotros somo la unión con un continente entero y geográficamente no tenemos nada que envidiar a nadie (Desierto incluido baby xD).

PDT: Se olvidó escribirte, muchos de los españoles dopados son vuestros: Guardiola, Meca, Lejarreta, Agirretxu Barreiro, Txema del Olmo,de Galdeano...puedo abrir libros y seguir escribiendo, para hacerte que no influye donde naces (Excepto que quieras ciclista y seas de Asturias..xD).

Un saludo!

Un saludo!

No hablo del resto del post, porque lo que dices es un estupidez como un templo. Y no te ofendas por ello, es que es una estupidez muy gorda. Por ningún lado dice que los episodios racistas sean protagonizados por vascos. Yo, que vivo aquí, se que las zonas mas conflictivas en ese aspecto son poblaciones obreras situadas a las afueras de Bilbao donde la inmensa mayoría son emigrantes, el mayor porcentaje de ellos españoles. Aplícate tu frase de "Todo esto para decirte que a menos de que tengas estadisticas a mano que demuestran lo que afirmas, deja de decir sandeces e inventarte cosas.".

Y ya que hablamos de estadísticas, tienes la cara de cemento Portland, porque coges la estadística que te da la gana y la manipulas a tu antojo para defender la tontería. Podrías haber puesto un mapa de la violencia de género en España, pero probablemente ese no te interesaba. Y eso que la violencia de género cuesta vidas, algo mucho mas grave que decirle a alguien "moro mielda".

Pero da igual, no hace falta ser muy listo para darse cuenta que decir que los españoles son los mas irrespetuosos del planeta es una hipérbole, puesta en un momento en el que estoy poniendo unos vídeos que muestran que hacen lo mismo por lo que se ofenden.

Solo me queda añadir que el español, aparte de ser el ser mas irrespetuoso del planeta, es el mas ofendido del universo. Siente puñaladas en el corazón cada vez que le hacen lo que él suele hacer habitualmente. Todo un drama que da hasta para novela!

Y yo el menda mas gilipollas que existe. Pero me chupa un huevo.

Lo dejo aquí porque eres cansino de cojones.

Un saludo!

Entiendo, los españoles son menos racistas en sus comunidades autónomas respectivas, pero los que emigran al país vasco son mas racistas que la media. Todo muy lógico. Tiene mucho sentido tu teoría.

Por cierto, Guipuzkoa también es "las afueras de Bilbao"? Porque es la zona que registra el segundo numero mas alto de delitos racistas por persona. O ahi también son los obreros españoles los que cometen esos actos racistas?

He puesto lo del racismo por poner un ejemplo en lo que peor vais en España. Porque yo no soy el que dice que los españoles son mejores o peores en algo que los demás. Así que te he puesto algo en lo que vais mucho peor. Quieres hablar de la violencia de genero? Perfecto, España esta entre los países de la UE con la menor cantidad de violencia de genero. No veo como ese dato ayuda a tu afirmación que son los mas irrespetuosos del mundo. A ver si te enteras de que no he sido yo el que ha generalizado para decir cosas malas de una población, te estoy intentado educar para que veas el porque hacer eso es una tontería.

Ah claro, era une hiperbole. Por eso luego has puesto que mi respuesta confirma tu teoría, y que esa era tu opinion y no te la iba a cambiar. Ahi también hablabas en hipérboles?

A ver si te aclaras y haces una respuesta coherente que te estas haciendo la picha un lio. Pero reléete lo que has escrito anteriormente, para asegurarte de que no te contradices a ti mismo como en tu ultimo post.

Normal que te parezca cansino, si lees y entiendes lo que te sale de los huevos, y encima no sabes ni lo que has escrito anteriormente, logico. A mi también me parecería agotador debatir de esa forma xD

Sigues sin responder en que países has vivido y/o visitado.

Messi acorta sus vacaciones y vuelve a entrenar antes de tiempo.

Milinko, algo que decir? xD

Messi acorta sus vacaciones y vuelve a entrenar antes de tiempo.

Milinko, algo que decir? xD

Es por si alguno se olvidaba del pequeño dictador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.