Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Agüita el hate al Barça que estoy viendo aquí de los newbies xDDDDD

Fmsite: sólo para meseteños

Comunicado de la FIFA:

"La FIFA no deja inscribir a Arda y, por preguntar, obliga a desinscribir a Sergi Roberto y a que Suárez y Piqué jueguen con los puestos cambiados. Si nos volvéis a molestar, en las cenas de La Masia no se podrán servir verduras y el agua de las duchas solo saldrá fría".

Tremendo lo que le están haciendo al Barça.

Yo no digo nada que la sanción de la FIFA al Atlético es inminente... Joserra dixit el 28-04-2015 :sisi3:

Coño, una cosa es que se les sancione por los fichajes de menores (sancionando a todos los que incumplen eso) y otra esto que estan haciendo contra el Barcelona. Increible, vamos

si pobre barca lo que le hacen. Los pobres yo era el barca y me retiraba este año de la competiciones. próximo partido sentada en el campo y que ningún jugador se levante.

deberían de llevar el caso a la haya o algún organismo judicial mundial porque lo que están haciendo con ellos no tiene nombre.

si pobre barca lo que le hacen. Los pobres yo era el barca y me retiraba este año de la competiciones. próximo partido sentada en el campo y que ningún jugador se levante.

deberían de llevar el caso a la haya o algún organismo judicial mundial porque lo que están haciendo con ellos no tiene nombre.

Futurama Fry - No se si es verdad O esta trolleando

Cuanto retraso

Coño, una cosa es que se les sancione por los fichajes de menores (sancionando a todos los que incumplen eso) y otra esto que estan haciendo contra el Barcelona. Increible, vamos

Lo que hay que mirar es en qué condiciones el Barcelona ha fichado a esos menores. El Ajax lleva décadas fichando jugadores menores y no ha tenido nunca ningún problema, así que algo ha hecho el Barcelona que es ilegal a todas luces y leyendo la nota de la FIFA, apuntaría a que el Barcelona, a diferencia del Ajax, nunca se molestó en traer a España a las familias de esos jugadores como hizo por ejemplo con Messi. Los fichaba, los metía en la Masía y si salían rana patada en el culo y a otra cosa.

Es que yo creo que cualquier aficionado con cabeza sabe que en los fichajes de menores del Barça ha habido algo que no se hacía de la manera adecuada. Que no puedan inscribir a Arda Turan en Champions porque solo puede ser un portero me parece correcto, pero si es verdad el texto de Rubén Uría que puse hace un par de días deberían poder inscribirlo en liga y copa.

Hace 4 años este resultado conllevaría siete páginas de risas, lloros, tochos lesoleicos explicando que todo es una mierda que iniesta no sirve ni para el Badalona juvenil y fin de ciclo, junts pel si, gifs de bezoya, buambulancias... 

Que decadencia.

Yo antes sí me habría pasado a comentar el repaso céltico y el nivelazo de Ter Stegen y el hamijo Gerard, pero como esta Liga la tenemos ganada desde julio, pues pa qué me voy a molestar, oyes.

Hace 4 años este resultado conllevaría siete páginas de risas, lloros, tochos lesoleicos explicando que todo es una mierda que iniesta no sirve ni para el Badalona juvenil y fin de ciclo, junts pel si, gifs de bezoya, buambulancias... 

Que decadencia.

Yo antes sí me habría pasado a comentar el repaso céltico y el nivelazo de Ter Stegen y el hamijo Gerard, pero como esta Liga la tenemos ganada desde julio, pues pa qué me voy a molestar, oyes.

No te emociones, que me han dicho que me han comentado que me han sugerido que el Celta es el mejor equipo de la historia y esta liga es suya.

A no ser claro, que seas un nuevo fanboy del Celta, que después de lo del Barsa han salido de debajo de las piedras como suelen hacer xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.