Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hace 4 años este resultado conllevaría siete páginas de risas, lloros, tochos lesoleicos explicando que todo es una mierda que iniesta no sirve ni para el Badalona juvenil y fin de ciclo, junts pel si, gifs de bezoya, buambulancias... 

Que decadencia.

Yo antes sí me habría pasado a comentar el repaso céltico y el nivelazo de Ter Stegen y el hamijo Gerard, pero como esta Liga la tenemos ganada desde julio, pues pa qué me voy a molestar, oyes.

No te emociones, que me han dicho que me han comentado que me han sugerido que el Celta es el mejor equipo de la historia y esta liga es suya.

A no ser claro, que seas un nuevo fanboy del Celta, que después de lo del Barsa han salido de debajo de las piedras como suelen hacer xD 

Te seré sincero, a mí el Celta me la pela bastante, pero cualquier equipo que le dé un baño al Barça cuenta con mi apoyo.

Antaño quizás habría valorado las actuaciones de Nolito y de Aspas y las habría comparado con las de la MSN, pero como le tengo fe ciega al Cholo, pues no me merece el esfuerzo, yo ya solo cuento los días para ir a Cibeles.

quote sobre quote

blablabla... que seas un nuevo fanboy del Celta, que después de lo del Barsa han salido de debajo de las piedras como suelen hacer xD 

Querrás decir "Después de lo del Barça, los merengues se han quitado la camiseta del Madrid mostrando una de las 18 que tienen por debajo, y que van cambiando según quién le gane al Barça". Dije 18 porque son los demás equipos que forman la primera división y que pueden ser capaces de sacarle puntos al Barça (Incluso el Depor ¬¬), pero en realidad tambien sacan camisetas de otros equipos de europa, como la del Bayern. Y esto no se aplica sólo a los merengues, claro, pues los cules tambien van como cebollas por la calle. Me acuerdo cuando todos los socios del Barça se afiliaron tambien al Alcorcon, como se reflejaba por toda la red.:D

Dicho esto, a la Ley del Ex y a la de las gafadas de Roncero, hay que sumar la Ley de la afición movil. "Aproximadamente 85 millones de aficionados son incorporados automáticamente a un equipo cada vez que dicho equipo supere al Real Madrid o al Barça. Es algo temporal, puede durar desde unos días hasta toda una temporada, o hasta que haya otra derrota. Esto es provocado por una tara genética y desorden mental de los hinchas de estos dos equipos que blablabla"

Los datos son oficiales, cogidos de los seguidores de facebook de ambos equipos (Sorprendentemente tienen casi los mismos, 84-86 millones). Y ya se me fue demasiado la olla. Solo decir que no odio al Madrid y al Barça, unicamente deseo que bajen a segunda división unos añitos.

pos ahora os jodeis q fichaemos a nolito en diciembre... y solo pa calentar banquillo... ala... :coffee:

Siguiendo con mi teoría, hoy el Celta aparece por la mañana TT en Twitter de nuevo. Merengues recordando la victoria... En fin.

Y Nolito a ver como llega al mercado de invierno. A lo mejor le cunde más pertenecer a un equipo donde es protagonista, que hacer una reunion con seis mas en un banquillo siempre.

Hace 4 años este resultado conllevaría siete páginas de risas, lloros, tochos lesoleicos explicando que todo es una mierda que iniesta no sirve ni para el Badalona juvenil y fin de ciclo, junts pel si, gifs de bezoya, buambulancias... 

Que decadencia.

Yo antes sí me habría pasado a comentar el repaso céltico y el nivelazo de Ter Stegen y el hamijo Gerard, pero como esta Liga la tenemos ganada desde julio, pues pa qué me voy a molestar, oyes.

No te emociones, que me han dicho que me han comentado que me han sugerido que el Celta es el mejor equipo de la historia y esta liga es suya.

A no ser claro, que seas un nuevo fanboy del Celta, que después de lo del Barsa han salido de debajo de las piedras como suelen hacer xD 

Coño, una cosa es que se les sancione por los fichajes de menores (sancionando a todos los que incumplen eso) y otra esto que estan haciendo contra el Barcelona. Increible, vamos

Lo que hay que mirar es en qué condiciones el Barcelona ha fichado a esos menores. El Ajax lleva décadas fichando jugadores menores y no ha tenido nunca ningún problema, así que algo ha hecho el Barcelona que es ilegal a todas luces y leyendo la nota de la FIFA, apuntaría a que el Barcelona, a diferencia del Ajax, nunca se molestó en traer a España a las familias de esos jugadores como hizo por ejemplo con Messi. Los fichaba, los metía en la Masía y si salían rana patada en el culo y a otra cosa.

Coño, una cosa es que se les sancione por los fichajes de menores (sancionando a todos los que incumplen eso) y otra esto que estan haciendo contra el Barcelona. Increible, vamos

Lo que hay que mirar es en qué condiciones el Barcelona ha fichado a esos menores. El Ajax lleva décadas fichando jugadores menores y no ha tenido nunca ningún problema, así que algo ha hecho el Barcelona que es ilegal a todas luces y leyendo la nota de la FIFA, apuntaría a que el Barcelona, a diferencia del Ajax, nunca se molestó en traer a España a las familias de esos jugadores como hizo por ejemplo con Messi. Los fichaba, los metía en la Masía y si salían rana patada en el culo y a otra cosa.

pos ahora os jodeis q fichaemos a nolito en diciembre... y solo pa calentar banquillo... ala... :coffee:

No veo a Nolito jugando en la Catalonian Premier League frente al todopoderoso Sant Andreu...

Ya tenemos hasta los partidos de la primera jornada de la Catalonian Premier League:

1442936647_extras_noticia_foton_7_1.jpg

No veo a Nolito jugando en la Catalonian Premier League frente al todopoderoso Sant Andreu...

Ya tenemos hasta los partidos de la primera jornada de la Catalonian Premier League:

1442936647_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Ojito con el Figueres que no sería la primera vez que da la sorpresa... xD

reir reir... ya os pillaremos con el sant andreu en champions... :happy:

reir reir... ya os pillaremos con el sant andreu en champions... :happy:

En esa liga Sant Andreu colista y la temporada que viene jugando en la Catalonian Championship :sisi3:

Y tú ya sabes...

catalanes.jpg

Pero no te preocupes, en Madrid aceptamos gente de todo tipo, te reubicamos en Vallekas que vas a encajar a la perfección :sisi3:

jajajajaja me rompo con los comentarios. Cuantas categorias inferiores tendría esa liga?

Por cierto, según Rafa benitez, las carreras no se ganan en la primera curva. Debe hacer siglos que no ve una de F1. Sé que no tiene que ver con el Barça, pero me hacía ilusion ponerlo xD

jajajajaja me rompo con los comentarios. Cuantas categorias inferiores tendría esa liga?

Por cierto, según Rafa benitez, las carreras no se ganan en la primera curva. Debe hacer siglos que no ve una de F1. Sé que no tiene que ver con el Barça, pero me hacía ilusion ponerlo xD

Tiene razon. Ahora mismo las carreras, si tienes buen coche, se ganan en la clasificacion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.