Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y una muestra más de la actual desconfianza de la actual Directiva para con la cantera. De Luís Enrique, mejor me callo porque está claro que lo de Sergi Roberto ha sido un éxito encontrado más por la urgencia/necesidad que por la inspiración.

Y una muestra más de la actual desconfianza de la actual Directiva para con la cantera. De Luís Enrique, mejor me callo porque está claro que lo de Sergi Roberto ha sido un éxito encontrado más por la urgencia/necesidad que por la inspiración.

Aquellos tiempos en que presumiamos de cantera y nos reiamos de la cartera del Madrid... Que tiempos... Si Guardiola levantara la cabeza

La verdad es que yo pa fichar a Lavezzi hacía fijo en el primer equipo a Munir.

Lavezzi = Gudjohnsen boludo.

La única explicación posible para que a un equipo tenga muchos penalties a favor es que es muy ofensivo y pisa mucho el área. Igual a algunos se os ha olvidado porque ha habido un pequeño lapso de tiempo donde esa explicación ha desaparecido misteriosamente, pero ahora ya vuelve a ser la correcta.

Esta es la clave, el año pasado todos los penaltis, fueran o no, eran regalos a Penaldo. Este año son la consecuencia de pisar más el área, del juego ofensivo, etc., etc.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/uefa-vuelve-sancionar-barcelona-por-las-esteladas-4599987

Platini sacándose un sobresueldo con las esteladas.

No es sólo que la sanción me parezca injusta, sinó que además me parece desproporcionada si la comparas, por ejemplo, con la recibida por el uso de bengalas en un esadio por parte de aficionados del Benfica, que es la mitad (20.000€). Por no entrar a hablar de la utilidad de la medida.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/uefa-vuelve-sancionar-barcelona-por-las-esteladas-4599987

No es sólo que la sanción me parezca injusta, sinó que además me parece desproporcionada si la comparas, por ejemplo, con la recibida por el uso de bengalas en un esadio por parte de aficionados del Benfica, que es la mitad (20.000€). Por no entrar ha hablar de la utilidad de la medida.

Yo lo que no entiendo es en qué se basa la UEFA para sancionar eso, la verdad. No es como meter una bengala, o una botella, o un qué sé yo. Hasta los tapones de botella son más peligrosos, joer xD. Tampoco es una pancarta con algún mensaje polémico o que incite a la violencia.

Como mucho se pueden escudar en que son banderas anticonstitucionales, pero eso es en toda caso asunto de la justicia española, no veo porque la UEFA se tiene que meter en asuntos que ni le van ni le vienen.

Villar tiene muchísimo poder en la UEFA, de hecho, ahora q platini está "sancionado" él es el presidente de facto... no hace falta atar muchos cabos... :coffee:

Villar tiene muchísimo poder en la UEFA, de hecho, ahora q platini está "sancionado" él es el presidente de facto... no hace falta atar muchos cabos... :coffee:

¿Qué mas quieres que te de, Sandro? xD

No es sólo que la sanción me parezca injusta, sinó que además me parece desproporcionada si la comparas, por ejemplo, con la recibida por el uso de bengalas en un esadio por parte de aficionados del Benfica, que es la mitad (20.000€). Por no entrar ha hablar de la utilidad de la medida.

"Una estelada, que miedo!!!!" Reacciones exclusivas en la UEFA xD

Vamos, que es cosa de La Mano Negra de nuevo, no? Madre mía, esa gente tiene más influencia que el Club Bilderberg...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.