Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, antoniodavid96 dijo:

las perdidas de tiempo, la patada de Enzo Perez a Messi y estas cosas pa que las vas a decir no?

La patada de Messi la pitaron como falta. Tenía varios jugadores por delante, no era el ultimo hombre, por no hablar que fue una patada casi involuntaria. Sí me pareció una que le hicieron a Neymar y no la pitaron, pero esa en concreto... No hubo amarilla y no me parece mal eso. Las perdidas de tiempo dan asco, las vivi yo ayer con el maldito Betis. En ese sentido el Valencia está dando asco, me recuerda aquella final o semifinal de la Uefa contra el Sevilla que se pusieron a perder tiempo desesperantemente.

El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Dios, que ascopena debe dar el Barcelona para ir perdiendo 0-2 contra este Valencia :facepalm:

El Valencia está esperando atras, recupera balon y sube corriendo a la contra. Ha llegado al area unas 20 veces así dejando al Barça en las patatas, que no bajan. Quitando lo del tiempo están haciendo un gran partido

El hace 4 minutos, antoniodavid96 dijo:

Yo hablo del arbitro, no de que si pierde tiempo o no. Ya podría echar alguna amarilla al menos.

Si saca amarillas por perder tiempo en el 30 y sin ser una cosa escandalosa, en el 30 de la segunda parte suspende el partido.

Estoy completamente deacuerdo con las amarillas que deberían ganar los del Valencia por las perdidas de tiempo. Una cosa es perder tiempo, otra muy distinta es fuera de banda, ir un jugador, disponerse a sacar, amagar 3 veces para luego dejar caer el balon al suelo y largarse, mientras otro que está literalmente en la otra banda se dirige a sacar de banda él tardando unos 30' en cruzar el campo. Ese tipo de perdidas a mí me desesperan mucho.

Aun así, no son de los que simulan falta y se pasan 3 minutos en el suelo llorando llamando a las asistencias porque les rozo una nube, eso aun no lo han hecho (Como ayer los del betis ¬¬)

EDIT: Acaban de sacar un saque de banda hacia un Luis Suarez 2Km en fuera de juego y no se ha pitado. Suerte que la jugada se fue a hacer gargaras

EDIT2: Le hacen una falta a Neymar, que queda muerto en el suelo, a los segundos se levanta, cojeando y rodando The Walking Dead. Derrepente, tras cojear como un cadaver por el campo se le activa la pila coje un balon que tenia delante y energicamente se mueve a regatear hasta que le paran en falta haciendo una película increible saliendo despedido por el aire y a rebolos por la hierba... Le doy un 10 al capitulo entero. Luego... Perdida de tiempo?? No! Se ha ido a banda para cambiarse las botas!

Y el linier un cegato

Gol del Barça. Tengo que decir que Messi se merecia un gol, menudos balones estaba metiendo a los demas, los cuales estropeaban las ocasiones al pobre chaval. Pero ya está, que no marque mas xD

Mas Edit: xDD Ahora, "fuera de juego" del Valencia cuando se quedaba ya frente a Bravo. Ponen la repeticion... No era fuera de juego! Encima amarilla a Gomes por retener el balon. La segunda mano de Neymar ya tal. Hay que decir que en esta parte está perdiendo más tiempo el Barça que el Valencia.

El hace 30 minutos, zoompy dijo:

Estoy completamente deacuerdo con las amarillas que deberían ganar los del Valencia por las perdidas de tiempo. Una cosa es perder tiempo, otra muy distinta es fuera de banda, ir un jugador, disponerse a sacar, amagar 3 veces para luego dejar caer el balon al suelo y largarse, mientras otro que está literalmente en la otra banda se dirige a sacar de banda él tardando unos 30' en cruzar el campo. Ese tipo de perdidas a mí me desesperan mucho.

Aun así, no son de los que simulan falta y se pasan 3 minutos en el suelo llorando llamando a las asistencias porque les rozo una nube, eso aun no lo han hecho (Como ayer los del betis ¬¬)

EDIT: Acaban de sacar un saque de banda hacia un Luis Suarez 2Km en fuera de juego y no se ha pitado. Suerte que la jugada se fue a hacer gargaras

EDIT2: Le hacen una falta a Neymar, que queda muerto en el suelo, a los segundos se levanta, cojeando y rodando The Walking Dead. Derrepente, tras cojear como un cadaver por el campo se le activa la pila coje un balon que tenia delante y energicamente se mueve a regatear hasta que le paran en falta haciendo una película increible saliendo despedido por el aire y a rebolos por la hierba... Le doy un 10 al capitulo entero. Luego... Perdida de tiempo?? No! Se ha ido a banda para cambiarse las botas!

Y el linier un cegato

Gol del Barça. Tengo que decir que Messi se merecia un gol, menudos balones estaba metiendo a los demas, los cuales estropeaban las ocasiones al pobre chaval. Pero ya está, que no marque mas xD

Mas Edit: xDD Ahora, "fuera de juego" del Valencia cuando se quedaba ya frente a Bravo. Ponen la repeticion... No era fuera de juego! Encima amarilla a Gomes por retener el balon. La segunda mano de Neymar ya tal. Hay que decir que en esta parte está perdiendo más tiempo el Barça que el Valencia.

Como sigas editando haces la biblia xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

@zoompy no existe fuera de juego en los saques de banda

No tenía ni idea. Entonces se puede sacar de banda a alguien que esté bajo palos, exagerando?

El Just now, zoompy dijo:

No tenía ni idea. Entonces se puede sacar de banda a alguien que esté bajo palos, exagerando?

Sin que sea fuera de juego, sí. 

@zoompy no existe fuera de juego en los saques de banda

Esa era una clásica del Madrid de hace quince años. Saque de banda de Roberto Carlos, gol de Raúl que estaba de palomero.

Sobre el Barcelona, no lo he visto, pero estoy casi seguro de que la culpa es del árbitro. O del entorno. O del céspet, veremos a ver.

El hace 13 minutos, zoompy dijo:

Aca tenes un ejemplo que se parece al que diste.

El hace 18 minutos, zoompy dijo:

Y viene a quejarse de los árbitros. HENORME.

El hace 55 minutos, zoompy dijo:

bla bla bla...  lloros... bla bla bla

bla bla bla...  lloros... bla bla bla

y sí, amigos, este es el nivel del aficionado medio ... no tiene ni puta idea de las reglas pero se las da de listo... :clapp::clapp::clapp:

PD: desde q gaspart pisó de nuevo el campnou... derrota, tras derrota... viva xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.