Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah, así que se le ha ocurrido colocar al delantero centro que le trajeron como delantero centro. Y poner al mejor jugador del mundo un poco a la derecha. Y todo eso en sólo un año. Impresionante.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Más quisiera Luis Enrique tener el palmarés que tiene Simeone antes de llegar al Barcelona, lo pueden decir más los argentinos del foro sobre su recorrido en Argentina con el campeonato de Apertura con Estudiantes, el de Clausura con River, el subcampeonato de Apertura con  Racing, su labor en San Lorenzo... Y en Italia más de lo mismo, dio la vuelta al Catania como un calcetín al que salvó de manera holgada. Y en el Atlético... En fin, no se puede poner en tela de juicio que en el Atlético su labor como técnico es la clave del éxito del equipo, más que nada porque hemos vendido las estrellas año tras año y el equipo ha seguido rindiendo. Me gustaría ver a Luis Enrique rehaciendo el equipo la temporada que viene tras venderle a Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Piqué en vez de gastarse 60 millones de euros en reforzar el banquillo con tipos como Arda y Aleix Vidal.

Por otro lado, si algo hemos visto es lo complicado que es pasar de un equipo de nivel medio a ser un equipo campeón. Lo hemos visto en España con el Málaga como pese a la fuerte inversión no consiguió ningún título, lo hemos visto con el City al que le ha costado horrores empezar a ganar títulos y no entraré en la labor de Mancini, recuerdo al Atlético gastarse casi 144 millones de euros en las tres temporadas de Aguirre y los resultados que obtuvo o lo que le está costando a Van Gaal rearmar el United. Sin embargo, Mourinho llega al Chelsea, en su primera temporada la inversión tampoco es la bomba (85 millones de euros) y hace doblete, gana la Premier y la FA Cup; un equipo que como digo, tenía antes de él un palmarés semejante al Zaragoza pese a que Abramovich ya se había gastado un pastizal el primer año con Ranieri haciendo una temporada bastante mediocre.

es el doble, apenas 160 millones de euros... casi nada...

Didier Drogba, procedente del Olympique de Marsella, por 37 millones de euros.

Ricardo Carvalho, procedente del Oporto, por 30 millones de euros.

Paulo Ferreira, procedente del Oporto, por 20 millones de euros.

Arjen Robben, procedente del PSV Eindhoven, por 18 millones de euros.

Petr Cech, procedente del Rennes, por 13 millones de euros.

Tiago, procedente del Benfica, por 12 millones de euros.

Jirí Jarosik, procedente del CSKA de Moscú, por 12 millones de euros.

Alex, procedente del Santos, por 11.5 millones de euros.

Mateja Kezman, procedente del PSV Eindhoven, por 7.5 millones de euros.

Alcides, procedente del Vitória, por 900.000 euros.

TOTAL Invertido 2004/05: 161.9 millones de euros.

Pero sí, a LE se le juzga por sus 'fracasos' en celta y roma y a mou solo por su éxitos, cuando tiene fracasos en equipazos como el del madrid o chelsea... :sisi3:

El hace 3 minutos, Zine dijo:

Ah, así que se le ha ocurrido colocar al delantero centro que le trajeron como delantero centro. Y poner al mejor jugador del mundo un poco a la derecha. Y todo eso en sólo un año. Impresionante.

bueno, tb le ha dado una vuelta al tema de jugar a la contra y tal... pero bueno, por mi vale si admitis q messi solo gana liga y copa con la punta de la polla (pero luego no lo compareis con CR)...:2

El hace 11 minutos, Zine dijo:

Sí, básicamente un día llego al entrenamiento y dijo "Luis, tú en el centro. Leo, tú un poco a la derecha". Y de repente tenía un sistema de juego que le hizo ganarlo todo.

De hecho si no recuerdo mal por navidades del año pasado hubo movida sobre las exigencias de LE que...acabó cediendo ante los jugadores. A ver si al final es el enano el que dijo donde quería jugar...y más viendo que este año juega, literalmente, donde le sale de los cojones.

Pues mira, ya ha hecho más de lo que yo pensaba, igual es verdad que le estoy subestimando.

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

es el doble, apenas 160 millones de euros... casi nada...

Pero sí, a LE se le juzga por sus 'fracasos' en celta y roma y a mou solo por su éxitos, cuando tiene fracasos en equipazos como el del madrid o chelsea... :sisi3:

# Pos Player From Fee Date
20 DF Portugal Paulo Ferreira Portugal Porto £13.2 million[4] 23 June 2004
1 GK Czech Republic Petr Čech France Rennes £7.1 million[5] 1 July 2004
16 MF Netherlands Arjen Robben Netherlands PSV £12 million[6] 1 July 2004
9 FW Serbia and Montenegro Mateja Kežman Netherlands PSV £5.3 million[7] 13 July 2004
15 FW Ivory Coast Didier Drogba France Marseille £24 million[8] 20 July 2004
30 MF Portugal Tiago Portugal Benfica £10 million[9] 21 July 2004
6 DF Portugal Ricardo Carvalho Portugal Porto £19.85 million[10] 28 July 2004
33 DF Portugal Nuno Morais Portugal Penafiel Undisclosed[11] 29 August 2004
27 MF Czech Republic Jiří Jarošík Russia CSKA Moscow £3 million[12] 6 January 2005

A mí me salen 94 millones de libras que al cambio serán unos 130 millones de euros... Como dije, me gustaría comparar esos gastos con los del Manchester City del amigo Mancini o lo que lleva gastado el amigo Van Gaal.

De hecho si no recuerdo mal por navidades del año pasado hubo movida sobre las exigencias de LE que...acabó cediendo ante los jugadores. A ver si al final es el enano el que dijo donde quería jugar...y más viendo que este año juega, literalmente, donde le sale de los cojones. 

De ahí su mote entre los jugadores... El Espantapájaros, porque es su función en los entrenamientos y en los partidos.

El hace 57 minutos, Milinko dijo:
# Pos Player From Fee Date
20 DF Portugal Paulo Ferreira Portugal Porto £13.2 million[4] 23 June 2004
1 GK Czech Republic Petr Čech France Rennes £7.1 million[5] 1 July 2004
16 MF Netherlands Arjen Robben Netherlands PSV £12 million[6] 1 July 2004
9 FW Serbia and Montenegro Mateja Kežman Netherlands PSV £5.3 million[7] 13 July 2004
15 FW Ivory Coast Didier Drogba France Marseille £24 million[8] 20 July 2004
30 MF Portugal Tiago Portugal Benfica £10 million[9] 21 July 2004
6 DF Portugal Ricardo Carvalho Portugal Porto £19.85 million[10] 28 July 2004
33 DF Portugal Nuno Morais Portugal Penafiel Undisclosed[11] 29 August 2004
27 MF Czech Republic Jiří Jarošík Russia CSKA Moscow £3 million[12] 6 January 2005

A mí me salen 94 millones de libras que al cambio serán unos 130 millones de euros... Como dije, me gustaría comparar esos gastos con los del Manchester City del amigo Mancini o lo que lleva gastado el amigo Van Gaal.

De ahí su mote entre los jugadores... El Espantapájaros, porque es su función en los entrenamientos y en los partidos.

pero si lo estabas comparando con el zaragoza... xD

PD: que tu te inventes motes no significa nada :2

El hace 19 minutos, lamatxin dijo:

PD: que tu te inventes motes no significa nada :2

El mote es cosa de Inda, al César lo que es del César. Y le va de puta madre, añado.

El hace 45 minutos, lamatxin dijo:

pero si lo estabas comparando con el zaragoza... 

Y me cito...

"Un equipo que como digo, tenía antes de él un palmarés semejante al del Zaragoza pese a que Abramovich ya se había gastado un pastizal el primer año con Ranieri haciendo una temporada bastante mediocre."

Si quieres te lo pongo en cursiva, y ahora te vas a ver el palmarés del Chelsea antes de Mourinho y me dices si no era parecido al del Zaragoza.

Y como bien se ha dicho, el mote no es mío sino de los propios futbolistas del Barcelona según han dicho varios periodistas; lo cual, viendo el ingenio táctico y la habilidad en los cambios de LE, se asemeja bastante a la realidad :sisi3:

¿Lo dice inda?... No tengo mas preguntes señorita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.