Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, lamatxin dijo:

¿Lo dice inda?... No tengo mas preguntes señorita.

Bien que te gusta Inda cuando pone a parir a la Infanta, perro republicano :P

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Y me cito...

"Un equipo que como digo, tenía antes de él un palmarés semejante al del Zaragoza pese a que Abramovich ya se había gastado un pastizal el primer año con Ranieri haciendo una temporada bastante mediocre."

Si quieres te lo pongo en cursiva, y ahora te vas a ver el palmarés del Chelsea antes de Mourinho y me dices si no era parecido al del Zaragoza.

Y como bien se ha dicho, el mote no es mío sino de los propios futbolistas del Barcelona según han dicho varios periodistas; lo cual, viendo el ingenio táctico y la habilidad en los cambios de LE, se asemeja bastante a la realidad :sisi3:

El hace 11 horas, Milinko dijo:

Ahí está, para mí, un entrenador que coja el Barcelona y le baile el agua a Messi y su cuadrilla tiene muchas opciones de ganar muchos títulos aunque sea un espantapájaros, y es un fracaso absoluto que le eche de la Champions un equipo de menos calidad en cuartos de final. No creo que sea fruto de una sublime elección de entrenadores que el Barcelona haya ganado casi una treintena de títulos en los últimos diez años (no lo sé exacto, pero debe andar por ahí)  sino de conjuntar una grandísima plantilla y tener a un futbolista superlativo como Messi.

Lo complicado es ganar la UEFA y la Champions con el Oporto, un triplete con el Inter, convertir al Chelsea en una potencia en Inglaterra que en aquellas épocas era como aquí el Zaragoza o lograr ganarle títulos en competición doméstica al mejor equipo del mundo, e incluso me atrevería a decir de la historia, en competición doméstica como hizo Mourinho aquí. Los casos de Luis Enrique o Del Bosque son los del tonto que tiene la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento correcto, pero cuando tiene que demostrar su capacidad, se hunde irremisiblemente.   

si te citas, hazlo bien :happy:

No sé dónde está el problema, el Chelsea antes de la llegada de Mou era como el Zaragoza, cincuenta años sin ganar la liga, solo ganaba alguna Copa de vez en cuando, una sola Recopa. Hay un antes y después del Chelsea con Mourinho, que en tres años gana seis títulos que deben ser casi los mismos que había conseguido el Chelsea en toda su historia antes de él. Y si quieres agarrarte a Abramovich, ya se te ha dicho, el primer año el Chelsea se gastó 180 millones de euros en fichajes y ganó cero pelotero con el amigo Ranieri.

Yo es ver a Kezman entre los fichajes y entrarme la risa.

@Sosainas de todo lo que ingreso el Atlético este año no hablamos no?

Que haya ingresado mucho afecta al tema económico, que la inversión suponga  un menor impacto a las arcas del club, pero a efectos deportivos lo relevante es que el Atlético gasta 140 millones en refuerzos.

Se puede vender la moto de que es un equipín como el Sporting que vende a los buenos y parece que solo juega con chavales y cedidos, pero lo cierto es que tras vender jugadores por 116 millones, hablo de memoria, se gasta 140 en fichajes. No es que hayan desarmado el equipo y no han llegado refuerzos, no. Se ha reinvertido ese dinero y además se ha gastado mayor cantidad, siendo tras el City el segundo equipo que más se ha gastado en fichajes el verano pasado.

El hace 13 minutos, Sosainas dijo:

Que haya ingresado mucho afecta al tema económico, que la inversión suponga  un menor impacto a las arcas del club, pero a efectos deportivos lo relevante es que el Atlético gasta 140 millones en refuerzos.

Se puede vender la moto de que es un equipín como el Sporting que vende a los buenos y parece que solo juega con chavales y cedidos, pero lo cierto es que tras vender jugadores por 116 millones, hablo de memoria, se gasta 140 en fichajes. No es que hayan desarmado el equipo y no han llegado refuerzos, no. Se ha reinvertido ese dinero y además se ha gastado mayor cantidad, siendo tras el City el segundo equipo que más se ha gastado en fichajes el verano pasado.

Pero es que hay un mundo de diferencia entre que el balance sean 24 millones, a que sean 150...

Los presupuestos de Madrid, Barcelona y otros equipos grandes son INCOMPARABLES a los del Atletico...

El hace 11 minutos, Sosainas dijo:

pero a efectos deportivos lo relevante es que el Atlético gasta 140 millones en refuerzos.

No es por entrometerme en la discusión, pero digo yo que las ventas de Arda, Mandzukic, Mario Suárez y demás también habrán sido relevantes a efectos deportivos, no? Quizás si no hubiera vendido tanto no habría tenido que gastar tanto.

Ya, pero no es lo mismo vender a tus estrellas como hace el BVB y traer a "desconocidos" y seguir rindiendo, que vender al Kun y fichar a Falcao, por poner un ejemplo.

El hace 15 minutos, Estrada dijo:

Ya, pero no es lo mismo vender a tus estrellas como hace el BVB y traer a "desconocidos" y seguir rindiendo, que vender al Kun y fichar a Falcao, por poner un ejemplo.

Hombre a Simeone en ese caso hay que mirar también el mérito que tiene hacer encajar las nuevas piezas con la rapidez que lo hace, ya que el ATM sigue rindiendo con un eficiencia bastante memorable.

El hace 16 minutos, corderito dijo:

Hombre a Simeone en ese caso hay que mirar también el mérito que tiene hacer encajar las nuevas piezas con la rapidez que lo hace, ya que el ATM sigue rindiendo con un eficiencia bastante memorable.

Yo no pretendo quitarle mérito a Simeone, no hablo de integración ni del trabajo, hablo de dinero puro y duro. El BVB vende a los buenos y saca a chavales que costaron la cuarta parte en su lugar. El Atletico no ficha a a un portero que nadie conoce a ver como sale, ficha a un tío que cuesta un pastón y está media Europa detrás de él. Por ejemplo. Tiene poder adquisitivo, obviamente no al nivel de Madrid o Barça, pero sí tanto o más que sus equivalentes en Europa.

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Desde luego que no es lo mismo, pero tampoco es lo mismo gastarse 140 millones y mantener la plantilla que vender a ocho tíos y traer a otros ocho. Yo lo único que digo es que no se pueden mirar solo los fichajes, las ventas también afectan a lo deportivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.