Mayo 19, 20169 años no lo pillas, yo me quejo de q solo dejen hacer "política" a unos, a los otros ya tal...
Mayo 19, 20169 años Se llama Copa del Rey desde 1976, y yo no recuerdo pitadas como la de los últimos años. ¿Antes no estaba politizada y ahora sí? Quizá han sido los independentistas quienes han politizado la final.
Mayo 19, 20169 años Todavia recuerdo el año pasado , que la ilusion no era ganar la competicion , sino ir al campo no a animar sino a pitar al himno , luego lo que pasara daba igual ... Y despues se asombran que en Madrid ( capital del pais) no queramos acoger esto , y estemos de obras un año si y el otro tambien
Mayo 19, 20169 años El hace 56 minutos, S_algeciras dijo: Todavia r año pasado , que la ilusion no eBarça ra ganar la competicion , sino ir al campo no a animar sino a pitar al himno , luego lo que pasara daba igual ... Y despues se asombran que en Madrid ( capital del pais) no queramos acoger esto , y estemos de obras un año si y el otro tambien No lo acogeis por acomplejados, para no ver el barça campeando en el bernabeu ^^ El hace 56 minutos, S_algeciras dijo: Todavia r año pasado , que la ilusion no eBarça ra ganar la competicion , sino ir al campo no a animar sino a pitar al himno , luego lo que pasara daba igual ... Y despues se asombran que en Madrid ( capital del pais) no queramos acoger esto , y estemos de obras un año si y el otro tambien No lo acogeis por acomplejados, para no ver el barça campeando en el bernabeu ^^
Mayo 19, 20169 años El hace 4 horas, lamatxin dijo: La prohibición está cogida con pinzas (artículo en el q se basa la prohibición: la exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños, o en medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de al alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo), y sirve justo para lo contrario: q haya mas y mas independentistas... pero bueno, q se puede esperar de este gobierno... Si el barça gana se veran esteladas sí o sí Pues que generen más independentistas, que le vamos a hacer
Mayo 19, 20169 años Está claro que se ha utilizado al Barça con toda la influencia que tiene para incentivar el independentismo. Organizar eventos, hacer los mosaicos, todas las polemicas... Normal que el gobierno salte con este tipo de cosas. Y la gente superñoña. Por cierto, en otros paises no muy lejanos y perfectamente desarrollados (Están en la famosa lista de paises "Teniamos que ser como...") pitar el himno es delito y se castiga muy severamente. Por si alguno piensa que no dejar llevar banderas es una aberracion a la democracia y se siente maniatado por el gobierno que blablabla
Mayo 19, 20169 años El hace 3 horas, lamatxin dijo: No lo acogeis por acomplejados, para no ver el barça campeando en el bernabeu ^^ No lo acogeis por acomplejados, para no ver el barça campeando en el bernabeu ^^ ¿El mismo nivel de acomplejamiento que cuando le encendisteis los aspersores al Inter de Mou? ¡Oh my good! ¡Only shit! Rapido que alguien me ponga un gif de Thug Life please
Mayo 19, 20169 años El hace 8 minutos, S_algeciras dijo: ¿El mismo nivel de acomplejamiento que cuando le encendisteis los aspersores al Inter de Mou? ¡Oh my good! ¡Only shit! Rapido que alguien me ponga un gif de Thug Life please
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.