Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

#GraciesMathieu

Tu cigarrillo nos marca el camino.

"Voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros, un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible".

Messi-Fraude-Fiscal-Articulo.jpg

En este país esquizofrénico, uno no puede más que reírse cuando miles de separatistas catalanes celebran por todo lo alto ganar esta copa:

copa-rey-efe--644x362.jpg

Tranquilos, en la futura Catalonia independiente, en el museo del Barcelona, le darán la vuelta a las Copas para que la gente no lo vea; después de que Hans Max Gamper se convirtiese en Joan Gamper, todo es posible xD

Editado por Milinko

El hace 1 hora, Milinko dijo:

En este país esquizofrénico, uno no puede más que reírse cuando miles de separatistas catalanes celebran por todo lo alto ganar esta copa:

copa-rey-efe--644x362.jpg

Tranquilos, en la futura Catalonia independiente, en el museo del Barcelona, le darán la vuelta a las Copas para que la gente no lo vea; después de que Hans Max Gamper se convirtiese en Joan Gamper, todo es posible xD

Ya ves, e ir a Canaletas a celebrar una Copa del Rey ESPAÑOLA con Esteladas xD

hay algunos q se sienten orgullosos de ser españoles todo el año... :shifty:

Yo celebro como el que más las Champions que ha ganado el Barça y no me siento nada europeo, ni creo que le UE me represente...

El hace 1 hora, sonne76 dijo:

Yo celebro como el que más las Champions que ha ganado el Barça y no me siento nada europeo, ni creo que le UE me represente...

¿Desde cuándo la Champions League es el Campeonato de la Unión Europea? :coffee:

Todo el mundo sabe que es el campeonato de Franco, que hacía y deshacía a su antojo :coffee:

El hace 3 minutos, Estrada dijo:

Todo el mundo sabe que es el campeonato de Franco, que hacía y deshacía a su antojo :coffee:

Quién dice Franco, dice Bernabéu :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.