Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

es verdad, soy taaaaaan exagerado... ahora q lo explicas ya me parece normal, es q nos habían avisado, y a los rusos nadie les había dicho q eso de ir pegando a la gente esta mal...

ruso caca, esto no se hace, a la proxima pam pam en el culito... :shifty:

El hace 6 minutos, lamatxin dijo:

es verdad, soy taaaaaan exagerado... ahora q lo explicas ya me parece normal, es q nos habían avisado, y a los rusos nadie les había dicho q eso de ir pegando a la gente esta mal...

ruso caca, esto no se hace, a la proxima pam pam en el culito... :shifty:

Eres fiel a tu propio ser catalonian, siempre victimista, siempre llorón :shifty:

Los catalonians haciendo memes llorones... Nada nuevo bajo el sol.

Tomad un lema para usarlo: "UEFA ens roba" :shifty:

Si se pegan con esteladas... sube a 300.000€ la multa o es una paja mental de @lamatxin?

Es un poco obvio que sancionen las esteladas viendo cómo está el percal. Y el percal es que con nada se generan disturbios. Pues intentemos evitarlos acotando cualquier factor que los produzca, ya sea esteladas o cualquier otra cosa que genere polémica innecesaria, pues a la mínima puede saltar la liebre.

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

Es un poco obvio que sancionen las esteladas viendo cómo está el percal. Y el percal es que con nada se generan disturbios. Pues intentemos evitarlos acotando cualquier factor que los produzca, ya sea esteladas o cualquier otra cosa que genere polémica innecesaria, pues a la mínima puede saltar la liebre.

O mejor aún, que nadie pueda salir de casa a partir de las 21:00, no vaya a juntarse gente con ganas de polemizar por ahí fuera.

A mi las esteladas no me gustan en un campo de futbol porque ni representan a mi equipo ni pintan nada allí.

Dicho lo cual me parece surrealista que para la UEFA sea igual sacar unas banderas que montar una batalla campal y dejar medio muerta a una persona de una paliza.

Y no quiero defender a los independentistas, solo señalar una nueva incoherencia de la UEFA. De verdad que si a alguien le parecen equiparables ambos hechos, es que tiene un problema grave en la cabeza.

Quizas no me fije bien en lo que se estaba debatiendo. A mí tampoco me parece razonable que sancionen de la misma manera las dos cosas, ni por asomo. Unicamente apuntaba que sí me parecían sancionables, con distintas sanciones, pero sancionables las dos.

El hace 13 horas, Asiorcajo dijo:

O mejor aún, que nadie pueda salir de casa a partir de las 21:00, no vaya a juntarse gente con ganas de polemizar por ahí fuera.

¿Y cómo se va a ir de putas Muniain? ¿A las tres de la tarde después de comer? :shifty:

Y volveré a lo mismo, la inmensa sanción que le puso la UEFA la primera vez que el Barcelona incumplió las normas sobre banderas de contenido político fue... Una advertencia. Seguís comparando el importe de una sanción después de repetidas avisos y sanciones anteriores que se incrementa por reincidencia con la primera sanción que le ponen a Rusia.

Tienes razón, lo raro es q NO tenga más multa el barça por enseñar unas esteladas q los rusos y los ingleses por destrozar media ciudad y dejar mas de 50 heridos por el camino... :eaea:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.