Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que fichando a Denis y con las aportaciones de Rafinha y Arda como interiores no hay suficiente equilibrio? no se, veo que era un puesto que ya estaba cubierto y algo innecesario, yo creo que se hizo el fichaje por el morbo de levantarselo al Madrid...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Más cartera y menos cantera...

• 2 semanas más tarde...

1304618376_tumbleweed-gif.gif

Yo estoy ocupado con mi accidente ferroviario y no puedo hatear xD Pero creo que le anularon un gol a Alaves, no? xdxd Por cierto, salí ileso

El hace 30 minutos, zoompy dijo:

Por cierto, salí ileso

Hombre, me alegro. El foro habría perdido mucho sin tus ecúanimes opiniones xD

El hace 42 minutos, zoompy dijo:

Yo estoy ocupado con mi accidente ferroviario y no puedo hatear xD Pero creo que le anularon un gol a Alaves, no? xdxd Por cierto, salí ileso

Y el gol del Barcelona vino de un corner que no era me parece

Es una suerte lo del accidente, me alegro que no fuera nada para ti ;) 

• 2 semanas más tarde...

se reabre el caso neymar...

Tras examinar dos contratos del 15 de noviembre y el 6 de diciembre de 2011 en los que se detallan las condiciones de transferencia del jugador, los magistrados han hallado indicios de corrupción entre particulares porque "mediante la firma de los contratos se alteró el libre mercado del fichaje de futbolistas”.

Sobre la contratación del jugador en 2013, antes de que fuera libre, los jueces aseguran que, aunque el juez De la Mata haya tildado este tipo de contratos como "habituales en el mundo futbolístico", ellos sí que aprecian "indicios de simulación consciente y urdida para la comisión de estafa". Entre ellos, el tribunal menciona el acuerdo para la celebración de un partido amistoso entre el FC Barcelona y el Santos FC, de carácter gratuito, en el que expresamente se pactaba que si el contrato no se celebraba mientras Neymar Jr. era jugador del FC Barcelona, este club abonaría al Santos FC la “no despreciable" cantidad de 4,5 millones de euros.

los argumentos son impepinables... jamás en la historia del futbol se había visto un contrato así... :happy:

El hace 16 horas, lamatxin dijo:

se reabre el caso neymar...

los argumentos son impepinables... jamás en la historia del futbol se había visto un contrato así... :happy:

Me recuerdas a los gilistas que decían que todos en el fútbol español pagaban en negro y que la intervención judicial era injusta :shifty:

el mismo ejemplo... clavadito :sisi3:

Desde luego si los motivos para reabrir el caso son esos, es todo una puta broma.

Claro que en este país la Justicia en general es una puta broma, así que tampoco es nada sorprendente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.