Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Gran partido de Douglas, aseguró el gol average general del Barcelona con su gran aportación xD 

Gran partido de Douglas, aseguró el gol average general del Barcelona con su gran aportación [emoji23] 

Al menos no se lesionó en el banquillo mientras que veia el partido por una mala postura, es un gran avance😂😂😂😂😂

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero lo de jugar contra filiales no estaba prohibido? Puede llegar Abelardo a final de mes entrenando al Barça B?

• 3 semanas más tarde...

Otra agresión al limbo del dientes...

9pymi9.jpg

daba gusto volver a leer la zona barça sin las memeces de zoompy del año pasado... pero vemos q otro memo le ha pillado el sitio... :shifty:

Me esta gustando mucho rafinha este año... Ojala sea el año de su consagracion

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El En 16/10/2016 at 23:13, lamatxin dijo:

daba gusto volver a leer la zona barça sin las memeces de zoompy del año pasado... pero vemos q otro memo le ha pillado el sitio... :shifty:

Teneis suerte de que no pueda ver la gran mayoria de partidos del Madrid Barça xD Ni siquiera he podido ver todos los del Celta. Aun así, lo que he visto de momento no es como para echarse a Dios. Hubo fallos arbitrales en contra del Celta, pero tambien a favor.

Pero bueno, se puede ver en la clasificación, no hay dos equipos ganando sobre los demás con 5 puntos de diferencia y 10 penaltis a favor entre los dos desde la jornada 2 :shifty: Por qué me iba a quejar? xD

Pobre Guardiola, la gente criticándole porque viene a Catalonia y le meten un saco pese a las lesiones del Barça y el penalti fallado. Solo faltaba que con un equipo como el City sin jugadores importantes y sin gastar montañas de dinero en fichajes, hiciese un papel decente en el Camp Nou :shifty:

tendrá sus cosas buenas y malas, eso sí, al menos ganó las dos finales de champions q disputó mientras nos entrenaba... ::D

El hace 2 minutos, lamatxin dijo:

tendrá sus cosas buenas y malas, eso sí, al menos ganó las dos finales de champions q disputó mientras nos entrenaba... ::D

Fue un gran logro ganar dos Copas de Europa en un equipo que en los últimos años ha ganado cuatro. No quiero pensar cómo calificarías a un entrenador que lleva a un equipo a jugar dos finales de Champions League donde no se aparecía desde los años 70 o una Liga que no se ganaba desde hace casi dos décadas :shifty:

Yo creo que el Mea Colonia debería irse del City y entrenar al PSG, eso de tener que competir sin la mejor plantilla del continente fracasando una y otra vez en la Champions siempre se oculta mejor ganando ligas y copas en ligas en las que le sacan cincuenta puntos al segundo.

Es acojonante el burka que llevan algunos puesto.

Es triste que le envidia llegue al extremo de ensalzar derrotas y desmerecer victorias. En fin, el que tiene alma de segundón será toda su vida un segundón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.