Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El barsa le echa huevos y con un poco de ayuda consigue remontar, imagino que hoy emery es destituido del PSG.

Cuidado con la bilis que es malísima.

No se, pero a mi no me parece ninguno de los dos penaltis del Barcelona como tal, o al menos si lo de Meunier se puede considerar penalti, aun siendo involuntario, no llego a entender como la mano de Mascherano no se pitaria por involuntaria. A mi que me lo expliquen, no se xD

El hace 20 minutos, CDQUINT dijo:

si éste no es el robo mas grande de la historia del fútbol que venga dios y lo vea

No viste mucho futbol, ¿no?

Cuando juegas al Manager y te haces trampa fichando un canterano por 40 Millones, o creando un segundo manager para golear sin piedad a un equipo determinado... Esos momentos de culpabilidad que sientes en esos instantes los debe sentir tambien Luis Enrique tras cada partido xD 

Penaltis o no de por medio (eterna discusión) lo del PSG es de traca. Dejarse remontar un 4-0... :facepalm: 

No fue penal a Suárez, pero fue a Neymar. Y hubo otro en el PT no cobrado, así como tampoco no cobraron el de Mascherano. Así que hubo un error para cada equipo.

ahjajahajajahahajajahahahahsjajajajajajajajajJajajajajajajajjjaajsjajsjajajajajahahahahahahahahahahhajajshshshshhahahahahahahahhahahahahahhahajjajajajajaj que me ahogo

Hombre que el arbitro favoreció al barsa lo saben todos, que los cules no lo van a admitir como es lógico, pero tampoco a sido el mayor robo de la historia.

Eso si a parte de los fallos arbitrales, el PSG salio con el rabo entre las piernas y lo pago caro.

La culpa es del PSG que se deja remontar un 4-0

¿Hubo fallos arbitrales? Si. ¿El PSG arrugó y fracasó? Si.

Si, es clarísimo, pero creo que los que viven en España no se hacen una idea de lo que movió este partido en el mundo. Nunca vi en Uruguay gente mirando un partido de equipos extranjeros hasta en las ventanas de los bares, gente abrazándose y festejando el gol con una emoción que se muestra con la selección, los clubes de acá y nada más. Gente llorando con el sexto, enviando mensajes a los grupos de whatsapp para expresar esa alegría... Iba caminando por la calle rumbo al trabajo y la gente estaba absolutamente eufórica.

La globalización del fútbol es increíble y yo que pensaba que esta porción de tierra se salvaba de esa Barçamanía que hace tiempo anda en la vuelta...

¡Felicitaciones a todos los culés. Con o sin árbitro, han hecho historia y de las grandes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.