Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo más curioso de todo es q lees la prensa internacional, incluida la francesa, y apenas comentan la actuación arbitral... los únicos ofendidos: los antibarça :coffee:

El hace 11 minutos, lamatxin dijo:

Lo más curioso de todo es q lees la prensa internacional, incluida la francesa, y apenas comentan la actuación arbitral... los únicos ofendidos: los antibarça :coffee:

Alemanes e ingleses comentando la eliminación de un francés y la prensa iberoamericana celebrando el pase del equipo de Mascherano, Messi, Neymar, Suárez... Lo nunca visto. 

Es como cuando lees la información NBA en As.com o Marca sobre los españoles... Calderón parecía el motor de los Knicks y en MSG querían mandarlo a la luna de una patada en el culo.

El partido fue un robo escandaloso, vale que el PSG tira a la basura el 4-0, pero si no es por el árbitro, el Barcelona no pasa. 

- Atención, atención, en la autopista A2 hay un loco circulando contra dirección...

- ¿Un loco?... pero si son todos!

:coffee:

El hace 28 minutos, lamatxin dijo:

- Atención, atención, en la autopista A2 hay un loco circulando contra dirección...

- ¿Un loco?... pero si son todos!

:coffee:

Todos locos :shifty:

En fin, si tengo que creerme lo que vieron mis propios ojos o lo que me dice Clarín, seguiré creyéndome lo que veo. 

4 hours ago, hernan5 said:

¿Qué?. No me dan las cuentas xD

En mi opinión: Se podría haber cobrado penal en la mano de Mascherano, el 1º penal en mi opinión está bien cobrado, hay penal de Mascherano a Di María, y bue, el 2º penal no es ni dudoso, no hay nada.

https://twitter.com/iramossf/status/839591823202910208

No había percebido el penal de Masche en Di María durante el partido, pero no hay dudas. De todas las maneras, hubo ayuda (2 errores a favor, 1 contra), pelo el Barcelona anotó cinco goles y si no fuera la boludez del gol de visitante, al menos a la prórroga íbamos. Hablan como si el Barcelona hubiera ganado por 1-0 con cinco penales no cobrados para el PSG. 

Ni los jugadores/directores del PSG hablaron del arbitraje. Aceptaron la derrota y la vida continua. 

Ojalá tenga un Barça x Madrid en los cuartos, pero ya sabemos como son los sorteos. Si pasan Monaco o Leicester, seguramente el Real juega ante uno de ellos y el Barça juega ante el Bayern.

Editado por lucho.

Lo que dice es cierto, en L'equipe cargan más contra el PSG y Emery que contra el arbitro. Pero bueno, lo que pasó pasó. Tenian que meter 4 goles y recibieron ayuda para ello, y cuando se puso cuesta arriba con el gol de Cavani siguieron recibiendo aun más ayuda. No sé el juez que está junto a la portería cómo puede ver penalti en lo de Neymar, luego en lo de Suarez y no parecerle penalti lo de DiMaría, desde el angulo en el que estaba. La mano de Mascherano, "involuntaria". Ocasion manifiesta donde el brazo no es que desvie el balon, sino que sale rebotado en otra trayectoria completamente distinta. Aunque sea involuntaria, has parado un tiro con el brazo. No voy a comentar que hace no mucho le pasó a un jugador del Celta y le cayó roja+penalti

Y cada vez me parece más orquestado que nunca. Toda la prensa deacuerdo en que era imposible, dandole 0% de posibilidades al Barça, y hoy están como si pasar a la siguiente fase fuese algo histórico. Sería si lo hubiese hecho un equipo como el Villarreal, o el Betis, pero el Barça?? Si siempre está en la siguiente fase, qué tiene de histórico?

Dirán que lloramos y demás. Es cierto, da rabia ver como en una competición de primera linea ocurren estas cosas. Te quedas sin ganas de ver partidos de elite, ya adivinas a quien van a beneficiar. En segunda division por ejemplo, los arbitros tambien se equivocan, pero nunca podrás decir que se equivocan a favor del mismo siempre.

Seguramente el Barça gane esta Champions, y seguramente también que no será el ultimo atraco en lo que queda de competición.

Cuartos de final de la Champions del año pasado, min. 5,20, la UEFA, otra vez mas, favoreciendo al Barça...

Seguid llorando... :coffee:

Si lo necesitáis, aquí está mi hombro :coffee:

El hace 5 horas, Milinko dijo:

En fin, si tengo que creerme lo que vieron mis propios ojos o lo que me dice Clarín, seguiré creyéndome lo que veo. 

Antes que creerle a Clarín se le puede creer al Presidente de la Asociación Mundial de Mentirosos.

El hace 51 minutos, lamatxin dijo:

Cuartos de final de la Champions del año pasado, min. 5,20, la UEFA, otra vez mas, favoreciendo al Barça...

Seguid llorando... :coffee:

Se te ha olvidado algo en esa eliminatoria...

Doble agresión de Luis Suárez, el que metió los dos goles en el Camp Nou tuvo que ser expulsado antes de los dos goles.

Editado por Milinko

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Lo que dice es cierto, en L'equipe cargan más contra el PSG y Emery que contra el arbitro. Pero bueno, lo que pasó pasó. Tenian que meter 4 goles y recibieron ayuda para ello, y cuando se puso cuesta arriba con el gol de Cavani siguieron recibiendo aun más ayuda. No sé el juez que está junto a la portería cómo puede ver penalti en lo de Neymar, luego en lo de Suarez y no parecerle penalti lo de DiMaría, desde el angulo en el que estaba. La mano de Mascherano, "involuntaria". Ocasion manifiesta donde el brazo no es que desvie el balon, sino que sale rebotado en otra trayectoria completamente distinta. Aunque sea involuntaria, has parado un tiro con el brazo. No voy a comentar que hace no mucho le pasó a un jugador del Celta y le cayó roja+penalti

Y cada vez me parece más orquestado que nunca. Toda la prensa deacuerdo en que era imposible, dandole 0% de posibilidades al Barça, y hoy están como si pasar a la siguiente fase fuese algo histórico. Sería si lo hubiese hecho un equipo como el Villarreal, o el Betis, pero el Barça?? Si siempre está en la siguiente fase, qué tiene de histórico?

Dirán que lloramos y demás. Es cierto, da rabia ver como en una competición de primera linea ocurren estas cosas. Te quedas sin ganas de ver partidos de elite, ya adivinas a quien van a beneficiar. En segunda division por ejemplo, los arbitros tambien se equivocan, pero nunca podrás decir que se equivocan a favor del mismo siempre.

Seguramente el Barça gane esta Champions, y seguramente también que no será el ultimo atraco en lo que queda de competición.

El problema es que lloras incluso cuando el arbitro acierta. Siempre que pase algo con el Barça montas una conspiración judeo-masónica donde los Canteros deciden que los arbitros favorezcan siempre al Barcelona.

Es que suena hasta ridiculo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.