Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, zoompy dijo:

Un penalti inexistente marcado por Messi salva a Argentina ante Chile

Si no le conceden penalti injusto no juega xD 

Amigo @zoompy, ¡qué pavada! de veras.

El penal no fue (el que se tiró fue Di María, Messi sólo lo pateó) pero no entiendo que escribas esto en la zona del Barça.

jajajajaja Es para chinchar un poco xD Tambien vi que le concedieron un penalti inexistente a un equipo con camiseta blaugrana y lo iba a poner, pero ya me parecía demasiado

Grande Piqué:

"Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. Ya sabéis de quién os hablo. No sé el nombre de la juez. Eso es entre otras muchas cosas. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos. Pero me preguntas y yo contesto lo que siento. No me arrepiento de nada".

Hay que tenerlos cuadrados jugando para un equipo cuyos últimos cinco presidentes han sido imputados por la justicia y tiene varios jugadores condenados en firme por evadir impuestos. Supongo que no le gustan los valores de tráfico de influencias del Madrid, prefiere los de la mafia del Barcelona.

En fin, como si voy yo partiéndome el pecho de los tejemanejes y chanchullos de otras directivas teniendo como hemos tenido aquí a Jesús Gil y la Famiglia.

Grande Piqué:
"Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. Ya sabéis de quién os hablo. No sé el nombre de la juez. Eso es entre otras muchas cosas. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos. Pero me preguntas y yo contesto lo que siento. No me arrepiento de nada".
Hay que tenerlos cuadrados jugando para un equipo cuyos últimos cinco presidentes han sido imputados por la justicia y tiene varios jugadores condenados en firme por evadir impuestos. Supongo que no le gustan los valores de tráfico de influencias del Madrid, prefiere los de la mafia del Barcelona.
En fin, como si voy yo partiéndome el pecho de los tejemanejes y chanchullos de otras directivas teniendo como hemos tenido aquí a Jesús Gil y la Famiglia.

A mi cada vez me gusta menos Pique (fuera del campo, dentro es un crack)y eso que soy muy cule, discursos siempre muy víctimistas, la culpa siempre del madrid y de Madrid, parece que siga en los 80[emoji23][emoji23][emoji23].
De quien se tendrían que haber quejado es de Bartomeu y Rosell cuando engañaron al cule con el fichaje de Neymar, en vez de manos negras y palcos, que empiece por barrer su casa y luego que opine ya de la del vecino

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Grande Piqué:

No lo entendiste, las imputaciones de los del barça son obra del Madrid! xD 

El hace 3 horas, Milinko dijo:

¿Algo así como si acusaras a Catalunya de ser un nido de corrupción sin apenas comentar nada de la Gürtel y el PP de Madrid? :shifty:

Por otro lado, ¿Escuece q Piqué diga verdades?

Editado por lamatxin

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

¿Algo así como si acusaras a Catalunya de ser un nido de corrupción sin apenas comentar nada de la Gürtel y el PP de Madrid? :shifty:

Claro, yo nunca he criticado la corrupción del PP :coffee:

A Piqué solo le ha faltado mencionar "La Trama" podemita...

Editado por Milinko

Yo sigo insistiendo, no sé que mierda de trama tiene montada Florentino si hemos ganado tres ligas de las últimas diez. Que se ponga las pilas porque para tener a la Federación, a los árbitros, a los jueces y al Estado de nuestra parte ese palmarés es una birria.

Joder, eso mismo, no puede en el campo y tiene q atacar en los despachos, lo q decía piqué... no es tan complicado de entender... :coffee:

Que un tio del barca o del madrid se quejen de esto, es para que los expulsaran de la competicion de por vida..

Y que conste que pique no ha dicho nada que no sea mentira, y que no perciba ningun ciudadano de a pie, pero es que si gira y levanta el cuello hacia su palco, va a ver lo mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.