Marzo 31, 20178 años El hace 9 horas, Zine dijo: Yo lo que no entiendo es, si tanto desconfías de la Justicia, ¿qué más te da que imputen a Cristiano o no? Si diga lo que diga la investigación no va a ser más que una manipulación florentiniana... Si no hay ninguna investigación
Marzo 31, 20178 años El hace 4 horas, lamatxin dijo: Si no hay ninguna investigación Y si la hubiera Florentino se encargaría de que CR7 saliera inocente. Así que, ¿qué más da?
Abril 2, 20178 años Enhorabuena al Madrid por el gran logro... Spoiler Bonus: No puedo resistirlo!!! Spoiler Hasta el filial recibe ayudas... Por favor, no tomar en serio Editado Abril 2, 20178 años por zoompy
Abril 3, 20178 años El hace 19 horas, zoompy dijo: Enhorabuena al Madrid por el gran logro... Ocultar contenido Bonus: No puedo resistirlo!!! Ocultar contenido Hasta el filial recibe ayudas... Por favor, no tomar en serio Alberto Perea en el filial La masia y tal Editado Abril 3, 20178 años por Sergio13Petrus
Abril 11, 20178 años La Juve demostrando por qué el Barça no debería haber pasado a cuartos. 3-0, el atraco de la vuelta será de órdago
Abril 11, 20178 años Mirandolo por el lado bueno, si vuelven a remontar y siguen asi la final solo la pierden por 1-0
Abril 11, 20178 años Yo solo vengo a preguntar , si es culpa de la Pizarra de Unzue o no se... Pero... Quien es el inteligente que dice... Hay que cubrir a Chiellini , mide 187cm , fuerte y peligroso por arriba , gran cabeceador. Mascherano (174cm) tu tienes que marcarlo , esta tactica no puede fallar nunca , está todo controlado , confiamos en ti , seguro que podrás. Joder , cuando era Cadete estas cosas las haciamos bien , los altos a los altos y los bajos a los bajos...
Abril 11, 20178 años El hace 1 minuto, Se7enTop dijo: Yo solo vengo a preguntar , si es culpa de la Pizarra de Unzue o no se... Pero... Quien es el inteligente que dice... Hay que cubrir a Chiellini , mide 187cm , fuerte y peligroso por arriba , gran cabeceador. Mascherano (174cm) tu tienes que marcarlo , esta tactica no puede fallar nunca , está todo controlado , confiamos en ti , seguro que podrás. Joder , cuando era Cadete estas cosas las haciamos bien , los altos a los altos y los bajos a los bajos... Contando con que Piqué está libre de marca para atacar siempre el balón, ¿a quién de los demás pondrías con Chiellini?
Abril 11, 20178 años El hace 27 minutos, Se7enTop dijo: Yo solo vengo a preguntar , si es culpa de la Pizarra de Unzue o no se...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.