Agosto 4, 20178 años El hace 26 minutos, Milinko dijo: El Barça ya tiene sustituto para Ney... Y está más que listo para dar un paso adelante Durum , Kebabs para todos? Yo no pensaba que el Me voy del Atletico para no correr era tan a rajatabla , pensaba que era una exageracion , de no correr mucho , no de no moverse Con 30 años , la forma dudo que la recuperé ya , irá a peor... Pero... El Barcelona quedaria Ter Stegen-Cilliensen Aleix/Semedo-Pique/Marlon-Umtiti/Mascherano-Alba/Digne Busquets/Sergi Roberto Rakitic/Andre Gomes-Iniesta/Rafinha Messi/Deulofeu-Suarez/Alcacer-Dembele?/Arda Turan/Denis Denis Suarez por Arda Turan quizas si este se va. Samper no se quedará Douglas se pirará Vermaelen y Marlon si fichan a Iñigo tambien. Si fichan Medioscentros , quien se pira? Andre Gomes que es joven y recien fichado? Rafinha en busca de minutos? Aleix se va y Sergi Roberto para a LAteral Derecho?
Agosto 5, 20178 años El En 4/8/2017 at 17:40, Se7enTop dijo: Durum , Kebabs para todos? Yo no pensaba que el Me voy del Atletico para no correr era tan a rajatabla , pensaba que era una exageracion , de no correr mucho , no de no moverse Con 30 años , la forma dudo que la recuperé ya , irá a peor... Pero... El Barcelona quedaria Ter Stegen-Cilliensen Aleix/Semedo-Pique/Marlon-Umtiti/Mascherano-Alba/Digne Busquets/Sergi Roberto Rakitic/Andre Gomes-Iniesta/RafinhaMessi/Deulofeu-Suarez/Alcacer-Dembele?/Arda Turan/Denis Denis Suarez por Arda Turan quizas si este se va. Samper no se quedará Douglas se pirará Vermaelen y Marlon si fichan a Iñigo tambien. Si fichan Medioscentros , quien se pira? Andre Gomes que es joven y recien fichado? Rafinha en busca de minutos? Aleix se va y Sergi Roberto para a LAteral Derecho? Suplentes de garantías, sí señor
Agosto 5, 20178 años El hace 2 horas, Zine dijo: Suplentes de garantías, sí señor Respetame a Paquito Alcacer... Miraste que golazo de Falta? Por diossssssssss Yo lo pondria titular
Agosto 8, 20178 años El En 4/8/2017 at 17:10, Milinko dijo: El Barça ya tiene sustituto para Ney... Y está más que listo para dar un paso adelante Este verano el karma puede acabar conmigo... Arda quiere volver al Atlético El futbolista turco, que salió del Calderón rumbo al Camp Nou con la idea de romper con el excesivo trabajo que implica el espíritu de equipo del Cholo, no ha terminado de encontrarse cómodo a las órdenes de Luis Enrique y tampoco ve claro su futuro con Ernesto Valverde en el banquillo. Por eso se ha ofrecido al Atlético para regresar. Con la rojiblanca lució su mejor fútbol y lo echa de menos. http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/08/08/598898ac22601dca358b45bc.html Si al fichaje de Vitolo se una la vuelta de Rata Turan, esto es el fin... Seguro que el turco quiere pasarse otros cuatro meses tocándose la barriga y cobrando sin jugar. Editado Agosto 8, 20178 años por Milinko
Agosto 8, 20178 años Seria muy de crack que Arda se cogiera otra excedencia de 4 meses poniendo el cazo
Agosto 9, 20178 años Y ahora se escandalizan porque le pidan 150 por dembele. Habéis descongelado al bueno de Walt. Se viene la de figo.
Agosto 13, 20178 años *Se abre la puerta de la cueva profunda...* Primer partido de la temporada... Piscina de Suarez -> Penalti para el Barça edit: Combo +roja incorporado. Ya sabemos dónde ha invertido el Barça los 222 millones... Editado Agosto 13, 20178 años por zoompy
Agosto 13, 20178 años No me gusta nada lo del Madrid de hoy, ha sido necrofilia total, se han follado a un cadaver
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.