Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 53 minutos, rcobain dijo:

Con esa prepotencia después viene el muerto de simeone con jugadores medio pelo y les hace partido. Lo mismo que todos los técnicos vende humo de ahora como Sampaoli y Bielsa que creen que son más importantes que los jugadores.

¿Podrías nombrar a un técnico que no sea vendehumo ni muerto? Ya por curiosidad, más que nada...

El hace 58 minutos, rcobain dijo:

Con esa prepotencia después viene el muerto de simeone con jugadores medio pelo y les hace partido. Lo mismo que todos los técnicos vende humo de ahora como Sampaoli y Bielsa que creen que son más importantes que los jugadores.

No es prepotencia, es que si para ti Gary Neville, Ashley Cole y Joe Cole son ejemplos de futbolistas mundiales que ya no hay, tienes un nivel de expectativas bastante bajo. Joder, es como si un colchonero me dice que echa de menos a Venturín o al Pato Sosa.

El hace 59 minutos, bigmen dijo:

En mi opinión, si el entrenador no es más importante que los jugadores es que algo se esta haciendo mal en cualquier equipo.

Eso es como creer que un piloto de carreras muy bueno puede ganar con un auto malo.

El hace 25 minutos, Zine dijo:

¿Podrías nombrar a un técnico que no sea vendehumo ni muerto? Ya por curiosidad, más que nada...

Cualquiera que sea humilde y que no esté endiosada su filosofía.

Ni siquiera digo que haya muchos muertos vendehumo, solo nombré a 3.

El hace 18 minutos, Sosainas dijo:

No es prepotencia, es que si para ti Gary Neville, Ashley Cole y Joe Cole son ejemplos de futbolistas mundiales que ya no hay, tienes un nivel de expectativas bastante bajo. Joder, es como si un colchonero me dice que echa de menos a Venturín o al Pato Sosa.

Los hermanos gemelos que jugaban en el united, Evra, etc.

Y a esos no los nombré como grandes jugadores sino que dije que ya esos solos son mejores que el 90% de los que hay ahora.

Decime un lateral de ahora mejor que el dani alves de barcelona (y eso que dani tampoco era la maravilla del fútbol mundial).

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Eso es como creer que un piloto de carreras muy bueno puede ganar con un auto malo.

Muy malo el ejemplo. Igualmente los ejemplos siempre son malos.

No se en que se basan para decir que un técnico tiene que ser más importante que los jugadores.

Y aunque no estoy de acuerdo en eso, no es a lo que me refiero.

Yo hablo del endiosamiento a técnicos (los 3 que nombré) que por si fuera poco nunca dirigieron a un equipo grande, y si lo hicieron les fue muy mal.

Y que de hecho ellos mismos no quieren dirigir equipos grandes.

No me digan lo de sampaoli con Argentina porque la primera vez que lo llamaron no quiso ir, y cuando finalmente fue faltaban 4 partidos y estabamos afuera del mundial.

Macho, pues me parece que has visto muy poco futbol ultimamente para decir que los Neville son mejores que Marcelo, Jordi Alba, Alaba o Lahm. 

Una cosa es que ahora te pueda parecer que hay pocos jugadores superclases, y otras decir que cualquier matao de los 90 es mejor que los de ahora. Solo te falta decir que desde Lasa no ha habido un buen español jugando en el Madrid.

El hace 34 minutos, rcobain dijo:

Yo hablo del endiosamiento a técnicos (los 3 que nombré) que por si fuera poco nunca dirigieron a un equipo grande, y si lo hicieron les fue muy mal.

Y que de hecho ellos mismos no quieren dirigir equipos grandes.

¿Estás metiendo a Simeone en ese trío? Porque lleva 7 años dirigiendo a un grande, y creo que le ha ido bastante bien...

Aclaro que a mí tampoco me gusta ninguno de los tres que has nombrado, por cierto.

El hace 22 minutos, Sosainas dijo:

Una cosa es que ahora te pueda parecer que hay pocos jugadores superclases, y otras decir que cualquier matao de los 90 es mejor que los de ahora. Solo te falta decir que desde Lasa no ha habido un buen español jugando en el Madrid.

Un respeto a Lasa y el Lasazo, eh?

El hace 41 minutos, rcobain dijo:

Muy malo el ejemplo. Igualmente los ejemplos siempre son malos.

Sería bueno si lo hubieras entendido :nuse:

Te explico: quise decir que los jugadores son más importantes que los entrenadores.

De cualquier forma creo que estás diciendo algún acierto y muchísimas pavadas. Con todo respeto xD

Esa fue la ultima temporada buena del Madrid, todo lo que vino después, puro humo.

El hace 2 horas, bigmen dijo:

En mi opinión, si el entrenador no es más importante que los jugadores es que algo se esta haciendo mal en cualquier equipo.

Seguro que eres un morriñista desos.

El hace 35 minutos, Sosainas dijo:

Macho, pues me parece que has visto muy poco futbol ultimamente para decir que los Neville son mejores que Marcelo, Jordi Alba, Alaba o Lahm. 

Lahm y Marcelo tienen 30 o más años, ya son de generación pasada. Y Jordi Alba es un monstruito con velocidad, nada más.

El hace 13 minutos, Zine dijo:

¿Estás metiendo a Simeone en ese trío? Porque lleva 7 años dirigiendo a un grande, y creo que le ha ido bastante bien...

Aclaro que a mí tampoco me gusta ninguno de los tres que has nombrado, por cierto.

Un respeto a Lasa y el Lasazo, eh?

Atlético de Madrid un grande? No jodamos.

No pretendo herir sensibilidades, así que voy a hablar solo de la carrera de Simeone en el Atlético: Nunca tuvo a un jugador de clase mundial en su equipo y tampoco los quiere (Fernando Torres ponele).

Y antes que a sus jugadores yo critico su filosofía egoísta y basada solamente en lo que hace el rival, pero es que de ahí se desprende que para llevarla a cabo va a necesitar jugadores medio pelo, agresivos (mounstros), y con poca visión para otra cosa que no sea defender y no dejar jugar.

El hace 1 minuto, rcobain dijo:

Atlético de Madrid un grande? No jodamos.

Y ahora es cuando me das pie a invocar a @Milinko y nos echamos unas risas xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.