Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no me escondo, soy de los que al principio de temporada se descojonaban del fichaje del Barça. Bueno, no me descojonaba pero sí me parecía un palo. En general pensaba que esta sería otra temporada para el Madrid, y que el Barça las pasaría canutas. El tiempo me está quitando la razón, el Barça está cumpliendo notablemente y el Madrid en cambio está haciendo una debacle, incluso con el super estado de forma de Benzema que según su entrenador lo hace todo perfecto en los partidos.

Mejor, sería un coñazo si en el fútbol ya se supiese con exactitud lo que va a pasar.

Yo no sé si opiné sobre el fichaje de Paulinho aquí en el foro, pero mi impresión fue de que se pagó mucho dinero por un tío que ya tiene 29 años, no de que fuera un paquete.

El hace 51 minutos, Guille dijo:

Yo no sé si opiné sobre el fichaje de Paulinho aquí en el foro, pero mi impresión fue de que se pagó mucho dinero por un tío que ya tiene 29 años, no de que fuera un paquete.

Lo mismo opino yo. Paulinho es un perfil distinto que no teniamos y eso es bueno. Pero aun así un tio de 29 años que esta jugando en China sacarlo por 40 kilos me parece una apuesta muy arriesgada. Lo mismo opino de Dembele (sin que todavia haya podido jugar en condiciones) si muy bueno mucha progresion pero 150 kilos son una locura. Y lo mismo opinare si se gastan 80 kilos por Coutinho....

El hace 7 horas, lamatxin dijo:

Si buscas verás q pocos culés criticaban ese fichaje, como muestra, un ejemplo:

Al que se tiene q aplaudir es a @Se7enTop  si alguna vez soy manager de un equipo de futbol es al primero q pediré opinión...

25 mensajes dando por culo con paulinho y ahora escondido como una ratita... :shifty:

Escondido? o Cansancio?

Por ahora no soy Paredfilico :auch: No es divertido hablar con paredes bien pesadas.

Y no creo que nunca seas entrenador si piensas que por marcar goles eres un puto crack.

Soldado y Negredo tambian marcaban goles , Morata tambien marcaba goles , Bojan tambien marcaba goles , son cosas que pasan en el futbol. Pero lamentablemente para algunos , el Futbol es un JUEGO EN EQUIPO.

Un desmarque que cree hueco para que un compañero marque gol vale mucho mas que un gol tuyo. Mas que nada porque mejor que marquen 10 jugadores 10 goles que 1 jugador 100 Goles , porque asi , no dependes de que ese jugador tenga un dia bueno.

Dicho eso , para hablar con paredes prefiero hablar con personas , con humanos :o  Sean Colchoneros , Cules , Merengues , Ches , ... Mientras se pueda hablar con ellas como personas adultas... Y si , viendo tu comentario , te sorprenderia saber que opinan los cules de Paulinho.:coffee:

Asi que.... Vuelvo a la Zona de Adultos xD  Que el colegio ya lo deje hace algunos años :hat:

¿Queréis a Griezzmann no?

El hace 56 minutos, Se7enTop dijo:

Escondido? o Cansancio?

Por ahora no soy Paredfilico :auch: No es divertido hablar con paredes bien pesadas.

Y no creo que nunca seas entrenador si piensas que por marcar goles eres un puto crack.

Soldado y Negredo tambian marcaban goles , Morata tambien marcaba goles , Bojan tambien marcaba goles , son cosas que pasan en el futbol. Pero lamentablemente para algunos , el Futbol es un JUEGO EN EQUIPO.

Un desmarque que cree hueco para que un compañero marque gol vale mucho mas que un gol tuyo. Mas que nada porque mejor que marquen 10 jugadores 10 goles que 1 jugador 100 Goles , porque asi , no dependes de que ese jugador tenga un dia bueno.

Dicho eso , para hablar con paredes prefiero hablar con personas , con humanos :o  Sean Colchoneros , Cules , Merengues , Ches , ... Mientras se pueda hablar con ellas como personas adultas... Y si , viendo tu comentario , te sorprenderia saber que opinan los cules de Paulinho.:coffee:

Asi que.... Vuelvo a la Zona de Adultos xD  Que el colegio ya lo deje hace algunos años :hat:

Di que sí, que Faubert también marcó goles a pares en el Bernabeu.

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Escondido? o Cansancio?

Toma, anda. Si no te sirve el desmarque que hace Paulinho para generarle el espacio a Messi en el segundo gol ni la pared que le tira a también a Messi en el tercero, te pones el cuarto y te limpias la baba viendo como un jugador puede ser TAN decisivo en una jugada con solo dos movimientos y sin ni siquiera tocar el balón.

Luego si quiere vuelves a la escuela.

El hace 3 horas, Picho dijo:

Toma, anda. Si no te sirve el desmarque que hace Paulinho para generarle el espacio a Messi en el segundo gol ni la pared que le tira a también a Messi en el tercero, te pones el cuarto y te limpias la baba viendo como un jugador puede ser TAN decisivo en una jugada con solo dos movimientos y sin ni siquiera tocar el balón.

Luego si quiere vuelves a la escuela.

Yo no tengo que limpiar la baba xD Mi vida no es Paulinho , no sufro si marca gol , ni me alegro cual Roncero si mete un gol en propia xD 

Cosas de la gente que Disfruta del Futbol... En este mundo tan raro donde Messi podria atropellar a 30 aficionados del Barcelona y todos gritarle MEEEESSIIII MEEEEESSIIII MEEEESSSSIIII Puto amo , Crack , Sigue Asi, DIOS , MESSIAS, ... :nuse:

Yo veo a Paulinho y lo veo perdido por el campo , yo veo a Paulinho con balon y va tropezandose cual Morata (si te parece que Morata tiene un regate y tecnica fabulosa , pues Paulinho te parecerá que tiene eso fabuloso tambien xD) , que tiene Paulinho? Fisico , siempre fue un jugador fisicio , lo era en el Tottenham , pero para un Barcelona , fichar un jugador fisico es un buen fichaje? Pues nada  , se ficha a Akinfewa y listo

Pero vamos , que cada uno puede opinar lo que quiera... Yo vi un Miguel? Palanca mearse a la defensa del Barcelona siendo canterano , en un puto clasico , con toda la presion encima y a su edad. Y eso no quita que apenas llegase a primera division y que este/estaba jugando en Chipre. Pero no le deis mas vueltas.

En mi opinion me gustó muchisimo mas Aleña lo que jugó , que lo que hace normalmente Paulinho , llamame raro , y aun por encima te sale gratis y mas joven.

Pero tranquilo , los fanatismos me cansan , asi que lo que quieras contestar , pasaré de leerlo xD 

Por suerte para mi , con las personas que hablo de futbol normalmente la mayor discusion que tenemos  (con el culé sobretodo xD) es en que minuto de Deportes Pedrerol le meterá un palo al pintamonas de Guardiola. No necesitamos discutir cosas en las que a pesar de ser de equipos diferentes , opinamos lo mismo.

Pero lo dicho , para discutir asi , paso , que conste que lo respeto , asi como respeto que Roncera quiera hacer lo que hace para vivir de ello  , pero yo al menos no lo haria ni me gusta , por lo tanto , volveré a pasar  de leer  con vuestro permiso xD 

Hombre, acusas a la gente de fanatismo y repites una y otra vez que tú opinión es la única válida, que eres el único que tiene razón y por tanto todos los demás no solo se equivocan, si no que además intelectualmente son como niños.

Pero oye, una argumentación palmaria en cualquier debate. Puedes volver a  ir a hablar de golpeos de puntera con Lobo Carrasco.

El hace 51 minutos, Sosainas dijo:

Hombre, acusas a la gente de fanatismo y repites una y otra vez que tú opinión es la única válida, que eres el único que tiene razón y por tanto todos los demás no solo se equivocan, si no que además intelectualmente son como niños.

Pero oye, una argumentación palmaria en cualquier debate. Puedes volver a  ir a hablar de golpeos de puntera con Lobo Carrasco.

Y después le pones un vídeo en el que se demuestra que si por algo destaca Paulinho es haciendo esos movimientos de los que tanto habla en el anterior post y se lo pasa por el forro de los cojones acusando a la gente de fanática. :-D

Se nota que con tus amigos solo habláis de Pedrerol y que "opináis todos lo mismo". Fantástico eso para adquirir mayor riqueza.

A ver.. que el precio fuera a mi parecer excesivo "a priori" pues vale.. pero negar que cada vez que salta al cesped Paulinho está respondiendo más que bien es no querer dar el brazo a torcer.

Está claro que a veces es demasiado "impulsivo", pero si lo contratas sabes que eso es lo que vas a tener, porque eso es Paulinho, y bueno, igual que a veces descoloca a su equipo también descoloca al rival cuando se va arriba a lo "caballo loco"..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.