Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Insisto en lo de antes. El problema no es quién está nominado, es el nulo criterio a la hora de elegir a unos y otros no. 

Nadie niega que Salah haya hecho una temporada muy buena, y que a nivel individual ha estado genial, pero es que Messi también la ha hecho muy buena. Que ha quedado Bota de Oro otra vez, y llevó al Barcelona a ganar la liga. Puede decirse que tiene más mérito lo de Salah al no estar en un equipo top, y es cierto, pero entonces eso no explica la ausencia de Griezman, que para mí este año ha hecho mejor temporada a nivel individual que Cristiano sin ir más lejos.

Se excluye a Messi porque no ha ganado un título más grande que la liga. También es cierto, pero Salah no ha ganado nada, y quién ha ganado algo gordo e importante, campeón de Europa League y Supercopa de Europa es más que finalista de Champions, no tiene representante entre los tres finalistas. Eso es ridículo se mire por donde se mire. 

En este caso de este año se ve muy claro que no hay nada, llamalo criterio o justificación a la hora de elegir o no elegir. Por los motivos que esta uno no se aplican a otro, y los que puede haber para incluir a tal no se emplean a la hora de considerar a cuál. 

Ahora mismo estos premios solo sirven para que los Juanma Rodriguez y Ronceros de turno se hagan pajas a dos manos con la grandeza del Madrid o para que Pedrerol y los del Sport hagan editoriales retratando a unos y otros, pero cada año tienen menos prestigio y hasta menos razón de ser.

Editado por Sosainas

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Yo nunca entendí la publicidad que se le hacen a los premios individuales. 

Bueno, en realidad sí que la entiendo. Es que básicamente son publicidad :unsure2: 

Te pusiste a ver los candidatos al premio de mejor gol?. Hay uno de Tiro Libre, un gol "lindo" de Salah y despues pusieron a uno de Messi, el de ante Nigeria solo para que Messi este en la gala, no me sorprenderia que termine ganando xD.

En cambio el golazo de Nacho Scocco de River, pisando la pelota y pasando entre 5 bien gracias.

No voy a tirar de camiseta, pero si vamos a gustos, es mas gustoso este que el de Messi, que goles como el que le metio a Nigeria hay decenas. Te pones a ver el repertorio de goles seleccionados y da igual lo previo, solo importa la espectacularidad del ultimo remate

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Te pusiste a ver los candidatos al premio de mejor gol?. Hay uno de Tiro Libre, un gol "lindo" de Salah y despues pusieron a uno de Messi, el de ante Nigeria solo para que Messi este en la gala, no me sorprenderia que termine ganando xD.

No, este año va a ganar el de fútbol femenino.  No he visto ni voy a ver la selección de goles, pero estoy seguro de que alguno habrá de fútbol femenino, y va a ganar ese. 2018 es el año del feminismo.

No sabía que eras de River, por cierto. De todos modos, los de los premios habrán pensado que no es lo mismo hacer eso ante la defensa de un equipo argentino que ante la todopoderosa defensa de Nigeria, claro xD

El hace 22 minutos, Zine dijo:

No, este año va a ganar el de fútbol femenino.  No he visto ni voy a ver la selección de goles, pero estoy seguro de que alguno habrá de fútbol femenino, y va a ganar ese. 2018 es el año del feminismo.

No sabía que eras de River, por cierto. De todos modos, los de los premios habrán pensado que no es lo mismo hacer eso ante la defensa de un equipo argentino que ante la todopoderosa defensa de Nigeria, claro xD

No soy de River Zine. Con lo de tirar de camiseta me refiero a que es de un partido de Argentina xD

Creo que el termino no era el adecuado xD

El hace 7 horas, Zine dijo:

No hay y parece que Atresmedia lo va a sacar de noticia principal en todos sus informativos.

El hace 14 horas, bigmen dijo:

Tampoco nos vayamos muy arriba que Griezzman en el mundial ha hecho lo mismo que yo desde mi casa.

Pues el amigo Modric ha hecho menos que Griezmann en las eliminatorias y el pajeo con él ha sido sublime.

Recordemos los fríos datos de Modric en las eliminatorias... Cero goles y una asistencia en cuatro partidos, elegido Man of the Match en cuartos y para de contar. Mientras tanto, el que no hizo nada como fue Griezmann, en esos mismos cuatro partidos metió tres goles y dio tres asistencias, además, fue elegido Man of the Match en cuartos y la final.

Yo perdí la fe en este tipo de premios cuando no se lo dieron a Xavi en el 2010

Editado por Milinko

Se lo tenían que haber dado a Xavi por los goles y asistencias que metió, supongo.

Pues vale, lo que vosotros digáis, yo no estoy defendiendo a los tres que aspiran al premio, pero es que Griezmann no fue ni el más relevante de Francia en el mundial.

El hace 19 minutos, bigmen dijo:

Pues vale, lo que vosotros digáis, yo no estoy defendiendo a los tres que aspiran al premio, pero es que Griezmann no fue ni el más relevante de Francia en el mundial.

¿Y quién fue? 

El hace 39 minutos, Estrada dijo:

Se lo tenían que haber dado a Xavi por los goles y asistencias que metió, supongo.

Hombre, pues si te vas a la temporada 2009-2010 de Xavi pues fueron 7 goles y 18 asistencias con el Barcelona por los 2 goles y las 8 asistencias de Modric la última temporada en el Real Madrid. Además, en el Mundial, Xavi dio dos asistencias de goles en las eliminatorias y fue elegido Man of the Match contra Portugal en Octavos y contra Alemania en Semifinales. Eso sin contar lo evidente... Que ganamos el Mundial y lo ganamos ganando todos los partidos salvo el primero.

a ver, si milinko dice q un tio del barça y catalán se merece un premio, es q se lo merece FIJO! PUNTO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.