Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

66%

El En 21/9/2020 at 15:49, lamatxin dijo:

66%

Peor pinta. Ya están diciendo des de la Junta que 5.000 invalidadas o posible compradas... Han empezado a poner esta idea en la cabeza de los socios y además aún salen Benneditto o Rexach a decir que votarán "no" o se esperarían a elecciones. Puto Nuñismo", tu...

El hace 1 hora, Arni dijo:

Peor pinta. Ya están diciendo des de la Junta que 5.000 invalidadas o posible compradas... Han empezado a poner esta idea en la cabeza de los socios y además aún salen Benneditto o Rexach a decir que votarán "no" o se esperarían a elecciones. Puto Nuñismo", tu...

Ya veo que todo esto se hizo para nada, y deberemos aguantarnos con estos desastrosos directivos hasta el año que viene, con este bochorno.
Preguntando desde afuera, qué tantas posibilidades puede haber de un fraude en una moción?:ph34r:

El hace 2 minutos, uriel182 dijo:

Ya veo que todo esto se hizo para nada, y deberemos aguantarnos con estos desastrosos directivos hasta el año que viene, con este bochorno.
Preguntando desde afuera, qué tantas posibilidades puede haber de un fraude en una moción?:ph34r:

¿En qué parte de la moción?

En el recuento de papeletas, se comenta que bastante alto que Bartomeu meta mano para que la cosa se frene aquí. Si por estas sigue adelante, ten por seguro que irán a por los socios y por las peñas a meter miedo con el futuro y quitar esperanzas. Mundo Deportivo lleva días con esto ya...

El hace 1 minuto, Arni dijo:

¿En qué parte de la moción?

En el recuento de papeletas, se comenta que bastante alto que Bartomeu meta mano para que la cosa se frene aquí. Si por estas sigue adelante, ten por seguro que irán a por los socios y por las peñas a meter miedo con el futuro y quitar esperanzas. Mundo Deportivo lleva días con esto ya...

Perdón, me olvidé de aclarar el pequeño detalle es, sí.
Mi pregunta iba al recuento final, el que valida los votos para poder seguir con la moción adelante.

El hace 13 horas, uriel182 dijo:

Perdón, me olvidé de aclarar el pequeño detalle es, sí.
Mi pregunta iba al recuento final, el que valida los votos para poder seguir con la moción adelante.

Pues eso, se va leyendo y escuchando que quizá no lleguen al mínimo de firmas válidas, que les impugnaran un gran número de ello y que incluso muchas firmas están compradas.

A mi punto de vista, todo esto busca desincentivar a los socios que dudan que hacer contra Bartomeu más adelante.

• 1 mes más tarde...

A tomar por culo Nobita

1.jpg

pu60MKr.gif

ji ji ji

• 1 mes más tarde...

Está la cosa negreda, eh?

• 7 meses más tarde...

Qué sucede en el Barça para querer hacer un intercambio por Griezmann? Tan mal está la cosa económicamente? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.