Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Viendo tu extensa respuesta creo que no me has leído, porque podría volver a poner el mismo texto xD Así que eso marca el punto donde termina un debate para mí. Un saludo y a disfrutar de esta nueva liga que comienza en pocos días. Que gane el mejor!

El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Viendo tu extensa respuesta creo que no me has leído, porque podría volver a poner el mismo texto xD Así que eso marca el punto donde termina un debate para mí. Un saludo y a disfrutar de esta nueva liga que comienza en pocos días. Que gane el mejor!

Pues sí me quedó largo, sí , pero viendo tu anterior respuesta me pareció que lo más importante era hacer ver que el anterior mensaje no estaba apoyado en prejuicios si no en un razonamiento estructurado, certero en mayo o menor medida, pero estructurado.

Así que si ya me pareció desubicada tu respuesta, fíjate si vuelves a escribir lo mismo por segunda. Por mi parte, obvio, que el comentario de ayer también acaba el debate. Ya que es lo suficientemente extenso y desarrollado para dejar claro porque defiendo lo que defiendo, sin necesidad de añadirle una coma.

Saludos.

Muchas expectativas y mucha presión veo yo para él...habrá que esperar a ver como sale todo el asunto.

Qué os pareció el debut de Depay? Tuvo una primera parte espectacular, si mantiene ese nivel, va a ser muy protagonista este año. Sorpresa de fichaje a coste cero.

Para cuánto tiene Ansu Fati?

Alguna idea de quién llevará el 10 este año? 🙈

• 2 semanas más tarde...

El Barcelona tiene un problema económico terrible, verdad? Pero gordo gordo, como para tener algún problema importante... Vaya salidas este año de regaliz... Sí que dejó mal el club Bartolomeu y qué decisiones más impopulares para comenzar el mandato Laporta.

Se confía en los jóvenes que vienen? 

El hace 15 minutos, Black_River dijo:

El Barcelona tiene un problema económico terrible, verdad? Pero gordo gordo, como para tener algún problema importante... Vaya salidas este año de regaliz... Sí que dejó mal el club Bartolomeu y qué decisiones más impopulares para comenzar el mandato Laporta.

Se confía en los jóvenes que vienen? 

Supongo que están intentando hacer de la necesidad virtud. Se intenta sacarse de encima las fichas estratosféricas y hacer caja con lo poco que tiene mercado asequible. Emerson, Ilaix (porque quiso irse), Todibo... han conseguido algo de dinero. Ahora habrá que ver si Griezman sale o no a final de mercado (se daba por hecho pero parece ser que falta que Saul se largue antes al Chelsea) para ahorrarse una ficha estratosférica. La impresiónq ue se da es que este año se da como travesía del desierto, a ahorrar para intentar algo grande el verano que viene...si se puede. Y si mientras tanto los Nico o Gavi demuestran que tienen hechuras de primer equipo y Ansu que ha superado la lesión, pues mejor que mejor y tres posiciones cubiertas. Si no, entre el desbarajuste lateral y el efecto Braithwaite en punta, puede ser un año muy largo...

No entiendo la salida de Griezmann....aunque no marcaba muchos goles en teoría es un jugador "top"....ahora queda una plantilla como "rara" para el Barça, no?

El hace 4 minutos, Jseg dijo:

No entiendo la salida de Griezmann....aunque no marcaba muchos goles en teoría es un jugador "top"....ahora queda una plantilla como "rara" para el Barça, no?

Pues quitarse de encima una ficha muy elevada, imagino la razón principal, dada su situación económica. En ataque cuando vuelva Ansu no creo que le echen mucho de menos.

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

En ataque cuando vuelva Ansu no creo que le echen mucho de menos.

No veo plantilla para ganar nada. Para un buen papel en liga / copa puede, pero más allá lo dudo. A ver el Kun que hace, pero no hay jugadores decentes para la Champions comparado con otros equipos....vamos al menos eso parece. Creo que el vídeo que colgó el compi @JC MANAGER de la predicción del FM se acerca a lo que pienso, aunque no ganando la liga xD

Estaría bien saber cuántos millones se ahorra el Barça esta temporada y cómo ha afrontado las temporadas pasadas con ese lastre...

Yo veo algunos sueldos estratosféricos que no sé si pueden ser reales:

• Grizzi: 36M
  • Coutinho: 25M

Estos venían con etiqueta de crack mundiales, se entiende.

• Busquets: 16M
  • Agüero: 14M
  • Jordi Alba: 13M
  • Umtiti: 13M
  • Dembelé: 13M
  • Sergi Roberto: 11M?????
  • Braithwaite: 7M??

He sacado la info de aquí: https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

Si no son esos los exactos, están bastante cerca. El Barcelona lleva tiempo pagando los mejores sueldos del mundo a jugadores que en otros equipos no cobrarían ni la mitad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.