Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El En 1/9/2021 at 8:20, Jseg dijo:

No veo plantilla para ganar nada. Para un buen papel en liga / copa puede, pero más allá lo dudo. A ver el Kun que hace, pero no hay jugadores decentes para la Champions comparado con otros equipos....vamos al menos eso parece. Creo que el vídeo que colgó el compi @JC MANAGER de la predicción del FM se acerca a lo que pienso, aunque no ganando la liga xD

La liga española está muy barata. Ni Atlético ni Madrid están tampoco para tirar cohetes.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues Ronald Koeman fuera del Farsa.Siendo culé desde tiempos del Koeman jugador, este "meme" define perfectamente la elección que van a hacer en Can Barça ahora:

https://ibb.co/VgNfJjp

El hace 23 minutos, Paquito dijo:

Bueno, pues Ronald Koeman fuera del Farsa.Siendo culé desde tiempos del Koeman jugador, este "meme" define perfectamente la elección que van a hacer en Can Barça ahora:

https://ibb.co/VgNfJjp

Vaya paliza...

El hace 36 minutos, Black_River dijo:

Vaya paliza...

Es lo que hay cuando tienes un entrenador que es un desastre tácticamente,  como puedes entregar el balón al bayern metiendo dos delanteros y estando en minoría en el centro del campo....  xq sigue apostando por busquets en partidos tan físicos donde no le da .... , la defensa retrasidisima , sergi roberto de verdad ...... es que no da la talla este entrenador ya se veía desde el año pasado ... hoy el centro del campo totalmente reventados con interiores metiéndose entre líneas, busquets y de jong no sabía ni por donde le venían... y lo peor es que se veía a leguas y tenemos que escucharle que en unos años el barsa estará a la altura , que mentalidad vende el tío para creerse que tienen que tener más paciencia con el ...

• 3 semanas más tarde...

El Barça tiene q entrar en la uefa ANIMO!!!!!

Ahora enserio, ¿Cuántos culés celebrarán el triunfo en la Europa League? Leo cada cosa por twitter que me convence cada día más de que Messi ha hecho en la cabeza a la gente.

Pues si gana la Europa League, yo lo celebraré y me alegraré. No entiendo muy bien el comentario. ¿Es que los títulos no cuentan? ¿Solo cuentan los que diga Pedrerol o Roncero o como va la cosa? Que parece que cuando el Madrid celebró una copa del Rey con un recorrido por las calles no había nadie.

El hace 1 minuto, Sosainas dijo:

Pues si gana la Europa League, yo lo celebraré y me alegraré. No entiendo muy bien el comentario. ¿Es que los títulos no cuentan? ¿Solo cuentan los que diga Pedrerol o Roncero o como va la cosa? Que parece que cuando el Madrid celebró una copa del Rey con un recorrido por las calles no había nadie.

Con mi comentario me refiero a que se le pide a Koeman aspirar a ganar todo, que jueguen los jóvenes y que el juego sea estilo Barça, pero al mismo tiempo, muchos celebraran un titulo MENOR después que te echen de champions. No puedes pedirle a un tío pelear liga o champions y después alegrarte de ganar la EUROPA LEAGUE.

El hace 36 minutos, bigmen dijo:

Con mi comentario me refiero a que se le pide a Koeman aspirar a ganar todo, que jueguen los jóvenes y que el juego sea estilo Barça, pero al mismo tiempo, muchos celebraran un titulo MENOR después que te echen de champions. No puedes pedirle a un tío pelear liga o champions y después alegrarte de ganar la EUROPA LEAGUE.

No puedes porque lo dices tú básicamente 

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

No puedes porque lo dices tú básicamente 

Se me olvidaba lo hipócritas que os gusta ser a los del barcelona

El hace 44 minutos, bigmen dijo:

Se me olvidaba lo hipócritas que os gusta ser a los del barcelona

Y a mí lo soberbios que sois los del Madrid, diciendo lo que vale y lo que no.

Y no es cuestión de hipocresía, es que estamos en septiembre para decir que vale y que no vale dentro de siete meses. Si el Barcelona queda segundo en liga, jugando bien, remontando puestos, con un once definido de chavales jóvenes, Ansu Fati sano y confirmado como nueva estrella, y un entrenador en el banquillo capaz, ¿por qué no va a celebrar una hipotética Europa League que sea ilusionante para el futuro? ¿porque lo dices tú? 

Lo que es una ilusión es pensar que si el Barcelona cae a la EL, la acabará ganando. Apretad bien el culo contra el Dinamo, y si se abre la ventana de pelear la segunda plaza, a competirla, esa es la final que tiene que ganar el Barcelona. Además que económicamente es un cristo caer de la champions de lo que se había presupuestado y cada derrota son 2,5 millones que se van por el retrete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.