Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, LLLLL5 dijo:

Yo creo que lo has entendido al revés.

Yo creo que no lo has escrito bien entonces

Ahhh, y que no queden dudas de que estoy abogando por darle continuidad a Koeman

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Todavía me acuerdo de algunos culés cuando llegó Koeman con el "Dejen trabajar a Koeman"

Su año 2020 fue fundamental, incluso diría que su pasada campaña fue notable para lo que se necesitaba en aquel momento y todas las circunstancias que rodearon al club. Pero eso ya pasó. Era el entrenador para "romper", pero no es el entrenador para "construir". Es necesario otro entrenador ahora mismo, un entrenador que sepa sacar lo mejor de la plantilla actual y Koeman ha demostrado que no solo no saca lo mejor de ellos si no que no es capaz ni de hacerlos jugar de forma coherente. Los errores defensivos en la marca y en posicionamiento de la pasada noche del Benfica son errores que se llevan repitiendo toda la temporada y él no es capaz de revertir la situación. Necesitamos un entrenador que crea en el 4-2-3-1 que creo que es el mejor sistema para la plantilla actual

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Su año 2020 fue fundamental, incluso diría que su pasada campaña fue notable para lo que se necesitaba en aquel momento y todas las circunstancias que rodearon al club. Pero eso ya pasó. Era el entrenador para "romper", pero no es el entrenador para "construir". Es necesario otro entrenador ahora mismo, un entrenador que sepa sacar lo mejor de la plantilla actual y Koeman ha demostrado que no solo no saca lo mejor de ellos si no que no es capaz ni de hacerlos jugar de forma coherente. Los errores defensivos en la marca y en posicionamiento de la pasada noche del Benfica son errores que se llevan repitiendo toda la temporada y él no es capaz de revertir la situación. Necesitamos un entrenador que crea en el 4-2-3-1 que creo que es el mejor sistema para la plantilla actual

Dios te oiga y el Farsa pueda fichar al gran:

ROBERTO MARTÍNEZ

Pero visto como hace las cosas el Farsa, que me echó como aficionado hace ya 4 ó 5 años, seguramente traiga al "payaso" Xavi.

El Barsa no tiene dinero para despedir a Koeman y tratará de comérselo con patatas y esperar lo máximo posible, no?

El hace 3 horas, Paquito dijo:

Dios te oiga y el Farsa pueda fichar al gran:

ROBERTO MARTÍNEZ

Pero visto como hace las cosas el Farsa, que me echó como aficionado hace ya 4 ó 5 años, seguramente traiga al "payaso" Xavi.

Mientras le llames Farsa me cuesta trabajo tomarte en serio

El hace 28 minutos, Black_River dijo:

El Barsa no tiene dinero para despedir a Koeman y tratará de comérselo con patatas y esperar lo máximo posible, no?

A Koeman lo echarán tras el partido con el Atlético. Todo lo que no sea eso será una sorpresa.

El hace 4 horas, HanLolo dijo:

A los culés os cuesta entender que echar a Koeman ahora mismo sería de estúpidos:

- Si se le iba a echar (pagándole un finiquito que queríais evitar) era mejor al principio de temporada.

- Hacerlo ahora, con prisas, supone que la mayoría de entrenadores ya tienen equipo o no quieren venir ya comenzada la temporada.

- Las desilusiones de los culés creyéndose que en medio de una restructuración del club y tratando de empezar un nuevo proyecto se puede competir por títulos.

- Con la actitud actual de la afición, si viene cualquiera y tiene malos resultados lo "matarían" en breve, aunque sea Xavi.

El hace 2 minutos, bigmen dijo:

A los culés os cuesta entender que echar a Koeman ahora mismo sería de estúpidos:

- Si se le iba a echar (pagándole un finiquito que queríais evitar) era mejor al principio de temporada.

- Hacerlo ahora, con prisas, supone que la mayoría de entrenadores ya tienen equipo o no quieren venir ya comenzada la temporada.

- Las desilusiones de los culés creyéndose que en medio de una restructuración del club y tratando de empezar un nuevo proyecto se puede competir por títulos.

- Con la actitud actual de la afición, si viene cualquiera y tiene malos resultados lo "matarían" en breve, aunque sea Xavi.

Respeto y comparto tu opinión en algunos puntos, pero no la comparto en otros. Es cierto que el error ha sido no echarlo al final de la pasada campaña pero ahora mismo está desquiciado. No hay rigor táctico ninguno en defensa, unos días salimos con 5 defensas a verlas venir (sin tener jugadores para ello), al siguiente encuentro salimos con 4 defensas y tratando de dominar el partido. Está empeñado en jugar con ciertos jugadores que no van a lograr nada esta temporada ni van a ser importantes en el futuro y que son petición expresa suya como Luuk De Jong. No ha sido capaz de cambiar el sentido de un partido con ninguno de los cambios que ha realizado. Su discurso derrotista no tiene cabida ni sentido, todos sabemos que no vamos a ganar nada este año pero eso no quita que salgas a competir cada encuentro y en rueda de prensa tienes que ser el primero en decir que vamos a dar el 200% en el partido y en la rueda de prensa posterior, cuando nos metan 3 si el equipo ha dado lo que tiene por el nivel de los jugadores coges y dices que estás contento con el esfuerzo de los jugadores pero hay que mejorar cosas si no queremos quedarnos atrás respecto a nuestros rivales, y ya está, no hace falta decir que la plantilla no da la talla porque el primero que no da la talla es el técnico. Respecto al último punto te aseguro que no es así. Los culés sabemos que no vamos a ganar nada este año, pero hay que construir las bases del futuro con jugadores que puedan ser importantes el año próximo o en 2-3 años. Si el otro día en Lisboa se pierde con Gavi, Nico, Demir, Mingueza...de inicio te aseguro que la afición no hubiera estallado como lo hizo.

Está siendo muy habitual leer últimamente que nos digan a los culés lo que pensamos y cómo vemos las cosas en vez de preguntarnos, es algo que no entiendo muy bien la verdad. 

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Está siendo muy habitual leer últimamente que nos digan a los culés lo que pensamos y cómo vemos las cosas en vez de preguntarnos, es algo que no entiendo muy bien la verdad. 

Sobre esto, es fallo mío. Cuando hablo de culés me refiero a lo que veo por internet, Twitter o la televisión, no me refiero concretamente a este foro.

El hace 6 horas, HanLolo dijo:

Yo creo que no lo has escrito bien entonces

Compañero hagamos un poco valer el sistema educativo antiguo, que entonces se le daba mucho al análisis sintáctico. Del Ahhh, y que no queden dudas de que estoy abogando por darle continuidad a Koeman,  no se puede entender de manera absoluta que se está abogando por la continuidad de Koeman. Se le podría haber metido un para? pues sin ser necesario, sí, ya que le podría haber dado más claridad. se podría haber metido una doble negación? pues también, aunque el problema de comprensión podría ser exactamente el mismo. Y la frase podría haber habitado en el terreno de la ambigüedad si no es porque tiene un apéndice que hace que tu interpretación no tenga pie.

Se hizo esa aclaración porque en el comentario anterior yo reclamaba el tener paciencia, sin señalar que lo quería señalar era tener paciencia con el proyecto, desligando del proyecto al entrenador, porque está quemado.

Pero vamos esto es lo de la otra vez, la necesidad de entender de la peor manera posible lo que se lee. Pensaba yo que el problema a menos líneas se esfumaría , pero no parece que haya sido así.

El hace 39 minutos, LLLLL5 dijo:

Compañero hagamos un poco valer el sistema educativo antiguo, que entonces se le daba mucho al análisis sintáctico. Del Ahhh, y que no queden dudas de que estoy abogando por darle continuidad a Koeman,  no se puede entender de manera absoluta que se está abogando por la continuidad de Koeman. Se le podría haber metido un para? pues sin ser necesario, sí, ya que le podría haber dado más claridad. se podría haber metido una doble negación? pues también, aunque el problema de comprensión podría ser exactamente el mismo. Y la frase podría haber habitado en el terreno de la ambigüedad si no es porque tiene un apéndice que hace que tu interpretación no tenga pie.

Se hizo esa aclaración porque en el comentario anterior yo reclamaba el tener paciencia, sin señalar que lo quería señalar era tener paciencia con el proyecto, desligando del proyecto al entrenador, porque está quemado.

Pero vamos esto es lo de la otra vez, la necesidad de entender de la peor manera posible lo que se lee. Pensaba yo que el problema a menos líneas se esfumaría , pero no parece que haya sido así.

Normalmente cobro por esto pero hoy me siento generoso.

No sé a qué sistema educativo antiguo te refieres, por situarnos en un contexto pedagógico histórico: yo estudié en el sistema de la EGB, luego me pilló los últimos años del sistema ESO y finalmente estudie magisterio de educación primaria en la Universidad, donde nos enseñaron muchas cosas relativas a la educación. Entre las cosas que aprendí a lo largo de todos esos años está la siguiente, cuando se utiliza la expresión "que no queden dudas" lo que continua a la expresión se convierte en un hecho indudable, es decir, que no se puede dudar de él, por lo cual es un hecho cierto al que no se le puede establecer cuestión alguna. El hecho que afirmas como indudable es "que estoy abogando por darle continuidad a Koeman". Continuemos con el uso del término abogar, cuya definición es: Hablar o declararse en favor de una persona o una cosa. Posterior al verbo abogar, cuyo significado acabamos de leer, tenemos "darle continuidad a Koeman", lo cual no creo necesite más análisis. Por lo tanto, la sintaxis gramatical de tu oración establece que "es indudable que te declaras en favor de Koeman". Espero haberte ayudado con el análisis de tu oración a que veas que has expresado mal la idea de querer echar al entrenador diciendo exactamente lo contrario, es decir, que no estás a favor de que le echen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.