Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

La verdad es que visto lo visto, se presagiaba que el Madrid arrasara al Barça, pero no ha sido así y eso hace vislumbrar un atisbo de esperanza en los culés.

El En 12/1/2022 at 22:54, HanLolo dijo:

Muy orgulloso del equipo hoy. Se puede perder con el Madrid, era lo lógico, pero la imagen mostrada es muy buena, si comparamos con Lisboa...este equipo va poco a poco mejorando con la vuelta de los lesionados

Mescohono. Lo nunca visto. El Barça pierde y los culés se alegran.

Pues nada, os deseo que el Barça pierda todos los partidos para que sigáis siendo felices 😈

Yo, si fuera culé, no me vendría tampoco muy arriba. El Madrid sin Alaba-Militao es un coladero, Carvajal y Casemiro están muy lejos de su nivel habitual y Asensio (aunque jugó un buen partido) es un jugador que da para lo que da.

Ambas plantillas están muy lejos de hacer un 11 realmente competitivo como lo eran hace unos años. Con esto no quito merito al Barcelona, pero esto de la "evolución" habría que valorarlo cuando acabe la temporada y empiece la siguiente.

Dependiendo de como se refuercen los equipos en verano, la liga se pondría muy interesante entre Madrid y Barcelona (al Atletico ni lo cuento porque no se puede ser más pecho frio que ellos)

El hace 4 horas, Paquito dijo:

Mescohono. Lo nunca visto. El Barça pierde y los culés se alegran.

Pues nada, os deseo que el Barça pierda todos los partidos para que sigáis siendo felices 😈

Ríete que ya lo dice el refrán, el que ríe el último ríe mejor 😜

Yo creo que hay para estar positivos con el equipo. Es una plantilla joven y que, a priori, parece que puede tener mucho recorrido. El desastre podría haber sido aún mucho peor si no llega a haber coincidido con una buena generación.

Habrá que ver hasta dónde pueden llegar y qué jugadores se fichan para que complementen al equipo con calidad.

No es por la derrota, sino por cómo se jugó el partido. Cuando seguramente, se pensaba que les pasarían por encima.

• 3 semanas más tarde...

Vuelve Adama Traoré al Barcelona, cedido hasta final de temporada y con opción de compra (no obligatoria).

Qué os parece cómo se está reforzando el club en el mercado de invierno?

Creo que Alemany lo está bordando dentro de las posibilidades económicas del club, pero me sigue faltando un jugador de área y un lateral izquierdo. Estamos sobrecargando la banda derecha cuando la más necesitada es la izquierda

Adama Traoré, el Bobby Lashley del Llobregat.

Está muy bien. En su camino a convertirse en un equipo de RUGBY, es el paso que debían dar. Porque lo que es fútbol, en el Farsa hace años que no dan pie con bola (literalmente).

Que pensáis sobre el fichaje de Aubameyang? Es lo que necesita el Barça? Está el Barça convirtiéndose en un club de viejas glorias?

El hace 10 horas, dankerlot dijo:

Que pensáis sobre el fichaje de Aubameyang? Es lo que necesita el Barça? Está el Barça convirtiéndose en un club de viejas glorias?

Creo que para salir del paso y en la situación que están, es un buen fichaje. También creo que lo que necesitan ahora no es salir del paso sino planificar un equipo para dentro de 3 o 4 años, donde no me entra Aubameyang, no me entra un Ferran Torres por 55 millones que han sido por las prisas y no me entra un Adama que por lo que dicen, aunque no lo ponga el contrato (para no cargarse el fairplay) está pactada la compra en 30 mill a final de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.