Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo. Pero digo, yo al menos pienso como tú, pero hay gente que parece que solo recuerda lo que le da la gana, como si ambos clubes no hayan hecho cosas parecidas a lo largo de su historia.

Totalmente de acuerdo. Pero digo, yo al menos pienso como tú, pero hay gente que parece que solo recuerda lo que le da la gana, como si ambos clubes no hayan hecho cosas parecidas a lo largo de su historia.

Pues ya está, pero yo lo único que te pido es que no salgas a hablar enarbolando la bandera de la objetividad sólo cuando es un culé quien recuerda lo que le da la gana, sino también cuando lo hace un madridista xD

PD: He metido la pata, he dicho que si Floren quisiera, Eto'o estaría metiendo goles en el Bernabéu... coño, si es lo que está haciendo... ;)

¿Aún te crees lo que dice Florentino?. Desde luego, si pensaba que Eto'o iba a ser merengue por muchos años, no puso demasiado de su parte para conseguirlo.

Florentino? Ese no es el del "Never, never, never"?

¿Y?

¿Del nido, ese del "Nunca venderemos a Baptista y a Sergio Ramos?

¿Laporta, ese que dice que su cuñado no es franquista?

¿Lopera, el que constantemente está vendiendo a Joaquín?

¿Desde cuando hay que decir que sí se tiene fichado a un jugador?

LeSoleil, pues tú mismo lo dices, estaba el cupo de extranjeros lleno. ¿A quién echas? ¿A Ronaldo que había sido Pichichi esa temporada, a Roberto Carlos que había sido renovado antes de las elecciones por una millonada o a Walter Samuel que fue el central que tanto se pidió desde la afición?

LeSoleil, pues tú mismo lo dices, estaba el cupo de extranjeros lleno. ¿A quién echas? ¿A Ronaldo que había sido Pichichi esa temporada, a Roberto Carlos que había sido renovado antes de las elecciones por una millonada o a Walter Samuel que fue el central que tanto se pidió desde la afición?

Pues si sabes eso, no digas que "Eto'o será del Madrid", porque sabes que no va a poder ser por las causas que sean ;)

Y si no, haber sido más previsor y haber tenido en cuenta la opción Eto'o antes de fichar a Walter Samuel. Sólo empezaron a fijarse en el camerunés cuando ganó con el Mallorca en el Bernabéu y cuando se habló del interés del Barça... Vamos, previsión "0".

Bueno, si era mitad nuestro será por algo, se pensaba en él como opción de futuro, sin más. Teniendo a Ronaldo sería difícil poner a Eto'o y ya saltarían las mismas de siempre a chapurrear que fichamos de nuevo a otro delantero.

La cosa era evitar que se fuera al máximo rival, pero no fue así y ya está. No es cuestión de previsión 0 o infinito, es cuestión de fichar lo que hace falta. En ese momento hacían falta centrales y no delanteros.

Bueno, si era mitad nuestro será por algo, se pensaba en él como opción de futuro, sin más. Teniendo a Ronaldo sería difícil poner a Eto'o y ya saltarían las mismas de siempre a chapurrear que fichamos de nuevo a otro delantero.

La cosa era evitar que se fuera al máximo rival, pero no fue así y ya está. No es cuestión de previsión 0 o infinito, es cuestión de fichar lo que hace falta. En ese momento hacían falta centrales y no delanteros.

Bueno, pero te repito lo mismo: las palabras de Florentino desde luego no se corresponden con los hechos.

Si no lo ves tan claro a corto-medio plazo, pues dices "contemplamos a Eto'o como un jugador para el futuro, y por eso no queremos desprendernos de él"; pero no hablar de él como si fuera la joya de tu corona, para luego venderlo.

Le compras al Mallorca su parte y lo cedes a algún equipo importante como el Arsenal o el At. Madrid, clubes de los que se habló como interesados para Eto'o.

Eso hubiera quedado más coherente que decir "Eto'o es nuestro y siempre lo será" cuando en realidad tu única intención es que no vaya al Barça.

Habría que recordar que El Madrid pudo haber nacionalizado a Samuel, porque su esposa tiene pasaporte italiano, pero nadie del club cayó en la cuenta.

A todo esto, Eto'o dentro de nada se va a la Copa Africa.

¿Hasta qué punto se notará su baja?, ¿apostará Rijkaard por Larsson, o veremos un tridente Ronaldinho-Messi-Giuly, sin delantero nato?.

A mí más que los 3 ó 4 partidos que pueda perderse, me preocupa una lesión importante... que no sé yo cómo estarán los campos por allí, y aparte ya veremos los marcajes que le hacen...

Las últimas noticias son que Maxi, probablemente, no irá cedido.

Las últimas noticias son que Maxi, probablemente, no irá cedido.

Repito: ¿jugará Larsson?, ¿Ronaldinho-Messi-Giuly?... ;)

Hombre, el que viene entrando en las rotaciones es Larsson. A priori cabe pensar en la tripleta Ronaldinho-Larsson-Messi, y para las rotaciones, Ezquerro-Maxi-Giuly.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.