Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Wenger debe ser idiota, aver todos los clubes del mundo desean fichar a Henry, hasta el ekipo de mi barrio desea ficharlo.

Cual es el problema?

Si pilla a alguien del Barca negociando, ya sabe lo que tiene que hacer, denuncia a la FIFA y a tomar por culo.

¿Y cuanto dinero ofrece el equipo de tu barrio? ¿O negocian a escondidas?...mira que si tienen que sancionar a tu equipo ;)

Bueno, si era mitad nuestro será por algo, se pensaba en él como opción de futuro, sin más. Teniendo a Ronaldo sería difícil poner a Eto'o y ya saltarían las mismas de siempre a chapurrear que fichamos de nuevo a otro delantero.

La cosa era evitar que se fuera al máximo rival, pero no fue así y ya está. No es cuestión de previsión 0 o infinito, es cuestión de fichar lo que hace falta. En ese momento hacían falta centrales y no delanteros.

Bueno, pero te repito lo mismo: las palabras de Florentino desde luego no se corresponden con los hechos.

Si no lo ves tan claro a corto-medio plazo, pues dices "contemplamos a Eto'o como un jugador para el futuro, y por eso no queremos desprendernos de él"; pero no hablar de él como si fuera la joya de tu corona, para luego venderlo.

Le compras al Mallorca su parte y lo cedes a algún equipo importante como el Arsenal o el At. Madrid, clubes de los que se habló como interesados para Eto'o.

Eso hubiera quedado más coherente que decir "Eto'o es nuestro y siempre lo será" cuando en realidad tu única intención es que no vaya al Barça.

Sus palabras fueron " Eto'o ha sido, es y será jugador del Madrid ". No creo que eso conlleve trato de 'joya de la corona' como dices, siempre elevas las palabras de los demás, como ya dije en otro post ;) No dijo que iba a ser titular en el Madrid, ni siquiera que sea uno de los mejores delanteros de la Liga... Solo que aún pertenecía al Madrid y en un futuro sería jugador blanco. (Totalmente equivocado en todo, claro)

Y bien sabes que a Eto'o se le intentó fichar para cederlo al Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña o Liverpool. Pero ya estaba todo apalabrado con el Barcelona, comenzó a hacer declaraciones al estilo "fichajes de Florentino", se fue de viaje a no sé que sitio negándose a entrenar con el Mallorca y finalmente fichó por el Barcelona. No veo ninguna diferencia en la forma de contratar.

se fue de viaje a no sé que sitio negándose a entrenar con el Mallorca y finalmente fichó por el Barcelona.

A mi eso no me suena nada, eh? Estas seguro q eso paso con Eto'o?

se fue de viaje a no sé que sitio negándose a entrenar con el Mallorca y finalmente fichó por el Barcelona.

A mi eso no me suena nada, eh? Estas seguro q eso paso con Eto'o?

A mí tampoco me consta que se negara a entrenar con el Mallorca, pero bueno... ;)

a ver,eto'o dijo que si cimpletaba su pase al madrid era pa kedarse alli y no para que lo volviesen a ceder por enesima vez.Creo que dejo muy claro durante el verano que su deseo era dar el salto y el barça era kien se lo ofrecia,el madrid solo lo cederia.

De todas formas,relativo al tema henry decir que es lo mismo me parece increible,porque los que hablan son jugadores del barça con los que tiene amistad o ha jugado,o alguien que lo admira como dinho,o hasta sus propios compañeros.Desde el barça solo laporta a una pregunta de un aficionado sobre su fichaje dijo que lo intentarian.

Recuerdo que lo ilegal es negociar con el jugador sin hablar con el club,no echarle piropos,decir que quiere venir o estaria encantado de jugar al lado de dinho y cia, o decir que se intentara su fichaje.

Recuerdo que lo ilegal es negociar con el jugador sin hablar con el club,no echarle piropos,decir que quiere venir o estaria encantado de jugar al lado de dinho y cia, o decir que se intentara su fichaje.

Por ejemplo el Madrid con Cassano, si se ha seguido las negociaciones en Marca, jugador y Madrid ya llegaron a un acuerdo hace días, y que yo sepa aún quedan más de 6 meses para que finalice su contrato con la Roma.

Pero bueno, antes de que salte Moisesiom, digo que a mí me da igual, más que nada porque seguramente eso lo hacen muchos más clubes y jugadores.

Pues a ver si lo fichais de una vez y se acaba ya el rollo de todos los años xD xD ;)

Pues a ver si lo fichais de una vez y se acaba ya el rollo de todos los años xD¬¬;)

Al final se irá al Calcio, como le pasó al Madrid con Vieira... tanto rollo y al final ná xD

Al final se irá al Calcio, como le pasó al Madrid con Vieira... tanto rollo y al final ná ;)

Pues fijate tu que al Calcio seguro que no vuelve xD

Y una vez mas, en vez de hablar de lo que se os dice, sacais cosas del Madrid, estos culés......

Y una vez mas, en vez de hablar de lo que se os dice, sacais cosas del Madrid, estos culés......

Si, lo reconozco, quería ser punzante... ;)

Qué poco sentido del humor, estos merengones...

Por cambiar de tema... y dejar de un lado a Henry... ;)

"Aquí estoy muy bien, pero si me llegara la llamada del Barcelona no me lo pensaría para dejar Italia. Jugar al lado de Ronaldinho sería para mí un sueño. El Barça es, actualmente, el mejor equipo del mundo"

Palabra de Luca Toni xD ahora es cuando su representante nos manda un video con sus ultimos goles y nos insta a que ofertemos

Editado por LitoS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.