Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

y luego es cuando aparece alguno de blanco a decir que cuando se hablo del interes del madrid por él salio algun culé a decir que si no era un fichaje conveniente pal madrid y tal cual.Todo esto geenralizando claro,;)

se fue de viaje a no sé que sitio negándose a entrenar con el Mallorca y finalmente fichó por el Barcelona.

A mi eso no me suena nada, eh? Estas seguro q eso paso con Eto'o?

A mí tampoco me consta que se negara a entrenar con el Mallorca, pero bueno... :hello:

Pues sí que se fue de Vacaciones a no sé que sitio, fue a entrenar el primer día con el Mallorca y luego arrimó las botas para ponerse bronceador ( :hello: ). Estoy totalmente seguro de que fue así.

En cuanto a lo de negociar con un jugador antes que con el club. Boberías, todos los clubes tantean antes a su representante, todos y cada uno. Desde el Barcelona hasta el Castillo, sin faltar ninguno.

¿Qué gracia tendría negociar por un jugador que luego no quiere venirse a tu equipo? ;)

Pues sí que se fue de Vacaciones a no sé que sitio, fue a entrenar el primer día con el Mallorca y luego arrimó las botas para ponerse bronceador ( :hello: ). Estoy totalmente seguro de que fue así.

No te voy a decir que no fue así porque no me acuerdo exactamente, pero no sería que tuvo algún tipo de compromiso internacional con su selección y cuando volvió pidió al Mallorca unos días libres? Días en los que negoció su contrato y se confirmó la operación... Me suena algo de eso, porque no creo que Eto'o le hiciera una jugarreta así al Mallorca.

Si hay alguien del Mallorca que se acuerde, que confirme por favor.

Por cambiar de tema... y dejar de un lado a Henry... xD

"Aquí estoy muy bien, pero si me llegara la llamada del Barcelona no me lo pensaría para dejar Italia. Jugar al lado de Ronaldinho sería para mí un sueño. El Barça es, actualmente, el mejor equipo del mundo"

Palabra de Luca Toni :hello: ahora es cuando su representante nos manda un video con sus ultimos goles y nos insta a que ofertemos

No por favor, que no venga :)

A ver, Ronaldo se declaró en rebeldía pocos días después que Floren dijese "no vamos a negociar con Ronaldo.... pero si se declarase en rebeldía...." ... Es cuanto menos sospechoso.

Mejor ejemplo para el Barca que el de Eto'o creo que es un fichaje "galáctico" de estos del madrid. No recuerdo cuál, en que parte del acuerdo consistía en que Morientes iría al Barca, y estuvieron que sí. que no, que nunca te decides.... (tontos ellos, yo me hubiese llevado al Moro).

Hablando sobre lo que ha aparecido en los ultimos dias en los diarios deportivos sobre el barca, queria comentar lo siguiente,

El tema refuerzo: Yo ya no veo nada claro que Henry tenga que venir, tomando en cuenta, que tamaña inversion es para garantizar a un titular y a quien sacas entonces?. Creo que no deberian traer a nadie en la delantera ni el mediocampo, aunque en este ultimo sector si lampard se pone a tiro ... xD . La prioridad la considero un defensa, podria ser un central, que venga y nadie discuta que el con pujol seran los centrales para muchos años. O a lo mejor un lateral. Arquero?? no lo veo tan claro aun.

Tema sponsorizacion de la camiseta: Para que sigen buscando un sponsor?, si en su tiempo se les autorizo a sponzorizar la camiseta debido a la crisis economica, pero esta ya no es crisis, asi que no deberian tratar de seguir vendiendo la camiseta del barca.

Tema real madrid: Con el maximo rival en el suelo, que deberiamos hacer?, yo creo que ayudarlos y tratar de que luis aragones los entrene ;) , asi ayudariamos a españa tambien xD. Ademas creo que es urgente mandarles una tonelada de camisas de fuerza, para que controlen al gordito y compañia, ya que se viene la fiesta de año nuevo y ni pensar como sera esa resaca.. hasta el 10 de enero al menos xD

joder Albo, por fin estaba viendo un post tuyo en el que solo hablabas del Barsa, pero al final la has tenido que volver a cagar otra vez hablando del Madrid, no tienes remedio.

Yo realmente flipo con cierte gente pero bueno... xD Por cierto, e visto hoy en Marca que Laporta tiene 30M€ para fichar el año que viene, que creeis que jugadores le convendria al barça, ya que Henry esta descartado por la progression de Messi...

saludos ;)

Editado por Cryller

joder Albo, por fin estaba viendo un post tuyo en el que solo hablabas del Barsa, pero al final la has tenido que volver a cagar otra vez hablando del Madrid, no tienes remedio.

eso es facil de entender.. primero hablo serio y despues a joder xD

que seriote que nos levantamos hoy Moi :;) ..

no, si lo tuyo es fijacion, eso esta claro.

Cryller Escrito el Dec 26 2005, 13:23

Yo realmente flipo con cierte gente pero bueno...  Por cierto, e visto hoy en Marca que Laporta tiene 30M€ para fichar el año que viene, que creeis que jugadores le convendria al barça, ya que Henry esta descartado por la progression de Messi...

Fabio Aurelio y Alves. Apuntalar los laterales al maximo, que es donde flojea el equipo, con gente joven y con hambre.

Yo dejaba salir este año a Larsson, Gabri, Belleti, Silvinho y Gio, que creo que acaban contrato, que son mayores y que no están al nivel del resto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.