Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo contigo, apuntalar los laterales es básico, con gente joven.

Me ha decepcionado mucho Belleti, esperaba más de él, no se, tal vez pq lo veia en el Villarreal y ahora en el barça se le nota más "del montón".

Oleguer como lateral es un "parche" de emergencia debido a que Belleti ha perdido la confianza del mister, tal vez Alves seria un buen fichaje de cara a la temporada que viene.

Saludos

que seriote que nos levantamos hoy Moi :;)

Coño, si yo me acaba de levantar ahora después de una buena juerga navideña xD

que seriote que nos levantamos hoy Moi  :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Coño, si yo me acaba de levantar ahora después de una buena juerga navideña xD

Eso es que ya intuía tu resaca xD

que seriote que nos levantamos hoy Moi  :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Coño, si yo me acaba de levantar ahora después de una buena juerga navideña :P

:P... sorry..

Airon.. no es fijacion es pasion por hinchar los cojones xD.

A Fabio Aurelio tambien lo sigue el Madrid, aunque yo creo que acabara renovando por el Valencia

Que otros laterales hay en el mercado?. Yo creo que habria que traer alguien que mejore claramente lo que hay. Sino mejor no.

Hay que buscar gente completa,que ataque pero que sepa guardar la posicion y defender bien.Tambien traeria un delantero joven que tenga un buen futuro,porque esta claro que estos no quieren a saviola,porque creo que podria cumplir cuando eto'o no estuviese.

Hay que buscar gente completa,que ataque pero que sepa guardar la posicion y defender bien.Tambien traeria un delantero joven que tenga un buen futuro,porque esta claro que estos no quieren a saviola,porque creo que podria cumplir cuando eto'o no estuviese.

y que haras con maxi y larsson?...

Sinceramente pienso que Fabio Aurelio y Dani Alves mejoran, pero que mucho, los actuales jugadores del barça en dicha posicion. Aunque sea aficionado del Madrid, e de reconocer que estais haciendo una temporada excelente, lo qual, sinceramente, no me desagrada, porque si estais ahi los lo mereceis :hello: . Un apunte, Silvinho acaba contrato? lo renovariais?

saludos :P

Hombre Sylvinho se merece estar un año más de sobras, está haciendo una temporada excepcional, hacía años que no veia un lateral izquierdo que jugase al nivel que está jugando Sylvinho. Realmente me sorprende porque el año pasado prefería a Gio, pero este está claro que Sylvinho lo está haciendo muy bien, además se entiende muy bien con Ronaldinho.

Hombre Sylvinho se merece estar un año más de sobras, está haciendo una temporada excepcional, hacía años que no veia un lateral izquierdo que jugase al nivel que está jugando Sylvinho. Realmente me sorprende porque el año pasado prefería a Gio, pero este está claro que Sylvinho lo está haciendo muy bien, además se entiende muy bien con Ronaldinho.

No es que Sylvinho esté excepcional, es que es un lateral como mínimo "decente"; estábamos acostumbrados a calamidades del tipo Bogarde o Coco (por no incluir también a Sorín) y por eso ahora que tenemos un lateral que lo hace mínimamente bien, nos parece la repera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.