Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hasta verano se queda en el Barça, porque no ha querido ir cedido ni a la Real ni al Betis.

Y digo yo... ¿si es tan malo, cómo es que lo quiere el Betis? ;)

Hasta verano se queda en el Barça, porque no ha querido ir cedido ni a la Real ni al Betis.

Y digo yo... ¿si es tan malo, cómo es que lo quiere el Betis? ;)

Anda, lo quiere el Betis, pero también la Real. Despreciando a mi equipo... ;);)

Pues yo nunca he dicho que sea malo, de hecho quería que viniera aquí porque era gratis y no como el danés este que nos van a hincar 3 millones de € por él.

A mi Maxi Lopez no me parece malo. Es el tipico "delantero-armario" al que no se le ha dado uso porque para revolucionar un partido Rickjard ha preferido la experiencia del sueco (y para titulares tenemos a Eto'o).

De hecho para ser tan alto es muy rapido, y tiene buena tecnica. El problema es su falta de experiencia. De aki a unos años me parece que puede llegar a ser un gran delantero si no se frena su progresión.

Yo estoy con ehedei maxi lopez es un jugador que de aqui unos años si sigue la progresion puede ser un buen delantero. Alguien a visto los dos partidos oficiales que a jugado esta teporada nadie le podia robar el balon a mejorardo mucho creo que en estos momentos se tendria de confiar mas en el que en el viejo larsson. Yo diria que en estos momentos es mejor que larsson

En cuanto a Maxi no podría decir si es buen o mal jugador, con lo poco que lo hemos visto...

La marcha de Larsson va a disparar los rumores sobre posibles sustitutos, que tal y como está el equipo pueden ser una influencia negativa en el mismo. En el Sport no han tardado mucho en encender la mecha.

Inocentada...?¿?

No porque eso está escrito el 27 no pueden ir haciendo bromas un día antes.

Las inocentadas son hoy, a ver lo que sacan en los periodicos....

Bueno... este Barça no para de sorprender a Europa... hoy es la Gazzetta dello Sport la que pone en portada un articulo muy extenso sobre estos 2-3 años de increible llegada al trono. Ademas añade unas pequeñas estadisticas y una encuesta, en la que de momento van asi los resultados.

¿Cual es el mejor equipo de Europa?

50.8% Barcellona

35.6% Juventus

8.5% Chelsea

4.3% Lione

0.6% Bayern

Y eso preguntado en Italia... :ph34r:

Barcellona, tutto fa spettacolo

Las inocentadas son hoy, a ver lo que sacan en los periodicos....

Pues cosas como lo de Guardiola al Madrid (Marca) o Simeone al Atlético de Madrid (El Mundo Deportivo), [iro]vamos, que muy originales...[/iro] xD

Bueno... este Barça no para de sorprender a Europa... hoy es la Gazzetta dello Sport la que pone en portada un articulo muy extenso sobre estos 2-3 años de increible llegada al trono. Ademas añade unas pequeñas estadisticas y una encuesta, en la que de momento van asi los resultados.

¿Cual es el mejor equipo de Europa?

50.8% Barcellona

35.6% Juventus

8.5% Chelsea

4.3% Lione

0.6% Bayern

Y eso preguntado en Italia... xD

Barcellona, tutto fa spettacolo

hoy es dia de los inocentes tambien en Italia ?? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.