Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Anda que recurrir a la escasez o no del dinero como forma de meter cizaña... este Kafron, cada día pierde más... xD

Es que acaso he de ganar algo ante vosotros? Lo que me faltaba ya aqui por leer xD

Y ahora resulta que el no tener un puto duro hasta es bueno xD xD Cuanta hipocresia....

Feliz año culés!!!! xD

no tener un puto duro hasta es bueno mrgreen.gif mrgreen.gif Cuanta hipocresia....

si hasta parece cancion de SKA xD

Bueno,aqui teneis un culé más ;)

Feliz año a todos!

Anda que recurrir a la escasez o no del dinero como forma de meter cizaña... este Kafron, cada día pierde más...  xD

Es que acaso he de ganar algo ante vosotros? Lo que me faltaba ya aqui por leer xD

Y ahora resulta que el no tener un puto duro hasta es bueno xD xD Cuanta hipocresia....

Feliz año culés!!!! ;)

lo que pasa Kafron, es que no es que sea bueno, sino que no importa, cuando se tiene un buen equipo, no como otros equipos, que deben juntar de nuevo millonadas para reparar por tercer anio la plantilla xD

y gracias por de buen anio, asi como van las cosas parece que sera un mas que buen anio para el barca ;);)

Feliz 2006 a todos ;).

Comenzamos en Zamora un año que promete... Vayamos paso a paso, pero si el equipo mantiene su nivel de juego llegarán los títulos.

Leí hace poco que Eto'o intentará jugar algún partido con el Barça "escapándose" de la Copa de África (con el Mallorca hizo algo parecido). Veremos si lo consigue.

no tener un puto duro hasta es bueno mrgreen.gif mrgreen.gif Cuanta hipocresia....

si hasta parece cancion de SKA ;)

No tengo ni un puto duro, estoy en la puta calle, me he quedado sin currelo... ;)

Os veo faltos de imaginacion y de verborrea y eso en vosotros es raro, bah, pero seguro que es cuestion de tiempo :/

Por cierto, Zamora 1 - Barcelona 0....

Por cierto, Zamora 1 - Barcelona 0....

No es tan descabellado, ya se sabe cómo son estos partidos. El Zamora juega como si le fuera la vida y el Barça deja fuera a los titulares. Hasta en Carrusel están flipando, comentan que el Zamora parece el Milan. :/

Ahora, si hoy pierden los culés ya sabemos la lectura desde el entorno madridista: crisis galopante en Can Barça. Socorro.

Editado por LeSoleil

Ahora, si hoy pierden los culés ya sabemos la lectura desde el entorno madridista: crisis galopante en Can Barça. Socorro.

Me da a mi que el que ve fantasmas donde no los hay eres tu :/

Que va, tranquilos, ya habeis empatado

Me da a mi que el que ve fantasmas donde no los hay eres tu :/

Será que no me conozco ya el percal... El Barça puede ganar la Liga y la Champions, que como luego pierda en la Copa contra el Zamora ya será el hazmerreír; y si no, al tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.