Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya, estais nerviositos por perder, eh? Vais ala defensiva pero total ¬¬

Y vosotros con toda la artillería, hasta el macetas está hablando ¬¬

Si, muy diferente a vuestra actitud del otro dia, ¿no es asi?

Dejalo wezar, si esto es lo de siempre; yo lo hago porque tu lo hicistes antes, y tu lo haces porque yolo hize despues, es la pescadilla que se muerde la cola.

LOokOo

Van Bommel el otro dia alguien lo defendia por aqui no recuerdo quien era pues otro que tal y este fue el mejor jugador de la liga holandesa el año pasado? mejor no ver a los peores

Un poco oportunista tu comentario, no? ¬¬ Yo sigo defendiendolo pese a haber hecho un partido mediocre.

Mis reflexiones después del pardido:

1.- Victor Valdés es un paquete (y no lo digo solo por el gol, que ya lleva encajados unos cuantos de similares "caracteristicas"). Tiene grandes reflejos, pero también pies de pato y manos de canguro, es incapaz de parar un balón, siempre lo despeja hacia el borde del área o lo bloca en dos tiempos. Cada vez que alguien chuta, por debil que sea el tiro, a mi me pone el corazón a mil, porque es el portero que más sensación de inseguridad me da desde Baia. Prefiero comentar otro día el por qué en Can Barça se empeñan en poner de titulares a porteros malos y echar a los buenos (como Reina).

2.- El equipo ya no es lo que era. Ya no ponen garra al inicio de los partidos, no presionan arriba, parece que esperan estar con el marcador en contra para sacar la casta. Creo que el equipo está centrado en la eliminatoria de Champions contra el Chelsea. Desde que se supo el rival el equipo ha entrado en esta dinámica, mostrando apatía por los campeonatos de Liga y Copa hasta que este se complican...

3.- Ezquerro, aunque lo intente mucho, no es jugador para un Barcelona. Yo lo dije a principios de temporada, que aunque a mi me gustaba no da la talla, y que estos fichajes (por bueno que crei que sea Van Bommel) no me ilusionaban. Echaba de menos algún fichaje de más entidad.

4.- El Valencia juega feísimo (aunque son geniales en su estilo). Francamente prefiero que la Liga la ganase el Real Madrid a un equipo que practica este estilo de juego (el "antifutbol" que diría aquel argentino "tan" simpático). No es que me caiga mal el equipo (de hecho es una de las aficiones que más me gustan) pero me aburre mucho salvo alguna genialidad de sus figuras. Invité hoy a mi novia a ver el partido en casa para ver si le gustaba y se aficionaba y no hubo manera. Yo mismo me hubiera dejado dormir si no hubiera estado en tensión porque el rival que tenía en frente era mi equipo y se jugaban la liga...

El futbol del Valencia es tan "feo" como el del Chelsea, por ejemplo. Cada equipo tiene sus armas, y si es cierto q tenemos a jugadores de calidad (como Vicente, Aimar, Edu, Viana...), tambien lo es q este equipo tiene una base de juego fisico, de presion, de ahogar y demas. Si eso es futbol feo, pues jugamos feo q kieres q te diga.

Logicamente tambien tiene calidad, sino no se estaria el 2º, y dandole vida a una liga q parecia sentenciada, con una diferencia respecto al Barça abismal.

Pero mas allá de q juegue feo o no, yo lo veo desde otro punto de vista.

El equipo se encuentra con un gol, y a partir de ahi el objetivo es claro: aguantar el chaparron (q no ha sido tan chaparron), y salir a la contra para matar el partido. Esa es la lectura q yo hago. No se lo que para ti sera espectaculo, pero yo desde luego vibro con mi equipo.

Es un cúmulo d sensaciones, sufrimiento, incerteza, emocion... a mi eso me pone el corazon a mil.

Me gusta tanto un control de los de Aimar, como ver q el equipo es un valladar en defensa. Es síntoma de que el equipo está unido y es sólido.

Y eso me gusta como aficionado. Lo bonito seria q todos fuesen Aimares, Ronaldinhos, Zidanes... pero el futbol real te dice q tiene que haber de todo en un equipo.

Vaya, estais nerviositos por perder, eh? Vais ala defensiva pero total ¬¬

Y vosotros con toda la artillería, hasta el macetas está hablando ¬¬

Si, muy diferente a vuestra actitud del otro dia, ¿no es asi?

Wezar te lo dije el otro día pero te lo repito porque no te enteraste bien: paso de ti y de tus comentarios, así de claro

El futbol del Valencia es tan "feo" como el del Chelsea, por ejemplo.

Siempre lo he dicho, no defiendo precisamente el futbol del Chelsea.

Cada equipo tiene sus armas, y si es cierto q tenemos a jugadores de calidad (como Vicente, Aimar, Edu, Viana...), tambien lo es q este equipo tiene una base de juego fisico, de presion, de ahogar y demas. Si eso es futbol feo, pues jugamos feo q kieres q te diga.

El Barcelona hasta hace poco también presionaba arriba cuando no tenía el balón, pero no me refiero a eso, sino al trato que recibe el balón. A mi me parece jugar bonito el jugar como lo hacía el Dream Team, el Tenerife de Valdano y Heinckes, el Celta de Victor... En ningún momento digo que el Valencia no tenga calidad, o que no jueguen bien, solo digo que no me gusta su estilo. En una analogía con el baloncesto te lo explico asi: el Baloncesto europeo ultimamente arrasa en mundiales y Olimpiadas, pero no me gusta es "feo", prefiero el espectáculo de la NBA.

Logicamente tambien tiene calidad, sino no se estaria el 2º, y dandole vida a una liga q parecia sentenciada, con una diferencia respecto al Barça abismal.

Pero mas allá de q juegue feo o no, yo lo veo desde otro punto de vista.

El equipo se encuentra con un gol, y a partir de ahi el objetivo es claro: aguantar el chaparron (q no ha sido tan chaparron), y salir a la contra para matar el partido. Esa es la lectura q yo hago.

Yo reconozco que ayer merecieron ganar, se llevaron al Barcelona a su terreno y fueron fieles a su estilo.

No se lo que para ti sera espectaculo, pero yo desde luego vibro con mi equipo.

Es un cúmulo d sensaciones, sufrimiento, incerteza, emocion... a mi eso me pone el corazon a mil.

Me gusta tanto un control de los de Aimar, como ver q el equipo es un valladar en defensa. Es síntoma de que el equipo está unido y es sólido.

Y eso me gusta como aficionado.

Precisamente, es tu equipo y por eso a ti te hace vibrar. A mi me aburre su juego y como no soy hincha,y ni me va ni me viene lo que hagan en Liga (en competiciones europeas soy un Che mas ¬¬ ), pues no me despierta esas pasiones precisamente.

Lo bonito seria q todos fuesen Aimares, Ronaldinhos, Zidanes... pero el futbol real te dice q tiene que haber de todo en un equipo.

Tonto no soy y eso lo entiendo. El Valencia tiene un gran equipo, muy compacto, y grandes figuras y eso me desagrada más, porque podrían hacer otro tipo de futbol más vistoso y se amparan en el "resultadismo".

Fue un mal partido de ambos, pero el Valencia supo aprovechar el regalito que le dio Valdes, como le habia otorgado en la primera ronda de la liga

Acabo de ver el gol de villa, impagable la cara q se le keda a valdes. Como odio a ese tipo xD

Acabo de ver el gol de villa, impagable la cara q se le keda a valdes. Como odio a ese tipo xD

En cambio en Valencia cae de maravilla xD

No entiendo por qué tanta critica a Valdés, si anoche fue el mejor del equipo... del Valencia... xD

Ganó el portero que tenía menos gomina xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.