Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí Jorquera no me parece para nada malo.

Yo creo que tanto a mi como a muchos nos dio mas seguridad jorquera en dos partidos la liga pasada que valdes en toda.Tambien es cierto que no estuvo fino en copa el primer partido pero bueno.

Como ya han dicho que traigan a proto,que se esta hinchando a parar y tiene 21 años.

no lo juzgo por lo de Zaragoza sino porque lo veo muy patoso y encima le falta ritmo de partidos que es fundamental en un portero. A mi no me transmite mucha seguridad pero vaya para gustos los colores

Lo dicho, valdés hace un fallo y aparecen los fantasmas xD deberíais ser mas pacientes, si jorquera fuera tan bueno sería titular, sin enbargo no lo es y ya estaba crecidito jugando en el filial tiempo atrás, en fin ``pa gustos colores´´

Corrección: Antes que me manden diccionarios no recuerdo si es ``enbargo´´ o ``embargo´´ , voto por la opcion B ``embargo´´ sin comodin del público xD

Jorquera tiene ya 25 años y tampoco se interesó nadie por él cosa bastante difícil estando en el Barça

Yo todavia recuerdo el partidazo q hizo jorquera con el b contra el cadiz en una eliminatoria de ascenso hace algunos años, pero de quitarse el sombrero!. Aunque en ese partido recuerdo q tambien nos destrozo un tal iniesta xD

Bueno y Aranzubía era cojonudo en aquel mundial sub 20 que ganamos y mira hora xD .............Casillas era el suplente si bien se alternaban pero Aranzubía jugó la final

Ayer Valdés me recordó a la mejor versión de Busquets (cuando intentaba regatear a quien le presionaba y se la quitaba) xD

Por favor que más quisiera que parecerse a Busquets, Busquets era una uténtico macarra xD , cuantas peleas tuvo en las discotecas

Yo ficharia a higuita o chilavert pa dar espectaculo y tal.

Pd:Habia que estrenar la firma xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.