Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Desde luego es que ya cansa, siempre con la misma broma, mas originales no podeis ser...

Es que la copla es buena xD

La copla tiene su solera, no está mal pero el tiempo pasa y hay que abrirse a cosas nuevas. La copla está desfasada y Rocío Jurado tiene un pie en el otro barrio....xD (con perdón).

Pero esta copla arrasa con discos de platino y no pensamos cambiar lo que triunfa xD

Mira los 40, todos cantan igual y no se deja de oir xD

Bah, porque pierda dos partidos el Barça ya se hace un mundo, porque como llevaban tantisimos partidos ganando, el dia q se pierde o empata parece q vayan a bajar a 2ª y q sean malisimos...

Valdes hace una cagada, y ya no es portero para el Barça, cuando fue Zamora el año pasado (ahora decirme q fue por el excelente trabajo de la defensa y tal... pero si me pongo yo en la porteria del Barça el año pasado, os aseguro q no seria Zamora).

Tampoco hay laterales ni centrales...

El Barça es de largo el mejor equipo de Europa, q porque haya perdido 2 partidos (con muchas bajas) no quiere decir nada.

El Barça es el mejor, entre otras cosas porque tiene a Puyol, Xavi, Deco, Dinho, Messi y Eto'o; y esos son los mejores del mundo en sus respectivos puestos.

Me estoy fijando en Puyol, y vaya central... es escandaloso, el mejor con diferencia. Lo bueno q es en todos los sentidos, increible.

Marquez muy bueno tb, completisimo...

Que no tiene a los mejores laterales del mundo? Bueno, es q no puede tener a todos los mejores del mundo... ya tiene a 5, y eso es suficiente como para ser el mejor equipo houy en dia. Pero muy competitivos si son...

Si un merengue dijera lo mismo del Madrid la que se liaria.......ojo, Messi es el mejor del mundo!!! xD

Por Dios, cuanto todos sabemos que en realidad es Robinho xD O mejor, Zidane xD

Bah, porque pierda dos partidos el Barça ya se hace un mundo, porque como llevaban tantisimos partidos ganando, el dia q se pierde o empata parece q vayan a bajar a 2ª y q sean malisimos...

Valdes hace una cagada, y ya no es portero para el Barça, cuando fue Zamora el año pasado (ahora decirme q fue por el excelente trabajo de la defensa y tal... pero si me pongo yo en la porteria del Barça el año pasado, os aseguro q no seria Zamora).

Tampoco hay laterales ni centrales...

El Barça es de largo el mejor equipo de Europa, q porque haya perdido 2 partidos (con muchas bajas) no quiere decir nada.

El Barça es el mejor, entre otras cosas porque tiene a Puyol, Xavi, Deco, Dinho, Messi y Eto'o; y esos son los mejores del mundo en sus respectivos puestos.

Me estoy fijando en Puyol, y vaya central... es escandaloso, el mejor con diferencia. Lo bueno q es en todos los sentidos, increible.

Marquez muy bueno tb, completisimo...

Que no tiene a los mejores laterales del mundo? Bueno, es q no puede tener a todos los mejores del mundo... ya tiene a 5, y eso es suficiente como para ser el mejor equipo houy en dia. Pero muy competitivos si son...

Si un merengue dijera lo mismo del Madrid la que se liaria.......ojo, Messi es el mejor del mundo!!! xD

el_seka no es culé precisamente.

El Seka tiene dos equipos, el Valencia y cualquier rival del Madrid. xD

Se supone que el Barça también es rival del Valencia...

Eso es lo que yo pienso tambien xD

Eso es lo que yo pienso tambien xD

Lo dicen como si fuera algo malo xD

Aquí todo el mundo sabe que el Arsenal es mi segundo equipo de toda la vida, ¿no? :?

Hombre, no es ni malo, ni bueno. Pero a la hora de opinar pues se sabe por donde va cada uno xD

Todos sabemos como juega el Barça, y soñamos con q nuestro equipo juegue asi. No es q sea mi 2º equipo ni nada, no tengo 2º equipo, pero si q me gusta como juega al futbol.

Y lo peor de todo (para el resto de equipos digo), es q parece q tienen cuerda para rato, porque Dinho, Messi, Eto'o, Xavi, Puyol... son bastante jovenes y les queda bastante q dar aun en esto del futbol.

Si quereis que diga q el Madrid es el mejor y tal, pues lo digo, pero sabemos que no es asi... eso si, parece q es lo que quiere oir algun madridista.

Eeeeeeeee, sois los mejoooooores Madrid! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.