Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Todos sabemos como juega el Barça, y soñamos con q nuestro equipo juegue asi. No es q sea mi 2º equipo ni nada, no tengo 2º equipo, pero si q me gusta como juega al futbol.

Y lo peor de todo (para el resto de equipos digo), es q parece q tienen cuerda para rato, porque Dinho, Messi, Eto'o, Xavi, Puyol... son bastante jovenes y les queda bastante q dar aun en esto del futbol.

Si quereis que diga q el Madrid es el mejor y tal, pues lo digo, pero sabemos que no es asi... eso si, parece q es lo que quiere oir algun madridista.

Eeeeeeeee, sois los mejoooooores Madrid! xD

Tranquilo, el seka, hay gente que si hablas bien del Barça o mal del Madrid en momentos puntuales, ya te cuelgan automáticamente como culé con burka incluído... xD

Los mecanismos internos de los merengues funcionan así:

No elogiar al Madrid = antimadridista

Elogiar el Barça = Culé

Entrar en el foro del Madrid cuando ha perdido 6-1 y criticar al Madrid= antimadridista

No entrar en el foro del Madrid a lamer el culo al Madrid cuando gana = antimadridista

xD xD xD

Editado por foraster

Generalizando que es gerundio xD

Elogiar el Barça = Culé

Entrar al foro del Madrid cuando ha perdido 6-1 y criticar al Madrid= antimadridista

No entrar al foro del Madrid a lamer el culo al Madrid cuando gana = antimadridista

xD:?xD

Acabas de demostrar que no tienes ni idea xD

Elogiar el Barça = Culé

Entrar en el foro del Madrid cuando ha perdido 6-1 y criticar al Madrid= antimadridista

No entrar en el foro del Madrid a lamer el culo al Madrid cuando gana = antimadridista

xD:?xD

Si dedicaras ese talento a escribir bien el castellano (Véase "jueva" en vez de "judía".....xD)

Lo que si está claro es que el "o contigo o contra mi" está a la orden del día....Hoy en día el Barça es superior y punto. No hay más vuelta de hoja. Que lo disfruten y a los demás que nos quiten lo bailao.

Editado por Shircko

Si dedicaras ese ingenio a escrbir bien el castellano (Véase "jueva" en vez de "judía".....mrgreen.gif)

Shircko ya me gustaría saber si escribes tan bien el catalán como yo escribo el castellano... xD

Si dedicaras ese ingenio a escrbir bien el castellano (Véase "jueva" en vez de "judía".....mrgreen.gif)

Shircko ya me gustaría saber si escribes tan bien el catalán como yo escribo el castellano... xD

Te aseguro que si y estoy orgulloso de ello. Quizás no tenga la pronunciación que pueda tener un catalanoparlante a la hora de hablar "rápido" pero lo que es la escritura la tengo " por la mano " gracias a hacer todas las asignaturas en catalán exceptuando Inglés y Castellano (que tendría cojones hacerlas en catalán también) y en gran parte al haber estudiado en una escuela digamoslo abiertamente, catalanista. Además de que hablo en dicha lengua con algunas personas. De todas maneras no te piques tío, simplemente quería tocarte "una miqueta els pebrots" que en castellano viene a ser "tocarte un poquito los cojones"....xD

PD: Si tienes dudas prepárate un examen de "pronoms febles" por ejemplo, me agregas al Msn y me puntuas.....nos ha jodio....será por exámenes....:?xD

Buah el catalán lo habla cualquiera mira:

Visca la terra lliure!! Ehm... No hi ha llums sens dia ni llibertat i anarkia!!! ehm... puyol, valdés!! oleguer!

Por cierto que opináis de mi nuevo jugador favorito?? a qué es un crack?? cuando lo vea me mata jeje

Visca la terra lliure!! Ehm... No hi ha llums sens dia ni llibertat i anarkia!!! ehm...

Que lástima que tengas un concepto tan "terrorista" de una lengua románica tan bonita.....

Edito: Aprende catalán con Serrat hombre que aprenderás cosas más bonitas y productivas....

Editado por Shircko

Eeey!! que son las cosas que me han enseñado. En todos los idiomas los primero que se aprenden son los tacos y las tonterías. Pues eso (bueno lo de no hay luz sin dia... es muy bonito)...

PD--> Puyol y Valdés no son terroristas eh!

Buah el catalán lo habla cualquiera mira:

Visca la terra lliure!! Ehm... No hi ha llums sens dia ni llibertat i anarkia!!! ehm... puyol, valdés!! oleguer!

Por cierto que opináis de mi nuevo jugador favorito?? a qué es un crack?? cuando lo vea me mata jeje

Con un "Mi amorcito" delante quedaría mejor. xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.