Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo con ese tipo de partidos es que ya ni hago conjeturas, puede pasar de todo, el año pasado recuerdo que comenté que Gerard era una buena apuesta en Stamford Bridge y mira...

juas :unsure: Y este año también pronosticas que el Madrid ganará la Liga como dijiste el año pasado? xD

En Inglaterra jugaría con un centro del campo más rocoso: Motta-Edmilson-Deco, siempre que Motta coja ritmo de partidos, o Deco-Van Bommel-Edmilson porque el cesped no va a estar precisamente como una alfombra y el futbol de salón va a ser imposible.

En el Camp Nou cambiaría directamente a: Deco-Edmilson-Iniesta, sea cual haya sido el resultado de la ida, o Deco-Motta-Iniesta si mota ha cogido ritmo.

Mientras juege Puyol en Inglaterra no pasa nada, esperemos que sólo sea un susto,

por mi puede jugar cualquiera menos Van Bommel, vaya pedazo de inutil, ni ataca, ni defiende, ni ná de ná, menos mal que vino gratis, incluso aun sacaremos unos milloncejos si lo vendemos...

Tienes razón Ehedei, pero de todas maneras como centro del campo rocoso usaría a Deco, con todo lo que pelea. Además crea juego.

Lamatxin yo creo que Van Bommel si es buen jugador y no lo está haciendo tan mal. Me equivoco gentes del Barça?

Tienes razón Ehedei, pero de todas maneras como centro del campo rocoso usaría a Deco, con todo lo que pelea. Además crea juego.

Lamatxin yo creo que Van Bommel si es buen jugador y no lo está haciendo tan mal. Me equivoco gentes del Barça?

Hombre, Deco está en todas las opciones que puse :unsure:

Para mi Van Bommel es muy bueno (por si saltan los de siempre no lo comparo con Maradona ni Pelé), ha alternado grandes actuaciones con otras mucho más discretas, pero es que no ha tenido continuidad en el once y las lesiones no lo han respetado.

Es cierto Ehedei no había visto en la primera opción a Deco, como estaba el último y mi cerebro tarda en asimilar la información no me di cuenta :unsure:

Comparto el mediocampo que propone Edehei. Motta-Edmilson-Deco en Londres creo que sobre el papel está bien. Más aún teniendo en cuenta que "Xose" Mourinho parece que va a sacar de medio a Gudhjonhnsen que es un portento físico y tiene mucha llegada....

PD: Discrepo en lo de Van Bommel. A mi el año pasado me parecía un jugadorazo y un fichaje "excelente". Pero visto el posterior rendimiento en la Liga Española del jugador y viendo a Kezman por ejemplo empiezo a pensar que destacar en Holanda no garantiza en absoluto triunfar aquí. Aún así, voy a darle confianza a Van Bommel de aquí a Junio, porqué creo que tiene condiciones para estar entre los 14-15 más usados de Rijkkard, pero ni llega a la 1/4 parte de lo que era con Vogel, Park ji Sung y Cocu al lado en el PSV...

Es cierto Ehedei no había visto en la primera opción a Deco, como estaba el último y mi cerebro tarda en asimilar la información no me di cuenta :unsure:

Tu avatar justifica tu falta de memoria.....xD xD

Motta-Edmilson-Deco en Londres creo que sobre el papel está bien.

A mí me daría miedo sacar a esos jugadores teniendo en frente a Makelele, Essien y Lampard. Si fuera para contener y dar fortaleza ahí en el centro no podría faltar Márquez, junto con Deco y Van Bommel o Edmilson. De todas formas, cualquier combinación creo que no le hace cara al centro del campo inglés y ojo, si el del Barça no puede hacerlo dudo que ningún equipo en Europa pueda hacerlo, quizá el Milán o la Juventus...

Que el Barça use sus mejores armas y no convierta el partido en un resistir para vivir, teniendo a Ronaldinho, Messi y Eto'o pueden hacer mucho daño al ataque.

Moi, es que Márquez forma pareja de central con Puyol, Oleguer y Silvinho de laterales. Márquez atrás (por el tema del juego aéreo) creo que es indispensable.

A mí me daría miedo sacar a esos jugadores teniendo en frente a Makelele, Essien y Lampard. Si fuera para contener y dar fortaleza ahí en el centro no podría faltar Márquez, junto con Deco y Van Bommel o Edmilson. De todas formas, cualquier combinación creo que no le hace cara al centro del campo inglés y ojo, si el del Barça no puede hacerlo dudo que ningún equipo en Europa pueda hacerlo, quizá el Milán o la Juventus...

Que el Barça use sus mejores armas y no convierta el partido en un resistir para vivir, teniendo a Ronaldinho, Messi y Eto'o pueden hacer mucho daño al ataque.

Es que el juego del Barcelona va a tener un gran incoveniente, y es el campo, que parece un huerto de coles. Esto beneficia a los de Mourinho brutalmente (las malas lenguas dicen que él ha odenado que no se replantara el cesped, cosa que habían hecho en temporadas pasadas), porque aunque Makelele o Essien sean buenísimos y corran un montón, el balón corre más, y si el Barcelona despliega su toque de balón rápido no podrán ni olerlo. En un campo como en el descrito esto es imposible.

El estilo del Barcelona no se podrá desplegar al 100%, así que habrá que luchar con las armas del contrario todo lo que se pueda: luchar y correr, por eso creo que el centro del campo más adecuado sería Motta-Edmilson-Deco. A Marquez no lo saco de la defensa ni loco, porque sería volverlo loco cambiando de nuevo su posición y perdería potencial.

Creo firmemente que la diferencia la van a marcar los de arriba. Si tienen un día bueno es posible que nos vengamos con un muy buen marcador, si tienen un mal día lo mejor será ir pensando en la Liga, porque la diferencia en el centro del campo es notable y nos pueden caer unos cuantos.

Edito y PD: Espero que a Rikjaard no se le ocurra ponerse a hacer inventos como ante el Atlético de Madrid, porque entonces "perdemos un set" :unsure:

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.